NBA Regular Season '11-'12.

LaZeNBy

#360 Apuesta por Rudy, Marca lo haria.

Según @AlexKennedyNBA, Celtics y Magic están discutiendo un sign-and-trade para Glen Davis, con Brandon Bass como posible moneda de cambio.

gloin666

#360 Y no puede GSW poner un poco mas de pelas e ir a por Marc?

Y cuales son las otras opciones de Howard?

1 respuesta
mTh

#362

Al parecer la gente no esta lanzando ofertas a Marc porque esta bastante claro que Hesley va a igualar todo lo que le lancen y Marc tiene interes en quedarse...

Con el nuevo CBA un "máximo" de otro equipo es, en cantidades totales, más o menos lo mismo que un "contrato razonable" con un año más ofrecido por Memphis así que Gasol no tiene demasiada necesidad de firmar un contrato para presionar a Hesley a darle mucho cuando negociar directamente con Hesley le va a reportar el mismo dinero total y un año extra con casi total probabilidad...

El único obstáculo es Tellern (el agente) que se lleva a palos con Hesley, pero bueno, a ver que pasa xD.

Sabiendo que Shane ya esta fuera, hay hueco de sobra para igualar cualquier oferta sin llegar a luxury.

1 respuesta
gloin666

#363 Coño, pero fuerzales a subir su oferta. No te puede hacer ningun mal que Memphis pierda 2 millones mas en Marc por enviar unos papeles con una oferta, y encima si hay un milagro te lo quedas.

1 respuesta
mTh

#364

Pero es que no les fuerzas a nada, ese es el tema.

Negociando directamente con Memphis puede obtener un año extra y muchos mejores subidas al año.

Marc esta intentando obtener un dinero con Memphis que esta por encima de lo que le puede ofrecer nadie más.

Un max de cualquier otro equipo es mucho menos que lo que le puede dar memphis con el nuevo CBA. Antes la diferencia no era tan grande pero ahora es bastante más la diferencia.

Ese es el mensaje que esta ahí fuera. Dejadme que negocio yo con Memphis y si no llego a nada que me interese ya firmaré lo que me mandeis. Depende de la oferta casi le estas haciendo un favor a Hesley XDDD.

La idea de Hesley es ofrecerle un total similar a lo que sería un MAX de otro equipo pero distribuido en un año extra, y honestamente, no veo ninguna razón por la cual Marc no lo iba a coger.

Vamos, si nadie esta ofreciendo nada debe ser porque Tellern les esta contando esa historia no por otra cosa... y Tellern no suele acudir a los medios de comunicación a contar historietas.

Es mi hipótesis vamos, a lo mejor es porque Marc se ha dado a la coca y nadie quiere saber nada xDDDDDDD.

LaZeNBy

Marc hace bien quedandose en los ositos. Por cierto, Gay y Mayo, ¿que pasa con ellos?

1 respuesta
mTh

#366

La posición oficial es renovar a Marc y que no se mueva nadie.

Vamos con el mismo equipo este año (- Shane + Rudy).

La única incorporación sería un interior más de relleno o algo así.

mTh

Bueno, parece que el que la ha liado con Dwight es el magnate ruso este que no se ha debido de leer las normas xD.

Se reunió en persona y con su GM con Dwight en Miami.

DERP total y absoluto la verdad xD.

Y Nene parece que va a irse con el ruso a Brooklyn

LaZeNBy

Desde los LA Times metiendo presiona Stern para que readmita el trade. CP3 vende.

Por cierto, reflexion. Con Roy fuera que hubiera sido de Rudy jugando de 2 en Blazzers... posiblemente nada pero con confianza de un entrenador...

gloin666

Pues Ruso o no Ruso les va a caer sancion de todas formas. Despues del pifostio que han montado con Paul no pueden dejarlo pasar para que Howard no acabe en Lakers que probablemente es el unico sitio que queda despues del expediente vodka este.

