NBA Regular Season '13

JaMaN

#3300 ¿Insinuas que Mr. Pringles es mejor?

EDIT: Yo ya lo dije en su día. Pocos son los entrenadores que podrían sacar algo de esto. Entre ellos Phil y Sloan.

1 respuesta
S

#3301 No, pero vaya, parece que los jugadores son intocables :\ primero todo se centraba en el otro y ahora en este

1 respuesta
JaMaN

#3302 Los jugadores (del quinteto titular) son todos de un gran talento pero, en general, bastante incompatibles (Nash-Kobe necesitan balón, Pau-Dwight sacan lo mejor de si cerca del aro). Si no tienes un entrenador que sepa conjuntarlos lo mejor posible entonces el resultado es un desastre como el que estamos viendo.
Luego está el problema de banquillo pero eso no hay nada que hacer, son malos y no hay espacio salarial, punto.

EDIT: Y en medio de la euforía que hubo en su momento por el fichaje de Nash y Dwight, yo me seguía mostrando pesimista por Brown. ¿Si no había podido hacer jugar juntos (la mayoría de jugadas acababan en iso a Kobe) a los dos 7 pies más ofensivos de la NBA por qué habría de lograrlo con Dwight en vez de Bynum? Con Mr. Pringles es otro tanto, el tio insiste en su esquema ofensivo ande o no ande (y ya lo había hecho en unos Knicks que, con la misma plantilla, pasaron a jugar mucho mejor con Woodson).

W

Ya que ayer descubrí aquí un gran documental y que estáis rajando de KB24, dejo aquí 'Kobe doin' work' (de Spike Lee). Por si hay alguien por aquí que no lo haya visto y pueda interesarle.

Es básicamente un SAS@LAL de 2008 en el que se jugaban ser 1ºs del Oeste, desde el punto de vista de Kobe (llevaba un micro), y con los comentarios del propio Bryant al ver ese partido. A mi me gustó en el sentido de que destierra algunos prejuicios.

1 1 respuesta
Polakoooo

#3304 Se nota mucho MUCHO que los comentarios de Kobe son de cara a la galería. Y por si fuera poco, el partido no tiene nada, se rompe en seguida. Dicho esto, el documental está interesante y se nota la mano de Spike Lee en el montaje, especialmente bueno, sobretodo teniendo en cuenta como fue el partido.

1 respuesta
W

#3305 aún siendo de cara a la galería, dice cosas que muchos otros jugadores no sabrían ni leer en un papel. Y sí, el partido se rompe con un tercer cuarto espectacular de LAL. De acuerdo en lo demás.

S

Vuelve Irving

DaTaCoM

Este año incluso con gasol y nash creo que LAL estan por debajo de: Miami, Dallas, Memphis, Nets, Nyks , Spurs, Thunder y puede que de houston y clippers.

Van dando pena por la liga y las perspectivas de futuro son todavía peores.

1 respuesta
tokeh

Será que Miami, Dallas, Brooklyn, Houston o LAC han demostrado más que Lakers, venga ya hombre xDDD.

Casi todos se están pegando castañazos importantes. Memphis sorprende por su solidez, Knicks por su regularidad, y OKC y SAS por su pegada. ¿El resto? Ni fu ni fa.

Las expectativas con Lakers eran -y son- altísimas. Ni de lejísimos están al nivel que deberían, pero van a ir hacia arriba seguro. Es cuestión de tiempo.

1 respuesta
futurman

#3308 Houston??? :O en serio??? ...que me dijeses Denver, que en días buenos puede machacar a quien sea... pero Houston???

Polakoooo

Hombre, sí, hacia arriba tienen que ir, eso está claro. Hacerlo peor es jodido.

futurman

#3309 Miami, Clippers y Brooklyn han demostrado mucho más que Lakers, son mejores equipos en todo: defensa, banquillo, etc.

Dallas ganará más con Dirk que Lakers con Gasol y Nash.

OKC, Spurs, Knicks y Memphies son mejores sin discusión y Houston lo ha metido por rellenar...

Pd: Lakers irá a mejor, por que a peor es imposible. Se clasificará para PO y hasta alomejor pasa de ronda... pero a día de hoy todos los nombrados son mejores y el día de mañana es posible que superen a unos cuantos, por lo menos por nombres.

1 respuesta
DaTaCoM

Recuerdo que LAL ahora mismo van 9-12 y son el tercer equipo de la pacific (que es de las mas flojas) por detras de Golden State.

SAS 17-4
Clippers 14-6
Nyks 15-5
MIAMI 13-5
OKC 17-4
Memphis 14-4

Y el resto que nombré les faltan jugadores clave o tienen problemas solucionables con un poco de rodaje...

tokeh

#3312 Miami, Clippers y Brooklyn han pegado patinazos tan rejodidamente estrepitosos como Lakers. Es cierto que Lakers lo ha hecho más veces, pero coño, el contexto o el entorno en el que vive la franquicia es mucho más jodido que el que se vive en otros sitios.

OKC, SAS, MEM y NYK han demostrado más, ¿eso les hace mejores? Sí, de momento.

Houston son una puta BANDA xD.

Lakers tiene las piezas, sólo falta hacerlas funcionar. ¿Banquillo? Venga ya, hombre, el quinteto titular de toda la vida ha hecho bueno al banquillo. En ocasiones puntuales los que aportan desde el banco te pueden ayudar a sacar algún partido que otro, pero si tu roster inicial hace AGUAS por todos lados no pidas milagros. En cuanto cambie la dinámica del equipo seguro que los del banquillo aportan, no son tan malos como muchos los queréis pintar xD.

1 respuesta
Denian

En breves empieza Spurs@Rockets que es mi eleccion para esta noche, aunque no se si lo soportare entero.

1 respuesta
Mystee

#3315 No juega Jardín.

Denian

Pues vaya panorama, veremos que tal se lo montan.

tokeh

Para pufo el Cats/GSW, su puta madre que pachanga más infumable xD.

Denian

Pues se van a ir con 60 puntazos al descanso.

derte

algun stream de cualquier partidito thx!

Denian

http://www.thefirstrow.eu/sport/basketball.html

Denian

Linsanity is back xDDDDDDDDDDDD

tokeh

No he visto a un equipo en mi puta vida perder las ventajas más rápido que los Rockets xDD

tokeh

Bueno sí, Lakers xD

Denian

12 - 0 para Spurs en apenas 2 minutos -_-

orggahh

Claver titular

1 respuesta
Cryoned

No es culpa de los rockets, es SA, se lo han hecho a todos, hasta a memphis hace 1 semana recuperando 20 pts en 5 minutos.

Denian

Pero esto que es, menudo concurso de triples xD

tokeh

No si yo lo decía porque los Rockets acostumbran a dejarse remontar ventajillas de 10-12 pt en un abrir y cerrar de ojos xD. Que luego igual ganan y todo pero puf xDD.

tokeh

Con la emocion del SAS/HOU hemos ignorado a #3326

CLAVER TITULAR!

(xDDDDDDDDDDDD) Ostia!

Tema cerrado