NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

Con Marc la cosa cambia, ningún equipo ha ido a por él porque Memphis va a igualar todo, Chandler... 15 kilos me parece excesivo, Nenê... me parece bastante justo, viene de un equipo donde era la 3ª-4ª opción anotadora, en los Nets se va a hinchar.

Mystee

Celtics estrenando vídeo, muy bonito!

Chacal_0x

Pregunta dirigida a mth y a Mystee, que sois los que habreis visto mas a este jugador..

¿Creeis que Vucevic va a jugar este año en Sixers? Estoy pensandolo coger para la fantasy pero no se si le daran suficientes minutos.

1 respuesta
gloin666

Lo que me pregunto es quien demonios va a cojer los hornets? Aunque se puedan mover de ciudad quien querria tal ruina? Las Vegas?

Mystee

#393 Jugará, está verde pero tiene buena mano, yo creo que sus 15-18 minutos puede jugar.

1 respuesta
PadreUsera

Joer menudo dia con la retira de Roy y la posible retirada de Billups

Mystee

Rip cortado que no amnistiado, ostias como panes por él.

Chacal_0x

#395 Gracias. He visto que con el Buducnost ha hecho buena temporada. A ver si funciona bien en la NBA.

sarvadohh

Thaddeus Young renueva en Philly por 42M y 5 años

ZeroX_r00lz

os sigo en la sombra... vaya días de salseo!

pd: quien es rip?

1 respuesta
sarvadohh

#400 Richard Hamilton

LoTioN

Bulls Pull Bogans From Friday's Practice
During the opening minutes of training camp, the Bulls pulled Keith Bogans off the practice floor.
According to a source, Bogans is on a non-guaranteed contract above the NBA minimum and the Bulls will be exploring other options.

No me gusta nada el trato se le esta dando, pero si esto acerca a RIP a Chicago, de putiisisiisis madre.

Y a ver si se tiran a saco por Crawford, por que lo que queda es ¿V.C? y ¿J.howard?

sarvadohh

Entre tanto rumor por el traspaso de CP3 y Gasol ni me habia dado cuenta que los Lakers han firmado a Kapono. Acabo de leerlo ahora mismo xD

cityhunter

Otra vez salen con el tema de Gasol en Houston no por favor no quiero verle arrastrandose para un octavo puesto de conferencia..

MrPresident

Lo de Roy es oficial o son solo rumores?

1 respuesta
W

Si Gasol se queda en LAL, no habrá anillo. Si se va, tampoco lo ganará (a no ser que cierto user de páginas atrás tenga poderes y acabe en Miami).

Se va a quedar en 2 anillos. Y ya ha llegado bastante lejos.

sarvadohh

#405 Oficial aún no, pero no tardará mucho en anunciarse.

tripcorE

Lo bien que le vendria Kyle Singler a los Pistons... y se fue al Madrid :D

C

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Kobe Bryant en rueda de prensa ahora mismo. Sobre Gasol y Odom: "Se les pasará; uno no gana 2 anillos siendo blando emocionalmente."

Y eso que eran "amigos" xDDDDDD

eKOrz

Lo que está claro es que como se queden al final en LAL ahi va a haber ostias, Sabiendo que no te quieren en un equipo sinceramente no espero mucho.

wolfmanovich

La cuestión es que, si al final consiguen el traspaso, vaya plantilla: Paul-Fisher-Bryant, Artest-Walton-Barnes? (no se si sigue aún Barnes xD) y de pivots Bynum y me imagino que a lo mejor alguno cutreful de los de NO. Pedazo de equipo eh?

eKOrz

JAJAJA menudo banquillo, como no pongan a jugar a la mascota..., pero espera LAL tiene mascota?

Isengard

Entonces ya parece claro que Odom y Gasol fuera de LAL. Marc parece que se queda sí o sí en grizzlies... y ahora la pregunta que yo me hago... no os molaría ver a Marc en los Spurs tomando el relevo de Duncan??? Un año compartido con Duncan como hizo este con El Almirante... sería awesome aunque no sé si económicamente esto es viable porque soy pez en esos temas...

Y ya en otros menesteres... se sabe algo del League Pass??

Isengard

Y Mystee si soy malo viendo el video de los celtics... rondo sale bien poquito... significará eso que lo largan? :P

LoTioN

Matt Dery pistons insider just said that reports say Rip will likely sign with CHI. Didnt name source though

A ver si se confirma y podemos meter mano a Crawford.

LoTioN

Por cierto, el bombazo de la noche.. Scalabrine renovado con contrato no garantizado. :palm: :palm: :palm: :palm:

Greg Oden lesionado toda la temporada
Mavs cerca de Vince Carter
Bibby muy cerca del los Knicks

jonhy_walker

No entiendo el rechazo que causa Pau en este foro, sinceramente España baloncestísticamente le debe TODO.

RySaeBa

No creo que en este foro se rechace a Pau...

Que pena me daría que lo mandaran a un equipo de segunda / tercera fila..

LoTioN

En cuanto al tema de Pau.Paul

Adrian Wojnarowski Progress on reconstruction of Chris Paul three-way deal to Lakers: "Conversation is positive, but still a ways to go," official tells Y!

por buen camino las conversaciones.

B4rrakus

Chandler jugador de KNICKS.

Tema cerrado