NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

LA ha perdido el partido en la línea de personal, 4 tiros libres seguidos fallados...

1 respuesta
Spank

4 lesionados y todo el lastre que ha echado para el año que viene

KraK-PPD

#2009 Sobre todo si encima ganan los Knicks. Y encima a Boston y a por la mínima. Hoy duermo como un bebé :D

B

Bueno un placer volver por estos lares. Nos vemos en otra ocasión.
Me parece que si los Heats no fallan se llevan de calle la liga regular, a final de temporada ya se verá en los play off.
#2011 Palos a Gasol por eso sin ninguna duda

dzr

Lo ultimo no veo fallo de Gasol, veo una mandarina brutal.

Y como no Rose, la ultima jugandosela puff hahahahaha, PERO QUE JEFE!!!!!

NTC-________

A Pau lo he visto bastante descentrado, un par de acciones aisladas pero por lo demas con la cabeza como en otra parte, aunque no le culpo habiendo sido faildeado como un cromo mas (que se joda, asi es la NBA, pero lo entiendo vamos xd).

El partido lo tiro LAL por el retrete.

Alguien se queda ahora a ver el Orlando?

2 respuestas
elecC

La canasta de Rose para ganar es espectacular, y en cámara lenta más. Kobe muchacho que se están acabando los ciclos, ahora en vez de meter esas canastas te ponen tapones! GO BULLS!

1
Petan13

Vaya peazo final, como he disfrutado... :D

Mystee

#2016 Que preguntas... NFL en el iPad y NBA en la TV xd

2 respuestas
eKOrz

links decentes para thunder-magic?

s4tO

Da gusto empezar así la temporada. Partidazos

dzr

#2016 Yo y 8 colegas en mi ts hahahaha, veremos Ibaka como la hace.

tokeh

#2019 enfermo xDDDDD

bueno, yo después de 6 horas de nba....creo que igual no acabo de ver este orlando/oklahoma...

Sobre lakers, pese a todos los palos que les pueden llover: MUY BUENA imagen de la segunda unidad. fisher y mwp desentonando (sobre todo fisher), pero ojito con McRoberts/Ebanks/Murphy e incluso Goudelock.

A Pau le va a llover mierda sobre todo por pecar de blando e inocente en los últimos minutos, a parte de fallar mogollón de canastas (incluidos tiros libres) en el últmo cuarto, y no ser capaz de recepcionar bien el último pase... casi ná xDD

NTC-________

#2019 Esa es la actitud xddddd

Yo creo que terminare la maraton hoy si consigo links (o lo siguen retransmitiendo por el blogspot este). Como se echaban de menos las noches NBA joder!

2 respuestas
franzo

No os olvideis del partidazo de Deng

K

En resumidas cuentas, las críticas de la prensa caerán sobre GASOL y de nuevo Rose con su escasa edad dando una ODA al basket en el estadio mítico de los Lakers, partidazo.

sraam

#2024 nbatv mejor que ahi dudo que lo encuentres.

Mystee

#2024 http://www.nba.com/global/xmas.html

Ahí los tienes.

tokeh

http://www.nba.com/global/xmas.html

ZeroX_r00lz

Ahora OKC VS ORL

http://www.firstrowsports.tv/watch/99635/1/watch-oklahoma-city-thunder-vs-orlando-magic.html

B

lol que buenos los 2 primeros
gracias, ahora si que me quedo
xD

sraam

Perkins irreconocible en la cancha madre mia.

NTC-________

Se empiezan a postular los MVP'ables con partidazos en esta primera jornada, a ver como esta KD35 (si OKH hace una buena RS es mi claro favorito).

ZeroX_r00lz

Me ha dejado de rular el link de nba.. hmmm

B

si, a mi tb me he pinchado el siguiente,
que fácil lo hace Howard

Mystee

Le están dando unos palos a Gasoft los americanos de cojones.

2 respuestas
B

Divertido el juego de okla, a sergei le ha tocado bailar con la más fea

tokeh

#2036 Previsible. Pero si Kobe llega a meter la última no le lloverían ni la mitad de la mitad de palos que le están cayendo ahora xD.

El Orlando/Oklahoma bonito de ver. La dupla Westbrook/Durant es brutal, joder xD

1 respuesta
Vobix

#2036 ¿Qué han dicho ya de Gasol? xd

Mystee

#2038 Por si no te ves el Warriors-Clipps, mañana en el Plus en diferido.

1 respuesta
Tema cerrado