NBA Regular Season '13

B

hola, xk no he recibido nada?:(

1 respuesta
RaDiuM

De nada , me voy a dormir que no aguanto ver mas tirapiedras + curro

sonic_2005

#11131 Xq eres negro, la respues es clara.

1 respuesta
B

#11133 eso es racismo!

sonic_2005

Tienes un mp de todos modos eh!

Cryoned

Utah pierde, los lakers entran en playoffs

1 respuesta
sonic_2005

#11136 si van a durar una ronda xd.

2 respuestas
Inver

#11137 Da igual, el espectáculo con Kobe está servido. Yo espero que vayan a PO.

sonic_2005

Q poco me gustan los suplentes de memphis salvo 2 o 3 ...

Cryoned

#11137

Por eso mismo xDD

Si se quedan fuera me fastidia porque son lakers y dan más morbo -> :(
Pero me parto el culo porque lakers se queda fuera con esa plantilla -> :D

Si se meten me jode porque no se lo merecen -> :(
Pero cuando les endosen un 4-0 humillante me partiré -> :D

:( :D :( :D

1
sonic_2005

Vaya torrente de sensaciones tienes dentro cryoned xd

2
zitch

Bueno, viendo scores me pongo a ver el HOU - SAC a ver que tal

Rudeboyx

Que UTAH pierda con Denver entra dentro de lo normal.

Hoy partidazo SAS-OKC aunque tal y como esta la octava plaza nose si alguno le interesa mas ser segundo.

Mullins

No creo, perderian la ventaja de campo en lo que es la hipotetica final de conferencia y ambos luchan por tener mejor record que miami.

Polakoooo

Rubio was just two steals short of a triple-double, but Adelman joked that he pulled him with 26.1 seconds left because he also had eight turnovers and didn't want him reaching double digits in that category.

qué cachondo el Adelman xD

2
zitch

Como ya dije ayer Rondo estuvo en el TD Garden con sus compañeros e incluso hizo algunos tiros.

Gran noticia para los seguidores de los green, y a ver si vuelve antes que Rose xDD

2 1 respuesta
Rodmanovic

#11146 Vaya "zarpa" tiene el cabrón, parece una naranja el balón en su mano xDD

Polakoooo

La gente que no juega a baloncesto no sabe la ventaja que da tener las manos grandes. Bueno hay un punto en el que la ventaja se convierte en desventaja, si son demasiado grandes como les pasa a los pivots.

2 respuestas
sonic_2005

#11148 Las manos de Rondo son tan grandes como las de un pivot de 2.10 facil eh

1 respuesta
JOki

#11149 Y los pies de Isaiah Thomas tambien.

1 respuesta
sonic_2005

#11150 #11148

No se si era trolleo o no pero por si acaso recoja su owned.

#11152 No era para ti ese parrafo.

3 respuestas
Polakoooo

#11151 No entiendo el owned, no me da la razón en lo que he dicho?

1 respuesta
JOki

#11151 A mi también me ha tocado y no se por qué...
Mirate las barcas que se gasta el enano de sacramento.

erknrio

#11151 muy bueno el vídeo, chiquito fenómeno el rondo xD.

B

Creo que no esta puesto, Thibodeau ha firmando 4 años mas con los Bulls.

http://basketball.realgm.com/wiretap/227052/Thibodeau-Signs-Four-Year-Contract-Extension

templari0

Viendo los equipos que hipotéticamente van al PO en el Este, pienso que Miami lo va a tener muy jodido............................................. En llegar al título de conferencia sin que le ganen un partido.

zitch

Menos Atlanta yo veo a cualquiera dándole un susto a Miami, sobretodo, NY, Indiana y Chicago. Boston es caso aparte pueden hacer maravillas o recibir un 4-0

RaDiuM

yo no veo a nadie ahora mismo haciendole mas de 2 partidos a miami. Boston cuando sacan el orgullo en una hipotética final de conferencia o new york pueden presentar guerra pero este año no hay de donde coger. Y además van a llegar descansaditos con las "lesiones" de lebron y wade.
Huele a 4-0 , 4-1 , 4-1 o algo asi

1 1 respuesta
GriLLo

#11158
Pues este año sino recuerdo mal Knicks le ha ganado todos los partidos en RS a Miami, uno de ellos allí, y de paliza. Y eso que alomejor direis de que el último no cuenta pq no estaba ni Wade ni LBJ, el que ganaron allí no estaba ni Melo ni STAT.

No digo que despues Heat le haga un rosco a NYK, pero que tpoco vayan de sobraos.

N

Ahora resulta que casi todos pueden dar el susto a Miami. Luego no quiero lloros eh? XDDD

Tema cerrado