Nunca se van a quitar a Loncar de encima?
#2788 Ya te han dado link directo, pero es una especie de cinta roja en la parte superior que pone "free registration" o algo similar.
Hoy habra una sesion de flameo tan basta como la de ayer con Ricky y el peinado de Loncar?
Pero lo peor son las charlas que mete, el tio se pone a hablar y los otros dos desconectan (se nota) y a los 26 min, cuando Loncar ha acabado de hablar, no responden y hablan de su tema
KBergCBS Ken Berger
Doc Rivers says Paul Pierce won't play tonight or tomorrow. "Maybe the home opener, we'll see," Doc said..#2775
Ayer Ricky calló muchas bocas, entre ellas la mia. Pero estoy deseando trollear el primer triple lanzado
Boston Celtics confirman su quinteto: Rajon Rondo, Ray Allen, Sasha Pavlovic, Kevin Garnett, Jermaine O'Neal
Doc Rivers, entrenador de Boston Celtics, ha confirmado la baja de Paul Pierce para los partidos ante Miami Heat y New Orleans Hornets
#2809 Déjale que diga tontás, cuando vuelva Pierce y se asiente el quinteto, ya veremos a los Celtics dar caña (:
http://amigo49mrd.blogspot.com/
Por este llevan poniendo el link del plus las dos primeras jornadas, no se si hoy lo pondran tambien.
el League pass me deja ver los partidos ya pasados, pero no me deja ver ninguno de los de hoy, o al menos sale desactivado. Alguien con experiencia me dice si es normal o la he cagado en algo?