NBA Regular Season '11-'12.

B

Se os ve con unas ganas locas a algunos de que le vaya mal en la NBA al señor Rubio, estais resentidos por algo? os debe algo?

Ayer me vencio el sueño y solo pude ver la primera parte en la que estuvo mas que correcto. Viendo comentarios y highlights de la segunda creo que al final, para ser su primer partido, lo hizo muy bien. Kevin Love bestial, y el rookie Williams tiene muy buena pinta.

edito. Lo que si me parecio en la primera parte es que se abusaba mucho de Barea como recurso en ataque, se jugaba muchas.

5
0n1x

NBA es más espacios, más ritmo, más correr y eso a Ricky le viene como anillo al dedo. En eso sí que es bueno. La incógnita, el tiro, lo sabemos todos.

He leído por atrás que a Ricky o le odias o le quieres. No entiendo el por qué, existe el termino medio.

Mystee

Existe el otro término, Ricky aquí va a ser el director, pero nunca el que ejecute, para eso tiene a 3 tíos que tienen un talento innato para anotar... y si de una vez B-easy diera el nivel que se le presupone...

tokeh

Si tanto os jode a algunos que Ricky lo pueda hacer decentemente dejad de visitar la web de Marca, estoy seguro que ese es el origen de todos vuestros odios xDDD.

Bueno, ayer me perdí todos los partidos, ¿qué tenemos hoy por aquí?

BOS - TOR @ 19:00
ORL - MIA @ 00:00
OKC - DAL @ 1:30

Greaaaaaat!

Por cierto, Ricky portada en NBA.com, qué cojones queréis que os diga, tienen hype y es normal, ellos sólo han visto al Ricky de los JJOO y los highlights que sacarían de él en webs como ESPN rebuscando mucho entre sus partidos de ACB y Euroliga de este año pasado.

Mamboleo

¿Ricky peleando por el rookie del año o va a ser seguro para el de Cleveland?
Se que solo han jugado un partido, pero por sensaciones...

1 respuesta
Mystee

#1235 Que mire al 7 de su equipo que se va a sorprender.

Si tengo que apostar por el ROY, se va camino de la Motown, Brandon Knight.

tokeh

Para pelear por el rookie del año necesita unos números que, hoy por hoy, es incapaz de alcanzar.

No creo que haya mucho debate en eso precisamente...

wolfmanovich

Ricky para optar al ROY tiene que hacerse unos 12 puntos 10 asistencias y 3-4 robos, cosa que no va a conseguir salvo que, bueno, no lo va a conseguir y punto xD

B

Ricky imposible que sea ROY con esos porcentajes de tiro, a parte de que con Beasley, Love, Barea, Williams.. no creo que vaya a tirar mucho. Alguna penetracion, FT's y fuera. Si mejorara el puto tiro de media y larga distancia ya seria otro cantar.
Yo apuesto por unos numeros de 5-6pt 8+as 2rb 2+ste, que para un mal tirador recien llegado no esta mal, presumiblemente andara cerca de los top10 de robos y asistencias. Eso si en las highlights semanales se cansara de salir.

Por otro parte yo creo que en dos años va a mejorar el tiro y sus porcentajes seguro, talento tiene pa eso y lo que quiera.

Gus

Yo espero que sea Derrick Williams, aunque seguramente se lo lleve Kyrie Irving, el chaval apunta a tirarse hasta las zapatillas en los Cavs

mTh

El rookie del año va a ser...

Jimmer Time!!!

Polakoooo

El ROY siempre va para un rookie que tiene carta blanca para tirarse hasta las zapatillas, cosa que como ya se ha comentado no es el caso de Ricky.

Por otro lado, una cosa de la que yo me he quejado bastante en la NBA creo que en este caso a Ricky le va a beneficiar, y es que una vez llegas allí empiezas de 0. Le beneficia porque su último año y medio ha sido muy malo. En este caso desde el punto de vista mental le vendrá bien no arrastrar fantasmas. Por cierto, una cosa que veo muy positiva también es que tanto Ridnour como Barea aportan entre cero y nada a defensa, algo que es un punto fuerte de Ricky. Es que sólo con que metiera los típicos tiros abiertos yo creo que es titular. Ayer con malos porcentajes rascó 6 puntitos, si fuerza tiros libres y anota los tiros abiertos le da para una media de 10ppp. Y las asistencias le pasará como a Calde, el día que sus compañeros estén acertados tendrá muchas asistencias, porque son típicos bases que buscan al compañero libre de marca y si es un partido de contrataques más todavía.

franzo

Vamos verdes!!
Lets go Celtics!

mTh

Algún link de esos buenos? en los que tengo se han pasao al arsenal city xD.

Y

roy 2011/12 = scalabrine

2 comentarios moderados
mTh

#1246

Tampoco es para tanto...

Aquí cada uno ha sido siempre libre de odíar de forma irracional a quien quiera.

Mientras que no nos insultemos entre nosotros xD.

Si no los lebron-haters llevaríamos baneados siglos.

eKOrz

alzaos lebron haterssssssss

1 comentario moderado
KraK-PPD

Es que en este país nos encanta llevarlo todo hasta el extremo y el clásico "o conmigo o contra mí" Pues a mi me parece que Ricky tiene cosas buenísimas y falla en otras, bastante importantes. Me parece un buen jugador y ojalá tenga buena suerte en la NBA. A Lebron por ejemplo, no le soporto y representa lo que más odio del basket americano, y me encanta que pierda XD, pero es un jugadorazo, nos guste o no.

Mystee

Por cierto lo de Davis a Knicks es un fichaje LOL, hasta bien entrado Febrero no puede jugar xd

1 respuesta
mTh

#1252

Febrero si eso... es una lesion que es perfectamente posible que sea para más largo.

A menos que fuera todo posturismo y no sea para tanto la lesión claro.

1 respuesta
Mystee

#1253 Es un fichaje made in NY, empezarán las pajas y luego ZAS.

Polakoooo

Bueno es que lo de NY es para estudiarlo en las universidades, porque no es normal la planificación que hacen, es de puta risa. Eligiendo fotos al azar creo que saldría una plantilla con más sentido.

Gus

A q hora pejinsular juegan/estan jugando los pqrtidos de hoy?

1 respuesta
mTh

#1256

12 orlando-miami
1 y media okc-dallas

1 respuesta
Gus

Double post sorry

Mystee

#1257 Nosotros... he visto el último cuarto y es peor que el mítico Grizzlies-Raps dde hace unos años xddddddddddd

Enccel

Tengo una duda,Barea no es demasiado bueno para el equipo que esta? No podía haber conseguido algo mejor ? xD

1 respuesta
Tema cerrado