NBA Regular Season '11-'12.

Mamboleo

Durant MVP?

2 respuestas
LoTioN

Pues si que ha tenido éxito esto del christmas day. Tanto por la actividad de este foro, como por las 2 finales de partido que pudimos gozar.

Acaba de empezar la liga y ya vamos por la mitad de los mensajes del thread del 2010/11.

#2071 Yo si tuviese que apostar mi dinero lo haría por el.

0n1x

He visto la jugada ya varias veces y Deng o hace pasos o está al borde de hacerlos.

El jugadón del partido es la de Rose, punto nº 73 de CHI, no la encuentro en youtube, vaya pasadote xDD

1 respuesta
tokeh

#2071 Pues depende también del récord de su equipo.

Yo veo este año a muchos candidatos: Wade/James, Rose y Durant serían los máximos favoritos, pero también es posible que si Celtics, Lakers o Knicks hacen un papel muy por encima de lo que se espera de ellos jugadores como Rondo/Pierce, Bryant, o Melo pueden entrar en las quinielas.

franzo

sabeis si se podria ver el BOS - NYK de ayer por algún sitio?

1 respuesta
CaLaTa

Alguien vio a OKC? Viendo los highlights se ve muy alterado a Westbrook como queriendo demostrar que Durant y él son compatibles y amigüitos. Constantemente chocando con él y toda la pesca.

2 respuestas
LoTioN

#2075 De aqui te lo puedes bajar.

1 1 respuesta
franzo

#2077 Mil gracias! :)

-Shaydund-

La verdad es que lo de Deng es algo cantoso, pero viendo lo permisivos que son en la NBA con los dobles y los pasos no veo raro que no la piten xD

Esa misma jugada en el minuto 17 de partido no crearía tanta polémica.

LoTioN

Pues si, el traveled se vio hasta en cancun.. Pero es lo de siempre.

tokeh

#2076 Hombre, este año Oklahoma también sale en todas las quinielas como posible contender. Y a todo esto ni Durant, ni Westbrook, ni nadie por allí es ajeno, así que seguramente ambos anden supermotivados al pensar (con razón) que son piezas imprescindibles para que los Thunder consigan el anillo.

Durant puede hacer números de MVP, pero sin Westbrook Oklahoma no haría nada en PO... y si fuese al revés quizá ni se meterían xD

Vobix

#2076 Yo vi el partido pero no me fijé en esos detalles. Solo sé que Oklahoma City Thunder ganó y lo hizo parecer fácil. En todo momento tenía la sensación de que podían meter una marcha más y destrozar a Orlando Magic.

tokeh

Por cierto, hoy 12 partidos!

1:00 am - Nets v Wizards
1:00 am - Bucks v Bobcats
1:00 am - Rockets v Magic
1:00 am - Pistons v Pacers

2:00 am - Thunder v Wolves

2:30 am - Nuggets v Mavs
2:30 am - Grizzlies v Spurs

3:00 am - Hornets v Suns

4:00 am - Lakers v Kings
4:00 am - 76ers v Blazers

4:30 am - Bulls v Warriors

Yo creo que empezaré viendo a los Pacers hasta que empiece el Oklahoma/Minny y -si consigo acabarlo- veremos empezar a los Lakers. Me apetece ver a McRoberts y Goudelock sobre todo, pintan muy pero que muy bien para LAL.

1 respuesta
mTh

Esta noche ilp a dos pantallas y sin dormir ftw xD.

sarvadohh

#2073

3:30 está la jugada que dices

1 respuesta
0n1x

#2085 Gracias! vaya canastón.

A ver Indiana qué tal, tengo curiosidad por verles.

CaLaTa

Hombre es que Westbrook en los PO pasados la lió muy parda jugandose unas canastas en ciertos momentos que tela ... y se comentaba que no andaban muy contentos ni el GM ni Durant con eso.

Precisamente en GNBA+ el otro día dejaban caer la posibilidad de que Westbrook no terminase el año en Oklahoma.

CaLaTa

A falta de 3 minutos del 3er cuarto del LAL-CHI (lo están dando en Sportmania ahora), Steve Blake se tira dos triples consecutivos que me han recordado al mejor Berni Rodriguez en aquel partido contra USA

1 respuesta
bleed11

Me gustaron ayer bastante los secundarios de LAL (Ebanks, Murphy, McRoberts e incluso Goudelock), el problema lo siguen teniendo con Fisher y Metta

#2088 pues en un ratito Gasol te recordara a la final del Europeo perdida contra Rusia xD

3 1 respuesta
Y

Nadie habla de Miami por aquí, jeje que raro.

1 respuesta
S

#2090 un paseo... es que con los partidazos que ha habido ayer ese queda en un segundo plano creo yo...

#2083 cambia ese p.m. por a.m. que me he llevado una alegría y luego una desilusión :( me toca ver los partidos en diferido, no me pasaré por aquí en todo el día, a ver si consigo llegar a la tarde sin enterarme de los resultados... xD

1 respuesta
CaLaTa

Troll Stats

Goudelock + Murphy + Ebanks + McRoberts -> 12/19

Bryant -> 11/23

1 respuesta
tokeh

¿Qué quieres que se hable? El Knicks/Celtics y Lakers/Bulls estuvieron mucho más interesantes...

Como dijo un comentarista del plus ayer al repasar el partido de los Mavs/Heat: 'Unos estaban de baile y otros vinieron a bailar' xD

#2091 Me he rallao xDD

-Shaydund-

#2092

Te ha faltado en tu comentario añadir esto

PD: Fisher está muy bien defendido j3!

0n1x

Acabo de ver el resumen de LAC y entre el canastón de Butler y los tiros libres de Jordan me he echado unas risas xD

tokeh

Vaya horteras los Clippers de rojo con calcetines verdes.... puf xD

Mystee

Ese Sixers-Blazers... canela fina.

LoTioN

Joder que tarde me ponen el partido de los bulls y eso que aquí es una hora menos.

Miedo me da, se nos dan de culo los Warriors, ya el año pasado le hicieron una defensa a rose épica.

B4rrakus

esta noche hay partidos interesantes, por lo menos 2 o 3 toca verlos aunque sea a la vez xD

xouba

#2089 Estoy totalmente contigo mettaworld y fisher están para los leones y creo que Pau debería jugarselas mas con esos 2 en el quinteto.

Tema cerrado