NBA Regular Season '11-'12.

eKOrz

si eso es asi, y traen algo de banquillo ojito con NY

KraK-PPD

Si joder! Y si se hace lo de Bibby estaría de lujo!!! Por fin contenders en el Este despues de ni se sabe los años!!! Con ese quinteto deberíamos ser la tercera fuerza en el Este, después de Miami y Chicago, y no demasiado lejos. Si las piezas encajan...

Este año caen madrugones por los Knicks everywhere!

Mystee

David West será verde, la tengo en la mano señores

Mystee


Joder con el amigo xd

tokeh

Que en un post la tengas en la mano y que en el siguiente flipes con el físico de Rondo me da que pensar...........................................

18
Mystee

Con casi 3 horas de diferencia... si.

Como sigas con eso te pones a buscar links de mercadillo para la NBA en nada mamón xd

1 respuesta
PeTu

Y como va a maniobrar NY para tener algo útil en el banquillo?

Y una duda que tengo, si en un primer momento la oferta era Bynum+Odom y se había aceptado xq se cambió la oferta por Pau? No sería mejor para Lakers quedarse con Pau que con Bynum? O es que era solo humo de la prensa y NOH no había aceptado a Bynum ni de broma?

1 respuesta
tokeh

#427

Knicks: Amnistiar a Billups, cargarse a Turiaf y rezar para que alguien se baje los pantalones.

Lakers (1): Pau tiene más cartel que Bynum.
Lakers (2): Prefieren quedarse con Bynum antes que con Pau. Entre otras cosas porque en la NBA escasean centers como Bynum con ese físico y esa juventud. Otro cantar son sus rodillas. Y otro su contrato. Sólo se desharán de Bynum (si pueden) si con eso traen a algún otro center.
Lakers (3): Nadie quiere arriesgarse a comerse el contrato de Bynum con las rodillas que se gasta el colega.
Lakers (4): Que yo sepa en ningún momento se rumoreó nada sobre Bynum+Odom. En todo caso sería la paja mental de algún pseudoperiodista español.

1 respuesta
PeTu

#428 Jajaja gracias, si el tema en si lo entiendo. Pero el punto 4 ha sido el que me ha despistado, al principio se leía por ahí que era Bynum+Odom...que ya me sonaba raro, pero en caso de que NOH aceptará yo lo veía mejor solución para Lakers si quieren optar a algo a corto plazo que quedarse con Bynum. Pero nunca se sabe

Mystee

Bynum tiene dos problemas y se llaman rodillas, es intraspasable salvo momento excepcional xd

Denian

#426 Al menos nadie podra llamarte eyaculador precoz xD

2
KraK-PPD

Turiaf se ha ido a GSW, Billups ha sido amnistiado y Chandler fichado. Nos queda hacernos con un base (Bibby, Davis). Contamos con Balkman, Toney Douglas, Iman Shumpert, Bill Walker... Poco banquillo desde luego. Haría falta algún jugador interior para dar descanso. ¿Quién? Ni idea XD

V3dd3r

Si Lakers se hacen con CP3, que parece que es cuestion de horas, yo sin estar este año muy puesto en el tema de traspasos y tal, mi sensacion es que Lakers de juego interior y/o banquillo se quedarian muy jodidos no? Les cambiaria algo el panorama con Howard, pero aun asi el banquillo seria un cachondeo (mira que me gusta Bynum, pero es que es un jugador que te puede dejar facilmente tirado en mitad de POs). Y Artest no suena como posible traspaso?

Me gustaria ver a Pau en el este xDD.

NTC-________

En el trade de CP3&co se incluiria, si no he leido mal, a Okafor (wow xdd). Pero independientemente de ello si, creo que salimos perdiendo en juego interior y solidez de la segunda unidad (que tampoco es que fuese nuestro fuerte ultimamente y eso que Odom maquillaba lo suyo, lo que refuerza mi argumento).

Vamos, que o nos hacemos con Howard o año de transicion para LAL (y con Kobe con una edad, no creo que queden muchos cartuchos por quemar).

