NBA Regular Season '11-'12.

B

trecet Ramón Trecet
El nivel de los insultos contra Pau es escalofriante

tokeh

#2040 Si no lo veo hoy mañana cae... hay ganas tremendas de ver a CP3/Griffin... y creo que GSW es el mejor rival que podrían tener para cascarse media hora de highlites xDD

mshadows

muy mal jugados los ultimos minutos de los lakers.. tenian el partido a su favor pero lo han dejado escapar..

B

_JustlikeMike Mike Chalas ?
I blame the lost on Gasol though, missed two free throws in a clutch moment..

B

Es una pena que grandes jugadores-estrellas cojan el vicio de quejarse.

tokeh

Que listo Harden y que tonto Anderson xDD

B

Se le ha visto muy hábil ahí en el amago.

mTh

En defensa de lakers hay que decir que son dobles claros de deng..

La mierda que le esta cayendo a gasol es épica xD.

GreatKingRat

Joder, nunca había oído eso del bibiviei XD

Spank

A Gasol se le ha notado...not good

Se le veía como a mediados de la temporada pasada creo que era, que andaba triste y ojeroso

Spank

La defensa de los Thunder...

B

Orlando sin Howard deja bastante que desear

Vobix

OKC a su rollo.

JamesDuke

postead aqui la mierda que le va cayendo a gasol xD

1 respuesta
B

Bulls are 6th team in last 15 seasons to win a season opener when it trailed by as many as 10 points in final 5 minutes of 4th quarter.

Vobix

#2054 Supongo que de "gente importante". Si metemos toda la mierda de gente random.. nos sale a cuenta abrir un hilo.

RaDiuM

Durant las mete sin querer

B

ESPNStatsInfo ESPN Stats & Info
Kobe shot 3-11 in isolation vs Bulls. Last year he led NBA with 643 pts in isolation and shot 44.3 pct

GreatKingRat

No da la sensación Orlando de poder acercarse a Oklahoma.

eKOrz

que acaba de hacer el arbitro? XDDDDDD :cool:

drEk

Ganas de ver a los Clippers! Gogogogo

MaCa001

teneis stream?

Stoned

Bueno Bueno, a ver si dan la sorpresa los Warriors xD

Aki hay uno

http://www.firstrowsports.tv/watch/49043/1/watch-espn.html

drEk

Ale gorros a diestro y siniestro xDD

Vobix

Y los Warriors que llegan muy vivos al descanso. 41-43 para Golden State

LaZeNBy

Del Boston-NY solo pude ver el inicio y tuvo que ser un partidazo.
Miami barrio a Dallas antes del descanso claramente, con un Dirk flojo y sin nadie en la pintura. Lebron y Wade hicieron lo que les dio la gana y me gusto mucho el base rookie de Miami, varias cosas interesantes dejo. Creo que muchos partidos de Miami este año seran asi, aunque tienen semipajaras. Bosh es un cono.
Los Bulls hicieron un mal partido para el nivel que creo pueden dar, Lakers lo hizo al reves (aunque aqui creo que con Bynum el nivel puede aumentar un poco) a Pau le esta cayendo mierda por todos los lados de la prensa de LA por fallar los libres (cosa muy rara en el) y por no pillar esa mierda pase, desde mi punto de vista lo unico que hizo mal fue la mierda de 2+1 que regalo al final y que no encara todo lo que deberia. Rose es muy bueno.
OKC solo lo vi un rato, pero lo poco que vi me sigue gustando mucho. KD para mi es el MVP este año. Barbas Harden va a ser el mejor 6 hombre sin duda. Y Howard va tener una temporada larga.
El partido de LAC-GSW esta siendo entretenido. A ver como acaba la cosa, que esta igualada.

Stoned

Yo no reconozco a estos Warriors...no se que intenta Mark Jackson

El ver como Monta Ellis se para a marcar jugada estando 5vs4 es antinatural :S

ScOrP1

Lo mejor de la noche ha sido ver tirar tiros libre a deandre jordan.Ni el alley-oop de wade ni la canasta de rose.

yopi

Los Bulls este año parece que pueden llegar a algo grande la verdad, no sé si para llegar a la gran final pero si para plantarse en las finales de su conferencia con buzzer, rose etc..

tripcorE

Por si alguien no la ha visto...

2
Tema cerrado