NBA Regular Season '11-'12.

tripcorE

Vaya jodida me han hecho estos de Chicago en el fantasy con no poner a Rose

juanak4

dallas - boston
http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.com/canal-2.php

franzo

Yo creo que lo de Ridnour lo dices por el ultimo partido que ha jugado bien porque por otra cosa.. XDD

Denian

#7619 Solo tienes que ver el partido de ayer, se hace 8-11 en tiros 3-3 en triples 22 puntitos y aqui le ponian de manco y de culpable de la derrota, no estoy diciendo que sea un crack pero tampoco es el inutil que dicen algunos, si en minesota no lo quieren que lo manden a Lakers que les vendra de pm un base tirador.

2 respuestas
KraK-PPD

#7624 A ver, no digo en ningún momento que sea un mal jugador. Pero infravalorado??? Sólo tiene muñeca y ya está. Su defensa es de chiste, su físico, mediocre, su distribución de juego penosa. Es un base que vale para lo que vale y punto. Es bueno en lo suyo, pero infravalorado??? Ni de coña

NeV3rKilL

Qué partido dan por el plus ? Cual es el recomendado de ver esta noche?

1 respuesta
Denian

#7626 El recomendado es a las 4:30

De los que se estan jugando ya, pues diria que el dallas@boston

tokeh

#7624 Ridnour no es mejor base o tirador que Blake ni por asomo xD. Y Fisher tendrá sus lagunas, pero ganas le pone... xDD

GriLLo

Sobrevalorado : Bosh
Infravalorado: LaMarcus

1 1 respuesta
Stoned

#7629

Agree 100% en ambos

S

está interesante el celtic mavericks?

o me pongo a ver LAL?

Alatriste7

Ya está otra vez Carmelo jugandoselo él todo...

RySaeBa

Tenemos algun link para LAL?

GriLLo

Vaya despropósito estos knicks .. y lo peor es que ganan.
A ver, si vas a jugar a Melo-Stat sistema y a defender (que es a lo que juegan ultimamente) traete a algun entrenador tipo Thibodeau y con la plantilla que tienes igual haces algo. Tienes a D'antoni como head coach y en vez de jugar a lo que él sabe que es a correr y a anotar, juega a todo lo contrario .. partidos infumables pero eso, aun asi ganan los partidos. Hasta que llegue Wade, Kd y cia y te mande a casa 4 - 0.

Y

gran defensa de pierce en esta ultima jugada, LOL

go mavs

Y

me parece q para acabar de ser el dream team jurassic park los verdes tendrian q tradear a rondo por arenas, que equipo tan acabado...

LoTioN

Que malos son los Wizards xDDDDDDDDDDDDDDDD

11-28 El único base que nos queda vivo. Grande Lucas III

Bulls first 60 rebound game (regulation) since an 85-71 win over Indiana on 12/18/2004 RT @swirsk054 Bulls with 60-count em 60 rebounds

Y

nowitzki

enorme!

pIJAS

gg dallas

Y

se ha lucido rondo, gg :D

pIJAS

Algun link para LAL?

Stoned

Baño de Denver a New Jersey (previsible) buen partido de rudy

lmvk

Lakers y Utah empatando a 78 cuando quedan 21s para el final y balon para Lakers

CHiCoMaRTiNi

vaya piedra xd

lmvk

Ya ves xDDD

eVeL

Mandarinazo

LoTioN

Jaja, eso que era? Un pase de rugby?

CHiCoMaRTiNi

como la arma pau xd

CHiCoMaRTiNi

un 4-13 pau xd

pIJAS

alguien link para el OT de LAL?

Tema cerrado