Spank

Joder es súper injusto, recuerdo antes de verano, en PO lo que escribíamos del chaval que hizo un partidazo en Portland que le pase esto :/

1
mTh

David Stern statement: Since the NBA purchased the New Orleans Hornets, final responsibility for significant management decisions lies with the Commissioner's Office in consultation with team chairman Jac Sperling. All decisions are made on the basis of what is in the best interests of the Hornets. In the case of the trade proposal that was made to the Hornets for Chris Paul we decided, free from the influence of other NBA owners, that the team was better served with Chris in a Hornets uniform than by the outcome of the terms of that trade.

Y la única prueba en contra, el mail de Gilbert, tiene timestamp POSTERIOR a que se bloqueara el trade.

Así que a tomar vientos cualquier appeal.

B

Me podeis hacer un resumen de que coño esta pasando?
Llevo un par de dias de examenes y me encuentro un live y tropecientos mensajes.

mTh

Y la mejor noticia del día:

Golden State Warriors' Charlie Bell jailed for being drunk at hearing on his drunken driving case

Va el colega y se presenta borracho a su juicio por conducir borracho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

Bien jugado.

7
sarvadohh

No puede ser xDDDDDDDD

Spank

Menudo fenómeno xDD

C

Odom no se ha presentado a entrenar dice el profe paniagua xDD grande

Mystee

Lo que yo explique ayer lo ha vuelto a explicar mTh, respecto a porque coño es mas vendible una franquicia pre-trade que post-trade.

Davis por Bass.
Ojo que nos movemos bien xd

1 respuesta
sOyneGro

Menuda locura. La NBA de este año aunque comprimida viene con extra de salseo.

Mystee

Gilbert amnistiado, siguiente?

dru1dA

Hah pobre Gilbert, dónde irá ahora?

Perestroika

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/12/09/baloncesto/1323439676.html

interesante artículito

NTC-________

Free Charlie B.!

PeTu

A partir de este momento para mi Charlie Bell pasa a ser Charlie Sheen a todos los efectos. Que tipo más grande xDD.

Y da gusto leer a mTh, se entera uno de todo joder

KraK-PPD

Hmmmm Si como parece los Knicks han amnistiado ( o lo harán pronto ) a Billups y estan por hacerse con los servicios de Chandler... sería viable que ofrecieran una Mid level exception o como se llame eso por Arenas? O primero sale a subasta y los equipos bajo el salary cap pujan por él? ¿algun equipo interesado? Joder, un Agent Zero - Fields - Melo - Stat - Chandler aun con broza en el banquillo sería digno de mis madrugones y no me daría rabia ver el circo que han sido los Knicks los últimos años.

2 respuestas
Mystee

#385 Knicks no va a poder pillar a ningún amnistiado gordo salvo milagro, el jugador no elige y los equipos por debajo del cap tienen prioridad.

B4rrakus

#385 lo que tengo entendido es que cualquiera puede ofrecer dentro de sus posibilidades, pero si Knicks por ejemplo ofrece 5 millones y Cleveland 5.1 se va a Cleveland, eso es lo que pasa con los amnistiados, salen a subasta y al mejor postor.

David por Bass? Orlando definitivamente está perdiendo lo poco que tiene, espero que así Howard se quede, pero Davis es de los jugadores que menos me gusta de la NBA y me toca ahora aguantarlo...

KraK-PPD

Entonces para el puesto de PG no les quedan muchas opciones, no? Toney Douglas y Shumpert no son precisamente mi idea de un puesto bien cubierto. A ver en que acaba Shumpert, pero aun así...

Lo que pensaba era si Knicks al amnistiar a Billups no quedaba por debajo del cap y podía ofrecer a la baja por Arenas haciéndose cargo digamos, de un 25% del salario. Pero claro, este movimiento les dejaria sin margen de maniobra para Chandler, que querrá cobrar un pastizal.

1 respuesta
Mystee

#388 15 por año Chandler.

Se habla de 65x4 para Nenê... sobrepagando a los C, nada nuevo xd

KraK-PPD

Si a Nené le ofrecen eso... cuanto valdría/vale Marc? Me parece un C con mucho más potencial, pero no me parece jugador de + de 18 mill por año ni de broma, al menos, no todavía.

Tema cerrado