que recuerdos, la final del año pasado :qq:
Lo de ayer fue un Robinhazo, igualito a cuando Cubatinho se estreno contra el Cadiz. Bueno, ni tan siquiera, porque en ese partido el brasileño se habia salido y Ricky ayer se marco, atencion, unas señoras stats de 6 ptos 6 asist solo al alcance de los elegidos. Alguna asistencia llamativa, exacerbada hasta el extremo por el hype que llevaban los yankees todo sea dicho de paso, pero discreto en estatico, flojo en defensa y nulo de cara al aro.
Hostia #2825 que imagen. Sera el momento de cambiar mi avatar de Baul por un primer plano de Loncar? Es tentador... jajajaja
Tengo la sensación de que hoy Celtics plantará cara a Miami, pfff me sale el verde q llevo dentro...
He estado vienddo un rato en la TNT el previo y Rondo metiendo tiros de 6 metros como un loco, parecía Allen xDD
Esperemos que Rondo siga asi de imparable.
A ver si Bass entra tan fuerte desde el banquillo como el otro dia.
Como Knicker, no me gusta que ganen los Celtics , pero mi odio/desprecio por Lebron y su chupipandi es mas fuerte, así que go Celtics!
#2846 Obviamente la gente le tirará más al primero, pero la verdad es que las risas que me pego con el live cuando jugó anoche Ricardo... no las cambio xD (aparte, fue un buen partido)
Mapache http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-18.html Miami-Celtics - LeBron James, con los Celtics no te puedes meter que llega Mystee y te corta por Basketball Reasons