NBA Regular Season '11-'12.

k1LiaN

Una preguntita, sabeis si la cuenta de League Pass se puede compartir entre 4 o 5 estilo una de Megaupload?

Es que estamos unos colegas echando de menos el ILP y si se pudiera hacer seria la caña!

Cuando digo compartir, digo que no haya problemas al estar varios conectados a la vez xD

1 respuesta
tokeh

#7573 Me encanta el vídeo porque hace un mes pensaba que era imposible que Ricky acabase jugando tan cómodo y con tanta solvencia como lo está haciendo.

A mí me ha sorprendido (gratamente) porque justo su última temporada en el Barça y Selección pensaba que se estaba saturando o estancando un poco mentalmente, pero ahora más que nunca da la impresión de tenerlo todo muy pero que muy claro (aunque luego le salga bien o mal, eso da lo mismo).

L

como veis el partido entre Mavs-Boston? los 2 jugando bastante mal hasta el momento. que opinaís?

Spank

Con esa música parece que estoy viendo a Harry Potter en vez de a Ricky.

La verdad que otra cosa no se puede decir de él, pero espectáculo y soltura los tiene.

1
AuL3

lo puse en el de videos... si los datos son ciertos los que dice es awesome que solo haya fallado 26... BUH!

1
LoTioN

#7591 No, si alguien se logea con tu cuenta te saca a ti (si lo estas viendo en ese momento)

danoness

#7441 donde la as comprado?

1 respuesta
tripcorE

#7597 Por eBay la Talla S al usuario ferilo1 por 37 euros. Barato y todo perfecto.

Las M,L,XL de Rose las habia visto en el Corte Inglés... pero no habian S, además 75 euros que costaba.

2 respuestas
franzo

Yo me las pillo en taobao. 20$ o así salen. Perfect quality.

#7602 Pásate por este hilo http://www.mediavida.com/foro/113/el-mundo-de-taobao-408584 :D

1 respuesta
Crom1

pa hoy q tenemos decente?

eKOrz

NY-PHILA, sixsers lleva 6 consecutivos ganados y va 3 del este, casi nada :P

danoness

#7599 originales? perdon por el offtopic y gracias #7598

1 respuesta
BoR0

DAL@BOS y MIA@LAC no pintan demasiado mal tampoco... es una noche bastante interesante

Zin

A ver que tal lo hace Calderon esta noche

Karch

#7564 me parecio leer que lebron ademas no tiro en juego en el ultimo cuarto anotando solo 1 punto

juanak4

quien juega hoy?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7598 Cuánto mides? Si puedes cuando la recibas comenta a ver como te queda de grande.

Es para hacerme una idea sobre qué talla tengo que coger

1 respuesta
W

#7606 http://nba.marca.com/stats/league/leagueSchedule.xhtml?tz=GMT+1&dst=1&locale=es

KraK-PPD

A ver si conseguimos ganar a Philly, aunque vienen jugando jodidamente bien... Rezo porque Melo, Stat, Iman y Ty estén bien y haya partido. Y si puede ser, victoria.

franzo

Para vosotros quién es el jugador más infravalorado y sobrevalorado de la NBA?

KraK-PPD

Ufff hay muchos. Para mi sobrevalorado R.Gay e infravalorado por ejemplo Scola.

1
Y

sobrevalorado P.Pierce
infravalorado Wall

Denian

Los Raptors no descansan nunca o que?

KraK-PPD

Bien NY!! Los sixers aún no están XD

LoTioN

chicago

http://www.rojadirecta.me/goto/liveview365.tv/player?id=jythtrgtr

tokeh

Joder, no sé quién está sobrevalorado y quién infravalorado porque cada uno suele valorar y juzgar como buenamente le sale de los cojones.

No obstante sí que me sorprende el protagonismo y el impacto que tiene Rudy Gay en el juego de Memphis cuando me parece un jugador del montón que no encaja en absoluto ni en el esquema ni en el carácter de estos Grizzlies.

Por otra parte hay otro jugador que me gusta mucho y que, esta temporada, es imposible que no le guste a alguien: James Harden. Actual n2 en anotación de OKC y un tío que se va a forrar la temporada que viene cuando sea FA. Estará interesante ver qué hacen los Thunder porque Harden y WB acaban contrato a la vez y no tendrán pasta para mantener a ambos. Lo inteligente sería quedarse con Harden, ya que el conflicto WB/Durant podría llegar a ponerse tenso si OKC encadena varias decepciones seguidas.

Y hablando de OKC uno que me parece que está flojo, flojo: Perkins. Con el cambio físico que había dado a lo Kevin Love creía que podría ser un referente en la pintura para los THunder... pero ni por asomo.

Y ahora que me acuerdo, otro que no me está gustando nada de nada de nada de nada: Glenn Davis. Vaya tío más cazurro, joder xD.

PD. Se nota que estoy en el curro y más aburrido que la ostia eh xDD.

tripcorE

No juega Rose?

#7607 1'68 - 1'69 si mal no recuerdo... ya me probé una S de P.Gasol en el Corte Inglés y me quedaba perfecta... por el contrario la M me quedaba larga.

Denian

Venga sere yo el que lo diga...

Sobrevalorado Ricardo
Infravalorado Ridnour

1 respuesta
KraK-PPD

#7618 lo de Ricard pase, pero Ridnour...????

1 respuesta
Crom1

pietrus debuta con boston, era el de la rodilla jodia?

1 respuesta
Tema cerrado