NBA Regular Season '11-'12.

Denian

#327 ¿Pero de verdad te parece que Lakers le queda un buen equipo para este año con ese trade?

Para mi claramente dejan de ser un candidato al anillo salvo que por un milagro del niño jesus llegase tambien Howard, Kobe mas CP3 solos no se comen una mierda seria un equipo bastante mas debil y desproporcionado que el actual.

1 respuesta
Perestroika

#330 Se ve que no has entendido el tono figurado e hipotético que he utilizado en #318.

De lakers quieren, como hecho fáctico a En lakers quieres, va un trecho.

mTh

#330

Lo primero:

Ha habido ofertas de trades con picks y jóvenes sin necesidad de comerse contratos millonarios (Boston, clippers) y sin necesitar que CP3 se comprometiese a extender. Te digo que son malos, pero son mejores que esto.

Lo segundo:

No tradear a Paul es mejor que un trade en el que acabas con los contratos de Martin, Scola y Odom si estas intentando vender el equipo.

Puedo estar de acuerdo en que "mejor trade malo que no trade" como regla general, pero no a toda costa. Este Trade no es malo para NOH, es malísimo, es tan malo que pasa el límite en el que las esperanzas de venta de NOH son mayores no haciendo nada y dejando que CP3 se marche.

#331

Para este año no. Pero la historia es que consigues quitarte de luxury tax, te quitas 40 millones de contratos y consigues a un base jóven y superstar al que puedes ofrecer su contrato por N años al máximo sin problemas que si tuvieras que contratarlo como FA no podrías.

No es un trade orientado al año que viene, creía que eso era evidente.

1 respuesta
NTC-________

En el acuerdo trilateral se incluia a Okafor para LAL, con lo que sin ser la bomba, si maquillaria un poco las carencias interiores.

Yo no veo bien vetar una transfer entrando a actuar de oficio y mas escudandose en motivos de cara a una futura venta de la franquicia (que si, esta ahi como telon de fondo) siendo el principal de todos el canguelo a que LAL montase su big three particular, pero no queda mas remedio que entenderlo xd

1 respuesta
NTC-________

#333 Siempre podrian re-tradear los activos nuevos que le entrarian y buscar cuadrar salarios con una plantilla competitiva/atractiva, no?

1 respuesta
LaZeNBy

Algunos aqui haceis unos /cry por Pau de la ostia. Igual que no tenia sentido cuando lo traspasaron a Lakers, pero asi fue, y todos dando palmas. Que conste que me da pena por Pau ya que me gustaria que estuviera en un equipo top, pero no teneis sentido con lo que deciis a veces.
Como os han repetido varias veces, Lakers quiere dar un golpe de efecto. Para ello solo dispone de Pau y Odom como piezas a mover. Que si que Bynum es un lastre, que se lo deberian de quitar, pero el resto no lo quiere y si lo quieren no es por lo que quieren LA. Artest esta jodido de la cabeza, ademas de que no rinde al nivel, y Walton hace que no juega 5 minutos 2-3 años que hay que quitarselos... Ok, encuentra alguien que los quiera.

eKOrz

Como siempre, Marca a su ritmo.
http://www.marca.com/2011/12/09/baloncesto/nba/1323410079.html

para no desequilibrar la liga? LEL

mTh

#334

Esto no es de Oficio de verdad aunque sea "de oficio" por cuestiones prácticas.

Esto se hace porque NOH no tiene dueño y los dueños son toda la NBA, así que es una circunstancia especial.

Es exáctamente lo mismo que cuando Jordan cancelo el trade de calderon a bobcats el año pasado cuando ya estaba todo firmado y arreglado.... el dueño siempre tiene la última palabra y ese tipo de cosas pasa todos los años N veces.

La única diferencia es que NOH no tiene un solo dueño y por eso es rarete el asunto.

#335

Y que equipos con Picks y jóvenes van a querer a Martin o Scola con sus contratos multianuales?????. Odom todavía porque es expiring, pero los otros dos ni de suerte xD.

1 respuesta
NTC-________

#338 Ya, debi haberlo entrecomillado, pero igualmente no entiendo como se le dio el visto bueno entonces desde un principio...

1 respuesta
mTh

#339

Nunca se dio el visto bueno.

Las operaciones "día a día" las lleva el GM de NOH de forma independiente. Cuando los rumores del trade llegaron a los dueños estos estaban reunidos para ratificar el CBA y ya hubo hondonadas de hostias.

Se tardo bastante en definir el asunto porque no es una decisión sencilla, supongo, no porque se lo pensaran luego.

