NBA Regular Season '11-'12.

KraK-PPD

#178 Con Love ahí haría una pareja interior curiosa, eso es cierto XD.

SkalS

Con lo que me gustaba este equipo...

Soy de LAL desde mucho antes que Gasol aterrizara en Los Angeles, diría que desde la época de Shaq y Kobe, que Gasol fichara por LAL era uno de mis sueños desde que entró en Memphis, a día de hoy me duele bastante que se marche, pero es lo que hay... Así es la liga del salseo.

1 1 respuesta
Ux1o

Un Pau-Marc aún vende periódicos xD

KraK-PPD

En otro orden de cosas, leo en hoopshype que Tyson Chandler esta cerca de los Knicks. No alcanzo a comprender de donde piensan sacar el espacio salarial pero me humedezco de imaginarme a mis Knicks con un Pívot medianamente decente al fin. Turiaf me cae bien pero es un pakete de cuidao.

PG Random (largaran a Billups fijo) - Fields - Anthony - STAT - Chandler suena bastante competitivo

franzo

Pau-Marc-Calderon XD

personaje

Pues se acabó lo q se daba, ya no hace falta apoyar a LAL

GO BULLS!

LaZeNBy

http://games.espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=3rpmo8l

XD

KraK-PPD

#188 menuda paja mental de trade XDDDDDDDD

B4rrakus

lo malo que ahora ya no van a dar un partido mas de LAL en C+ te van a meter todos los de Rockets XD

NTC-________

Yo soy de los Rockets de toda la vida.

12
B

un poco como #182 good bye gasol, una pena porque me gustaba tenerle en los lakers, siendo español y tal y cual. espero que tenga suerte en rockets pero... centremonos en lo importante.

los focos estan en dwight howard. si el quiere ir a LAL, no hay duda de que ira, porque solamente tiene que negarse a firmar ninguna extension de contrato y ningun equipo va a dar nada de valor por una temporada. bynum es la mejor oferta que orlando va a recibir, si howard quiere irse a lakers, que es el quid de la cuestion. ademas bynum tiene alguna clausula que permite librarse de el el año que viene si sigue con las lesiones, de lo contrario es un buen jugador y te quitas tope salarial pudiendo montar otro equipo diferente.

Ux1o

Vayamos a lo serio de verdad:

http://www.nba.com/rockets/dance/0809_RPD_Website-283858-1664.html

1
LaZeNBy

Hypeemonos ahora con Houston

Ux1o

Houston Rockets, la alternativa.

Ux1o

ADaimiel Antoni Daimiel
ESPN y Yahoo dicen que varios propietarios le han dicho a David Stern que impida el traspaso de Chris Paul

LaZeNBy

Si no impidio un Lebron, Bosh para Miami no creo que se meta aqui

llavero7

la cosa es que al ser la liga el propietario NOLA no es lo mismo, pero vamos, que no creo que haga nada...

LaZeNBy

Ganas de mas movimientos y de que empiece esto ya

Cryoned

Todo terriblemente lógico, nada raro con lo de gasol.

Lo que mosquea es que CP3 ha dicho y repetido hasta la saciedad que QUIERE ir a NY. O mentía o los lakers van a forzar muchísimo para que extienda o se van a quedar con cara de idiotas cuando se vaya en 7 meses paseando gratis.

Perestroika

CP3 + Kobe...

¿Y a quíen va a meter por el interior Lakers?

Que trade más raro.

B

el trade no se va a dar por lo visto, los owners han dicho que no. los hornets son propiedad de la NBA, es decir de los 29 owners en conjunto. habran votado y sera 27-2 a que no se haga el trade, porque esto basicamente hace que la franquicia no valga nada y los owners querran venderla y no palmar pasta. si ya hubo problemas con el lockout por temas de pasta...

1 respuesta
Chacal_0x

Ahora que han metido a Okafor supongo que hace mas atractivo el traspaso para Orlando.

Okafor + Bynum por Howard + Bass. Asi por lo menos los Lakers se asegurarian un recambio en la pintura.

Cryoned

#201

¿Y cuánto va a valer cuando CP3 se vaya por la patilla en 6 meses?

Me encanta la época de fichajes de la NBA todos los años. Movimientos brutales de un lado a otro que ponen media liga patas arriba xD

1 respuesta
Mystee

NBA commissioner David Stern blocked Chris Paul's trade to the Lakers after other team owners complained.

Jajajajajajja, venga, otra y seguimos para bingo.

llavero7

atencion que hay fuentes que dicen que el traspaso se ha cancelado

una cosa, si en realidad llagan a frenar este traspaso yo me pregunto,dejaran que se realice cualquier otro que implique a CP3?

#207 pero de ti no me fio que eres celtico!xD

1 respuesta
B

#203 pues no lo se, claramente ademas de eso esta el tema de que con el trade de CP3 a lakers, howard estaba cerquisima. supongo que el mark cuban entre otros habran dicho que echen el freno, madalenos, que hornets es de todos.

Mystee

#205 Justo la mía encima tuya xDD

1 respuesta
rickywolves

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
La NBA es la imagen de la locura: Odom ha llorado -literalmente- en el programa 710 ESPN Radio por su traspaso.

Y ahora no habrá traspaso jajaj

LaZeNBy

XD y yo que queria irme a la cama... esta interesante. A ver ahora que pasa con los interesados.

Cryoned

El audio de Odom

http://espn.go.com/espnradio/play?id=7333531

Tema cerrado