PeTu

En serio le van a dar 20kilos a Nenê ??? Ya me puedo morir tranquilo xD

0n1x

Les están dando unos contratos a los centers que no son normales xD

Ahora con la retirada de Roy, se rumorea algún movimiento de Blazers?

X

una pregunta de iluso-soñador. Hay alguna opcion real de q gasolution vuelva a europa antes del 2k14?

1 respuesta
0n1x

#437 A Pau le quedan 3 años de contrato que seguramente cumplirá.

Chacal_0x

El equipo que mas ganas tengo de ver esta temporada es a los Wolves. Aqui teneis un video de training camp.

deak0n

Una duda, ¿Que piensan los aficionados de los Lakers acerca de la marcha de Pau? ¿Ya no es el que era?. ¿Que tal los Houston Rockets como destino? ¿Pau da un paso atrás en su carrera?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia ya que sigo muy muy poco la NBA.

1 respuesta
B4rrakus

A los seguidores les da igual, Pau cobra 20 millones por lo que no le interesa a Lakers que siga y Houston es un paso atrás en su carrera porque ya no va a luchar por nada.

RIP a Bulls y Rasual Butler a Raptors segun se comenta, lo de Toronto no lo entiendo, alomejor quieren que les quiten la franquicia o algo xDDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Parece "casi confirmado" que al final se aceptara el trapaso entre NOH-LAL-HOU.
Lo seguro seria que Paul acaba en Lakers, Pau en Houston y un paquete de Scola+Martin+Dragic+random en NOH, las variables son Okafor, Odom/Bynum y la paja mental de los Lakers por conseguir a Howard.

#440 En general los aficionados estan de acuerdo en que Lakers necesita una reestructuracion y eso inevitablemente pasa por meter a Pau en traspasos.
Houston dificilmente puede aspirar a entrar siquiera en PlayOffs y evidentemente es un paso atras en la carrera de Pau, dicho de otra manera, es un destino de mierda y lo unico que le quedaria a Pau es deambular un par de años por alli y volver a Europa para retirarse.

wolfmanovich

A ver, sin duda que los Rockets son un paso atrás enorme, pero tampoco exageremos porque no son tan malos como puedan ser otros equipos. Si va a Houston volverá a pelear por la octava plaza, igual que cuando estaba en Memphis.

RySaeBa

A Ricky le va a dar por meterlas este año? Habrá que fijarse en los partidos de los Wolves

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Entonces el trade parece que se confirma no?

A ver lakers como se las arregla... Quedarse con Odom sería ideal para ellos no?

Chacal_0x

#444 Ricky en los partidillos de entrenamiento y entrenos metia mas triples que Navarro, dicho por el propio Pascual. Otra cosa bien diferente es en los partidos.

Yo lo veo mas como algo mental. En los partidos ni deberia ser un grandioso tirador ni tampoco tan malo como hasta ahora. Si logra sacarse esa presion mental durante los encuentros deberia quedarse al menos en un tirador decente.

tokeh

WojYahooNBA Adrian Wojnarowski
Rockets will have changes to their part of proposed 3-way deal, league sources tell Y! Sports. They'd be sending more players to Hornets.

¿Mas jugadores? xDDDDDD

No entiendo nada... pero parece ser que para que el acuerdo llegue a buen puerto los Hornets deben salir ganando de calle, LAL conseguir a CP3 sea como sea, y Rockets.... ¿Reestructuración total en Houston? ¿Quieren dejarse margen salarial para hacerse con algún FA de tirón?

Mystee

Mas jugadores pero supongo que menos salarios xd

tokeh

¿Mas jugadores pero menos salarios? ¿Como se come eso? xDDD

Se supone que partimos de la base que Dragic, Scola y KM vuelan a New Orleans ¿no?

Yo sólo sé que Houston pierde muchas cabezas, gana solo una, y el margen salarial que obtienen es una putísima basura....

1 respuesta
Mystee

#449 No creo que salgan ellos, mas jugadores pero que cobren menos, no lo entendías? putomelón

Tema cerrado