1 respuesta
Spank

Entonces definitivamente ya queda en aguar la operación??

NTC-________

#340 Entiendo. Entonces se desautorizo de una manera barbara al delegado de Stern o de los dueños, a mi no me haria mucha gracia xdd

A este embrollo solo le veo 2 salidas, que CP3 se coma un año mas en NOH o que se retome el acuerdo original, cualquier otro va a traer cola.

eKOrz

Lo que yo no entiendo es porque los Dueños de NOH no quieren que el traspaso salga adelante, se pueden quedar sin nada el proximo año y sin recibir nada a cambio.
Y eso de desequilibrar la liga me parece una solemne burrada cuando el año pasado Miami hizo lo que hizo.

1 respuesta
NTC-________

#343 Joder pues se ha explicado en esta pagina, o si no en la anterior xdd

eKOrz

Si, la intencion es vender el club, pero si no lo consiguen antes de que traspasen a Paul de gratis como FA? se comen un rosco y ni scola ni petra.

1 respuesta
Darknarf

Ni Scola ni petra ni sus contratos #345

NTC-________

Entiendo que es mas atractivo vender una franquicia con margen (que implicaria que CP3 se fuese el año que viene, o en un escenario considero que mas plausible, que se vaya este año pero con una operacion mas favorable para los intereses economicos de NOH) para reestructurar a posteriori que un equipo con contratos caros y de larga duracion (Scola y Kevin Martin) y que a nivel competitivo esté perdido en agua de nadie (lo que viene siendo comerte un marron).

Vamos, esta todo en los comentarios anteriores.

sarvadohh

No se si ya lo habeis puesto, pero vaya putada :\

WojYahooNBA Adrian Wojnarowski
Portland's Brandon Roy has been diagnosed with a "career-ending (knee) injury," league source confirms to Y! Sports. "He's done."
hace 7 minutos

1 respuesta
Y

#348 madre mia q putadon

LaZeNBy

No he leido tampoco ningun movimiento de Cuban ante la perdida de varios jugadores de Dallas.

1 respuesta
Chacal_0x

A Lakers lo que le hace falta es un base como Curry, no como Paul. Si finalmente viene Paul va a ser la mayor cagada en años a nivel deportivo.

Me gustaria mas un Bynum por Curry + Biedrins

0n1x

Pues se rumorea otra vez que el trade se hace xD qué locura

mTh

#350

No es que pueda hacer mucho...

No quiere quedarse en luxury sin salidas cuando se le acabe la ventana que tiene ahora así que no va a tratar de igualar ofertas de 4 años y cosas así como las que les han caido a Butler y a Chandler.

Vamos, que prefiere pensar en que va a hacer de aquí a 4 años que en tirar la casa por la ventana para tratar de hacer algo al año que viene.

Y para aumentar el cachondeo, Orlando denuncia a 2 franquicias (no se sabe quienes) por negociar con un jugador con contrato (aka, dwight).

Me meo señora, me meo, que offseason xDDDDDDDDD.

LaZeNBy

Nets y Rockets al parecer los denunciados.

¿Querrian hacer los Rockets un juego interior Pau-Howard?

GreatKingRat

Tan mal está Roy para no intentar ni jugar en Europa tipo Curtis Bordchar?

Y

A mi me la pondria dura un Pau Howard Melo

LaZeNBy

¿Melo? De donde te sacas a Melo. O es jugar al fantasy?

#358 Seria mas viable mandar a Pau a Miami por Bosh, que juntar a los otros. No lo veo tan descabellado, ya lo dije ayer. XD

Rumores, rumores.

SupermaN_CK

Y a mi me la pondría dura un Wade-Lebron-Pau

1 respuesta
gloin666

Joder pues con la denuncia a Nets se cerrara toda posibilidad de traspasar a Howard alli no? Mas lio aun. Vaya puto circo.

1 respuesta
mTh

#359

Eso estaba pensando yo xDDDDDDD.

Llevamos -1 día de offseason y ya esta montada la de san quintin.

De aquí al 16 puede pasar cualquier cosa.

Y lo más preocupante, entre el 13 y el 16 puede pasar cualquier cosa y no me mola un cojón hacer el draft del fantasy league a ciegas xD.

Por cierto, se ve que GSW tiene como objetivo pagar una millonada a un interior sea como sea.

10 Millones al año por el amigo Jordan.......xDDDDDDDDD

En serio, quien coño ofrece los contratos en GSW, un mono borracho?.

1 2 respuestas
Tema cerrado