NBA Regular Season '13

RaDiuM

vaya mate de wallace , brutal

tokeh

Ojo a falta de algo más de 3 minutos y los Nets que se ponen tan solo a 8 y con posesión... como ha dicho el profesor Fernández "en este partido tan sólo hemos visto jugar a un equipo a la vez". Cuánta razón xDD, hasta 30 arriba que llegaron a estar los putos Bucks xD (vaya cáncer Ilyasova, su puta madre xD).

RaDiuM

no les temblo la mano al final a los bucks , casi la lian

JimbojoneS

maemia ibaka que potencia xD

S

cada vez que Perkins hace una falta y se recorre la cancha trotando me parto la polla

1 respuesta
JimbojoneS

vamos ostia, okc tiene q despegarse en esta ya, sino.. :S

RaDiuM

No esk esten defendiendo mucho , si defendieran un cuarto en serio ganaban de 20. Indiana es uno de los peores equipos en %TC de la NBA , pero estan tirando solos casi todo el rato

Fr0z33n

#3275 Es que es muy mofas, yo cada vez que le veo correr me acuerdo de esto:

Por otro lado, puto Perkins, podría estar cualquiera medianamente mejor en su posición.

JimbojoneS

marrtins xd

S

parece que hoy nos divertiremos otra vez en el Staples

Nnone

Creo que al final me acabaré sobando con esta pausa.

Cryoned

Vaya estafa les están empezando a hacer a Utah en el staples.

Ha sido empezar el tercer cuarto y mágicamente los contactos de Lakers ya no existen, ni los tapones ilegales, ni las manos en la espalda xD.

JimbojoneS

q hacen jaja

S

9-12

Cryoned

Y con booooh's al final del partido, pero vamos que les da un poco igual hasta que no esté Gasol y Nash no van a hacer nada, y si siguen perdiendo traspasarán a Gasol y tendrán otros tantos meses de carta blanca para intentarlo, e incluso si tiran la temporada reconstruirán de nuevo en verano a base de talonario y a correr.

1 1 respuesta
tokeh

Que echen a d'Antoni de una puta vez!

B

Después de lo de ayer no podrán echar de nuevo las culpas a Gasol. O si?

Denian

Sin Nash y Gasol y el señor Howard en 42 minutos se hace 11 puntos, siendo el 4º del equipo en cantidad de tiros y el 6º en anotacion... en estos Lakers pasan cosas sorprendentes, menos mal que esta vez no estaba Pau para hacer de cabeza de turco.

Tenazas

Yo soy Gasol y estaría hasta los mismísimos. Todos los años las culpas van a él, me iría de allí ya y a jugar con menos presión en un equipo que le respete más.

Y D'Antoni es un inepto si con el equipo que tiene no los consigue poner a funcionar. Pero como dice Cryoned, Gasol cabeza de turco y con eso tienen para otro mes de derrotas. Esta tarde me veré el partido con Utah a ver que pifia hicieron LAL anoche xDD

JiMmY

Lakers ni a Playoffs a este ritmo xDDD y Carmelo está a un nivel bastísimo.

JaMaN

#3285 "...e incluso si tiran la temporada reconstruirán de nuevo en verano a base de talonario y a correr. "

Creo que confundes a los Lakers con el Real Madrid.

1 respuesta
sonic_2005

#3291 Tienes razon el Real Madrid desde q llego Mou ya no se reconstruye a cada verano :D. Vaya patraña LA a ver si mandan ya a Gasol al exilio y consiguen algo "valido" a cambio y veremos si Nash es lo q dicen q lo dudo mucho.

Polakoooo

No sé de qué se extraña la gente. Desde que está Gasol en LA y probablemente desde antes, si Kobe tiene que meter +30 puntos, LA pierde. Es así. Kobe jugando a más de 20 tiros por partido es sinónimo de derrota de lakers.

2 respuestas
futurman

#3293 Decir eso tiene truco, por que parece que insinúes que Bryant chupa bola por gusto... cuando lo normal es que tire mucho cuando los otros den lástima.

1 respuesta
JiMmY

#3293 el juego de Kobe es así, no le des más vueltas.

Hay veces que es patético verle rodeado de 3 contrarios y el tio empeñandose en chuparsela.

Polakoooo

#3294 Bueno, se puede interpretar la estadística de varias formas.

1- Cuando LA está mal kobe tira del carro.
2- Cuando LA está mal kobe mira por sus estadísticas y punto.
3- LA juega peor cuando kobe acapara demasiada bola.
4- Cuando LA no sabe a qué juega, siempre terminan haciendo kobesistema.

Se me ocurren esas así a bote pronto, igual alguna otra lectura. Pero yo de todas esas me inclino por una mezcla entre la 2 y la 4.

Y el efecto colateral de esto, sea por la razón que sea, es que Kobe desaparece en el resto de facetas del juego, cuando es un tío que podría aportar en otras mil cosas.

2 1 respuesta
Denian

Lo que es paradojico es que los mejores partidos de Lakers esta temporada fueron en los que no tenian entrenador xD

Tenazas

El que está también fatal ultimamente es Bosh. Los últimos 3 partidos (WAS, NYK y NOH) para tirarlo a los marranos xD. Pero éste por lo menos sabe que cuando no tiene el día no tiene que forzar mucho, no como Wade que es para darle unas cuantas hostias.

Freyre

#3296 No soy fan de Kobe.. pero en eso me identifico con el, yo cuando voy perdiendo un partido y veo que mis compañeros no dan pie con bola, dejo de pasarla y me centro en la confianza que tenga en mi mismo para ganar el partido, la unica diferencia es que Kobe gana partidos solo, y yo pues la mayoria de veces no... ¿Pero a nadie le ha pasado eso nunca?

S

Pero no era todo culpa del señor marrón?

1 respuesta
Tema cerrado