Millsap > Paula
Fallando tiros libres y jugandose 4 canastas seguidas el solo que no ha metido ni una.
Aunque lo de Bosh me parece canasta nose.
No he podido verlo entero el overtime...tenía el partido de fondo y cuando me he puesto a verlo he visto el cabreo que llevaba, que parecía que se iba a pegar con los árbitros XDD
Alguien vió a los nuggets? Qué tal lo hizo Rudy?
segun veo se marcó buenos stats 15p 8a 5r 4 st sin perdidas
Ayer solo vi el Indiana-Atlanta y un poco del de PHI-NY en el descanso, pero viendo el resumen de Denver parece que se marco un partidazo Rodolfo. Lo he visto un par de partidos y se le ve comodo esta temporada. Igual en algunos partidos peca de no entrar a canasta, pero buena temporada de momento.
http://www.nba.com/games/20120111/LALUTA/gameinfo.html?ls=gt2hp0021100151#nbaGIboxscore
Nada más empezar el resumen del Jazz-Lakers, vaya pedazo de deja vu. Raja Bell otra vez picadísimo con Kobe
Por si alguien no recuerda el anterior dejo el spoiler xD
Una pena luego viene al Staples y es un osito de peluche, la envidia es mala xd
PD: Kobe otra vez imparable.
#7676 Cuanto mides? Te queda grande en algo?
Es que yo igual me la pillo también, para orientarme con las tallas.
Yo tengo un negocio montado de venta de camisetas, las tenemos a muy buen precio y son exactamente iguales que las de la foto de #7676.
No sé como estará el tema del Spam en mediavida... no es mi intención hacer spam, pero ya que estáis hablando del tema... Si hay alguien interesado que me mande un mensaje privado y le envío la dirección de mi web por privado.
Saludos