Joder, no sé quién está sobrevalorado y quién infravalorado porque cada uno suele valorar y juzgar como buenamente le sale de los cojones.
No obstante sí que me sorprende el protagonismo y el impacto que tiene Rudy Gay en el juego de Memphis cuando me parece un jugador del montón que no encaja en absoluto ni en el esquema ni en el carácter de estos Grizzlies.
Por otra parte hay otro jugador que me gusta mucho y que, esta temporada, es imposible que no le guste a alguien: James Harden. Actual n2 en anotación de OKC y un tío que se va a forrar la temporada que viene cuando sea FA. Estará interesante ver qué hacen los Thunder porque Harden y WB acaban contrato a la vez y no tendrán pasta para mantener a ambos. Lo inteligente sería quedarse con Harden, ya que el conflicto WB/Durant podría llegar a ponerse tenso si OKC encadena varias decepciones seguidas.
Y hablando de OKC uno que me parece que está flojo, flojo: Perkins. Con el cambio físico que había dado a lo Kevin Love creía que podría ser un referente en la pintura para los THunder... pero ni por asomo.
Y ahora que me acuerdo, otro que no me está gustando nada de nada de nada de nada: Glenn Davis. Vaya tío más cazurro, joder xD.
PD. Se nota que estoy en el curro y más aburrido que la ostia eh xDD.