NBA Regular Season '11-'12.

PeTu

Hombre, este airball era comprensible, se acababa la posesión. Pero si, ha sido gracioso

elderaine

Kevin Love 10 6 en el descanso. En sus numeros, este tio es mas fijo ... decian que el ultimo con una media de 20 12 era Hakkem Olajuwon

1 respuesta
BoR0

no sé si alguien está siguiendo el partido con los comentarios americanos, pero justo lo que están diciendo ahora es por lo que se alegra uno de que los españoles destaquen en la NBA

1 respuesta
1 comentario moderado
elderaine

#7083 Mas detalles please?

Enccel

Joder ha sido poner el partido y vaya gafe para MIN xd

elderaine

Ricky provoca falta en ataque.

Chacal_0x

Con tanto airball me esta recordando al partido contra Cleveland

H

Ridnour es malisisisimo.

Polakoooo

Joder, hasta en los árbitros se nota el hype con Ricky, acaba de sacar una falta en ataque que para rato se lo pitan a un rookie random.

BoR0

Pos mas o menos han estado hablando de calderón y ricky y luego ha salido una tabla con los españoles que hay ahora mismo en la NBA. Los comentaristas han nombrado a los hermanos gasol y a ibaka y han hablado de garbajosa, que era un gran jugador. Han dicho que eso demuestra el nivel que hay en españa y la importancia de este deporte en el país. Uno de ellos ha dicho que estuvo en españa de visita y pudo ver la filosofía del deporte, el nivel de los entrenadores y que es curioso como se juega por aquí

lmvk

Con Ridnour -15 con Trolliver +12 xDD

1 respuesta
Chacal_0x

#7092 no hase falta disir nada mas

SKuLLi

Vaya partido raro. Veo muy fallones a ambos equipos. Ricky flojete tb.

elderaine

Al descanso


Ricky 8 puntos 2 asistencias 3 rebotes 1 robo
Calde 6 puntos 3 asistencias 2 rebotes 1 robo

Ux1o

¿En Chicago juegan con velas?
Los focos es de ricos.

PanZ

#7082 entonces duncan, garnett o shaq no han jugado a esto; porque han echo 20 12 y mas xDD

1 respuesta
Colmenero

Empieza otra vez el Indiana-Philadelphia.
Sixers con el mismo problema de siempre, las pérdidas, pero en general bien, rotando mucho y Vucevic que está a un nivel increíble, que dos partiditos lleva.
Si hoy gana Philadelphia se ponen terceros de conferencia.

elderaine

#7097 No recuerdo el dato, si era con 23 años, o en su cuarta temporada.

Pero vamos que Love es un crack, se las tira de 2 , de 3 y coge todos ls rebotes

1 respuesta
PanZ

#7099 totalmente de acuerdo xDD

KraK-PPD

lo del 20 12 lo lei el otro dia y era que desde Abdul-Jabbar nadie había promediado 20+ 12+ en sus 6 primeros partidos de la temporada XD. Pero vamos que Love es amote y regular como él solo. Un 20 10 en el parece hasta poco.

P.D: Cómo me gusta Shumpert. Y Harrellson me esta sorprendiendo gratamente, parece aprovechable y todo.

Edit 2: Shumpert 10 pt 5 reb, 3 asist, 1 rob y no ha acabado el 2º cuarto aún. Grande este Rookie si señor.

1 1 respuesta
elderaine

Bueno, al menos el 20 12 no me lo he inventado XD lo escuché de refilon viendo el partido contra los wizards , que estaban los del plus de mamoneo

orggahh

#7101 Shumpert 10 puntitos, si, la verdad es que hacia falta un buen base.

elderaine

Empieza la segunda parte, asistencia de calderon

elderaine

Joder Milicic 2 palmeos consecutivos. Si este tio era un tronco hasta en el NBA Live 2006

1 comentario moderado
Ux1o

'31' puto amo xD

Colmenero

Triple de Vucevic!!!!!

elderaine

Chapa

Ux1o

Está solo bajo canasta y se pone a botarla... xD
Héroe.

Tema cerrado