NBA Regular Season '13

B

Howard en su salsa.

Fastuquet

#2730 jajajaja y a ver cuantos más fallan

Enccel

joder meeks

1
Enccel

jajajaja x favor esta desatado.

Fastuquet

cagon la puta Meeks 4 de 4

Fastuquet

5 de 5 lol

Fastuquet

han herido a la bestia Howard, va a volver con todo el rage

H

jajajajajjajajaja qué fail

Fastuquet

loooooool vaya fail!

B

bueno un arañazo sin más-

B

hill 3min 4 faltas...

Fastuquet

puto Bryant, como las clava siempre

Cryoned

Cada partido que pasa Gasol se hunde un poquito más en la mierda, falta que le quite la titularidad para dársela a Jamison y traspaso en 20 días.

1 1 respuesta
JaMaN

#2743 Pues igual merecería la pena intentar usarlo de center suplente con algunos minutos de 4. Total, peor que ahora no puede ir.

1 respuesta
Fr0z33n

#2744 La verdad es que igual no era mala idea, aunque ayer aunque de cara al aro no hizo mucho ya se le veía algo más enchufado, a ver si se recupera poco a poco...

H

Gasol a Minnesota ya!!

wolfmanovich

El problema está en saber quien puñetas va a querer a Gasol y que estan dispuestos a dar, porque como Lakers consigan otro traspaso por su cara bonita (es decir, Josh Smith o similares) esto ya va a ser para cagarse en la madre de Stern. Es que por rendimiento yo solo veo traspasos de Gasol por Prince+Villanueva y cosas de ese palo xD

1 respuesta
Cryoned

#2747

A 19 millones al año no lo quiere ni el tato xD

Bueno quizás algún otro equipo con un pufo que intenten intercambiar a ver si alguno espabila. Por ejemplo Chicago con Boozer.

1 respuesta
sickxk

#2748 Eso es. Gasol más que por rendimiento, Lakers no consigue deshacerse de él por sueldo. Habría muchos más equipos interesados en él si no estuviese en las cifras que está en los payrolls.

GreatKingRat

Al final multazo de Stern a los Spurs :¬¬:

tokeh

Sternato!

J

Me parece una soplapollez lo de Stern, que se dedique a hacer los calendarios bien o un poco mas equitativo.

Grande el señor "Pop" que los tiene mas grandes que cualquier otro miembro de la NBA.

JaMaN

En mi opinión Stern se lo ha tomado como una ofensa personal. Y es muy probable que Pops así lo pretendiese. Podía haber utilizado otros métodos para dar descanso a Parker, Gino y Duncan sin llamar tanto la atención pero de esta forma envió un mensaje alto y claro a Stern y la NBA y eso es lo que ha mosqueado tanto al comisionado.

malakaton

Hoy me a parecido escuchar por la radio que jugaban los Memphis, es asi?

Saludos!

1 respuesta
Peluxoo

#2754 Spurs - Memphis a las 02.30 PARTIDAZO

1 1 respuesta
malakaton

#2755 Fuah, pues abrá que verlo...

Una pregunta, se que estareis hasta los huevos de que todas las semanas se os pregunte... pero no soy habitual de ver los partidos online y estoy bastante perdido en cuanto a por donde lo podria ver... Lo veis mediante sopcast o algo parecido? Estaria muy agradecido!

Saludos ;)

1 respuesta
tokeh

#2756 firestrow/sportlemon

1 1 respuesta
malakaton

#2757 thxx ;)

D4rko

partidazo inc. go miami!!

hedoken

Link en castellano? Liveee

Tema cerrado