NBA Regular Season '11-'12.

KraK-PPD

Misma jugada en dos ataques consecutivos. Mismo pase sin mirar, de espaldas y al mismo jugador. Si no la mete a la segunda les veo repitiéndola como la de Bart en los Simpsons hasta que salga XD

eVeL

anda tu... pos al final hace buen partido y todo eh

Stoned

Entre los que se creen q ricky es dios, y los que le ven como un pakete, yo no se con kien kdarme xP.

K os den a toos

3 1 respuesta
-NiTrO-

#1203 create tu propia opinión xdd no tiene que ser extremista

Stoned

yo no digo nah, asi puedo trolear cuando triunfe o fracase xd

1 1 respuesta
eVeL

jeajeajaejeae triplazo que sa tirao

dru1dA

Delicioso triple

MaPaCHe

En el banquillo está mejor xD

KraK-PPD

Dios vais como pirañas a por él macho XD

drEk

Mecánica impecable xD

Chacal_0x

Me jode que haya fallado esa Ricky.

Espero que no le empiecen a salir los fantasmas de los triples desde tan pronto.

-NiTrO-

#1205 cobarde xddd yo soy de los pufo

drEk

6pts 7asis 6rebs 2robs en 23mins

No esta mal para el debút

1 respuesta
-NiTrO-

bueno, partido mas que correcto de ricardo, ojala me calle la boca :)

Stoned

Yo creo que los timberwolves van a ganar bastantes mas partidos esta season.(aunq dificil no es xP)

KraK-PPD

#1213 iba a decir lo mismo. Ha dejado cositas buenas para sus seguidores y argumentos para sus haters. Algo más parecido a lo que me esperaba, buenas asistencias, más rebotes de los que pensaba, menos pérdidas y menos puntos. Y ese 0% en triples marca de la casa XD.

Mystee

Lo importante es que el trío Williams, Love y Beasley te da para echar una buena noche a poco que metan algo

Polakoooo

Buen partido de ricky, de momento confirma un poco todo lo que tenía en mente: tiene físico para defender, visión de juego y una gran facilidad para jugar rápido con defensas flojas, cosa que en temporada regular de la NBA es el pan de cada día. Tiene que dedicarse todo el año a pillar tiro y entrenar el bloqueo directo.. si mejora en eso, le da de sobra para la NBA. Lo que no puede limitarse es a repartir balón todo el rato, porque en la NBA el base tiene que ser un tipo que anote con relativa facilidad y frecuencia. Y para eso tendrá que empezar por meter los típicos tiros abiertos y de media distancia tras bloqueo.

De todas maneras que he visto una variedad de 3 jugadas distintas en ataque de lo timberwolves...

gloin666

Acabo de ññegar todo borracho. Resumen del debut de ricky? comentarios de rickywolves al respectO? links para ver el show?

franzo

Entro aqui y la gente echando mierda a Ricardo y entro en twitter y leo "Ricardo se lució en su estreno" XD

Gus

El resúmen: http://www.nba.com/games/20111217/MILMIN/gameinfo.html?ls=gt2hp0011100007#nbaGIboxscore

Gus

Y los comments, postpartido y entrevistas de Wolves en http://www.nba.com/timberwolves/news/gamerecap_wolves_bucks_2011_12_17.html

Que por cierto, dicen todos que este año playoffs xD

CaLaTa

Ricky es bastante parecido a Lebron.
O le quieres mucho o le odias mucho. Y aparte la calidad que tiene, claro /cofcof

1 respuesta
zoeshadow

No he visto el partido, pero viendo el resumen parece que ricky lo ha hecho bien, luego ves los comentarios y no cuadra... xDDD

Chacal_0x

#1223 Con la diferencia que como persona Lebron deja bastante que desear.

Ricky te puede gustar o no gustar como juega, pero no le encuentro sentido a los haters cuando el chaval es humilde y no se tiene nada creido. Parece que el que la prensa le haya hypeado tanto estos años hubiese sido culpa suya y sus detractores van siempre esperando a que la cague. Lamentable.

6
mTh

Entre los ricky-lovers y los ricky-haters menudo año nos vais a dar colega...

A mi parecer no fue para nada mal partido, considerando las circunstancias, que se hizo pupita entre medias, y demás... Va a tener bastantes minutos porque Barea es un cero a la izquierda defendiendo, por muy flashy y muy Leonés que sea y no van sobrados los wolves de presencia defensiva como para que eso no sea un problema.

La verdad es que el partido de ayer estuvo bien para Minny, Love encantao de que Adelman le deje tirar triples xDDDDDD.

Vamos a ver que nos deparan :) .

En otro orden de cosas, My boy Jimmy va a dejar el record de triples para Rookies a un nivel que no va a llegar ni cristo de aquí al siglo que viene.

1 respuesta
Gus

Fans de de los Wolves:

nicholl08
how'd Rubio look?
MNsportswopwopwah
like gods gift to earth

No se flipan ni nada xD http://sports.espn.go.com/nba/conversation?gameId=311217016

Mystee

#1226 Luego estoy yo que Ricky me la pela y Love, Beasley y Williams lo van a partir xd

1 respuesta
mTh

#1228

Va a estar gracioso verte quitándole méritos cuando toque :P .

Love me partía con él ayer, se nota que Adelman le ha dado vía libre y salía a la linea de 3 como si no hubiera mañana xD.

Se van a hartar de hacer Pick & Pop o Pick& Roll con un Pop adicional o derivados... porque lo pueden hacer con cualquiera de los 3.

Como Adelman les consiga enseñar cosas así va a ser la fiestah de la espumah porque si en algo es bueno ricky es en doblar en medio del pick.

1 respuesta
Mystee

#1229 El pick n pop y el pick n go van a ser una costumbre de Ricky con los 3 bestias, y si funciona... casi imparable xd

Tema cerrado