NBA Regular Season '11-'12.

Mamboleo

Nunca se van a quitar a Loncar de encima?

NTC-________

#2788 Ya te han dado link directo, pero es una especie de cinta roja en la parte superior que pone "free registration" o algo similar.

Hoy habra una sesion de flameo tan basta como la de ayer con Ricky y el peinado de Loncar?

franzo

Menudo retrasado Loncar. SIEMPRE hace la contraria a todo el mundo, pero SIEMPRE.

Mamboleo

Pero lo peor son las charlas que mete, el tio se pone a hablar y los otros dos desconectan (se nota) y a los 26 min, cuando Loncar ha acabado de hablar, no responden y hablan de su tema

rickywolves

KBergCBS Ken Berger
Doc Rivers says Paul Pierce won't play tonight or tomorrow. "Maybe the home opener, we'll see," Doc said..#2775

dru1dA

Hoy también juega Ricardo? then aquí estaremos

franzo

Ayer el flameo fué 'exagerao' XD

_

Yo espero que no os paséis.

for1z

¿Dónde tais viendo el partido?

Pheik

Ayer Ricky calló muchas bocas, entre ellas la mia. Pero estoy deseando trollear el primer triple lanzado

franzo

Confirmados los quintetos, no juega Pierce. :(

_

Pierce si jugaba, empezaba en banquillo

1 respuesta
Mystee

#2802 No, no juega.

Alatriste7

Boston Celtics confirman su quinteto: Rajon Rondo, Ray Allen, Sasha Pavlovic, Kevin Garnett, Jermaine O'Neal

_

Pues una pena :(

franzo

Doc Rivers, entrenador de Boston Celtics, ha confirmado la baja de Paul Pierce para los partidos ante Miami Heat y New Orleans Hornets

_

Terrible primer plano de Loncar xDDDDDDDDDDDDDD

LoTioN

quien pudiera acariciar esa hermosa melena

franzo

Que mal me cae el pelucas este.

1 respuesta
Mullins

Link del plus por ahi por favor?

_

#2809 Déjale que diga tontás, cuando vuelva Pierce y se asiente el quinteto, ya veremos a los Celtics dar caña (:

NTC-________

http://amigo49mrd.blogspot.com/

Por este llevan poniendo el link del plus las dos primeras jornadas, no se si hoy lo pondran tambien.

franzo

http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-18.html

Mullins

Gracias!

NTC-________

Quien se hace un grupo de facebook del pelo y peinado de Loncar?

franzo

haztelo y lo rulas XD

KraK-PPD

el League pass me deja ver los partidos ya pasados, pero no me deja ver ninguno de los de hoy, o al menos sale desactivado. Alguien con experiencia me dice si es normal o la he cagado en algo?

1 respuesta
Ux1o

LeBron + Ricardo

1
W

Es feo alegrarse de las bajas, pero mola que mi rival en Fantasy solo tenga hoy a Pierce y a Bosh xD

A ver si Ricky vuelve a reivindicarse o empieza a dar material a los haters.

_

#2817 Es normal, partidos retransmitidos por canales españoles no los dan en el ILP

Tema cerrado