Vaya jodida me han hecho estos de Chicago en el fantasy con no poner a Rose
Yo creo que lo de Ridnour lo dices por el ultimo partido que ha jugado bien porque por otra cosa.. XDD
#7619 Solo tienes que ver el partido de ayer, se hace 8-11 en tiros 3-3 en triples 22 puntitos y aqui le ponian de manco y de culpable de la derrota, no estoy diciendo que sea un crack pero tampoco es el inutil que dicen algunos, si en minesota no lo quieren que lo manden a Lakers que les vendra de pm un base tirador.
#7624 A ver, no digo en ningún momento que sea un mal jugador. Pero infravalorado??? Sólo tiene muñeca y ya está. Su defensa es de chiste, su físico, mediocre, su distribución de juego penosa. Es un base que vale para lo que vale y punto. Es bueno en lo suyo, pero infravalorado??? Ni de coña
#7624 Ridnour no es mejor base o tirador que Blake ni por asomo xD. Y Fisher tendrá sus lagunas, pero ganas le pone... xDD
Vaya despropósito estos knicks .. y lo peor es que ganan.
A ver, si vas a jugar a Melo-Stat sistema y a defender (que es a lo que juegan ultimamente) traete a algun entrenador tipo Thibodeau y con la plantilla que tienes igual haces algo. Tienes a D'antoni como head coach y en vez de jugar a lo que él sabe que es a correr y a anotar, juega a todo lo contrario .. partidos infumables pero eso, aun asi ganan los partidos. Hasta que llegue Wade, Kd y cia y te mande a casa 4 - 0.
me parece q para acabar de ser el dream team jurassic park los verdes tendrian q tradear a rondo por arenas, que equipo tan acabado...
Que malos son los Wizards xDDDDDDDDDDDDDDDD
11-28 El único base que nos queda vivo. Grande Lucas III
Bulls first 60 rebound game (regulation) since an 85-71 win over Indiana on 12/18/2004 RT @swirsk054 Bulls with 60-count em 60 rebounds