NBA Regular Season '11-'12.

Colmenero

Llega a meter esta Vucevic y le hacemos un monumento en la entrada del Wells Fargo. Que bien nos salen esas elecciones de draft en media tabla. Vucevic+Holiday. Y las de segunda ronda no van mal. Lou+Meeks

Koalido

no meten ni una ahora...

elderaine

Esperando a los suplentes de Minnesota para remontar el partido. great

Chacal_0x

3-14 de Love...

Colmenero

Joder, con el partidazo que está siendo el Indiana-Philadelphia y la gente viéndose la puta mierda de Toronto-Minnesota solo porque juegan españoles.
:palm:

1 1 respuesta
elderaine

Triplazo de Calderon desde 11 metros lo menos

Polakoooo

triplazo!

KraK-PPD

#7115 puede que haya resultado partidazo, pero no hay nada en Indiana ni en Philly que me llame la atención como para ponerme a verlos. Minny emepcé el partido pero me he pasado a mis Knicks, porque esta resultando aburridillo. Y que cada cual vea lo que le apetezca, mientras que aun somos libres de hacerlo, no?

1 respuesta
Colmenero

#7118 Si yo no digo que vean el partido, digo que me parece una tontería ver un partido entre dos de los peores equipos de la liga habiendo un partido como el de Philly-Indiana, que son dos de los equipos más en forma de la liga. O mismamente también NY que siempre es divertido verlos, o Chicago.

1 respuesta
elderaine

Min en 33% de tiros de campo.

KraK-PPD

#7119 no sé, si fuera un día normal a las 6 de la tarde probablemente me sentaria a ver Philly-Indiana pero a estas horas uno necesita un aliciente para quedarse despierto. A algunos les gusta quedarse a ver a Ricky (es muy divertido y su equipo está lleno de personajazos) otros a ver a su equipo, como yo con mis Knicks o tu mismo con Philly, o mth con Memphis, o Mystee con Boston.

Koalido

al final acaban a 4 puntos, increible...

lmvk

Remountada

Peluxoo

me cago en los raptors

Ux1o

Barea onfaia!

elderaine

Ricky lleva toda la segunda parte en la esquinita comiendo mierda

pIJAS

El barea este podria soltar el balon alguna vez

Chacal_0x

Como esta yeiyei!! Increible

lmvk

Con Ridnour -21 con Trolliver +25 Increible!

1 respuesta
Polakoooo

De todas maneras Carter no puede jugar en la NBA, no me jodas. Se te lesiona el segundo "base" y tienes que sacar a ese...

elderaine

#7129 Eso es una diferencia de +46 a favor de Trolliver. XDDD

lmvk

La de minutos que se comen Calderon y Bargnani

KraK-PPD

Otro robo + mate de shumpert... Si no me equivoco lidera de largo a los rookies en robos por partido. Y me atreveria a decir que es de los mejores guards defensivos de su generación, si no es el mejor...

elderaine

Los raptors comiendose faltas en ataque a cholon.... lamentable

Ux1o

Lo pitan todo estos árbitros.

LoTioN

Vaya dolor de ojos provoca cada ataque de Chicago, todooooooo sigue igual.

KraK-PPD

Confirmado. Lider en robos y en minutos por partido. No me extraña viendo la ausencia de bases decentes en NY

GriLLo

Bargnani poniendole un tapón a alguien .. a Ricky como no

Denian

Que asco da Loncar, parece que le jode los partidos que ha ganado Toronto y hoy se ve que esta deseando que pierdan.

elderaine

Esta gente no juega a basket, juega a

Tema cerrado