NBA Regular Season '13

OMeGAA

links links!! :D

RaDiuM

no cuesta tanto buscar firstrow o sportlemon

S

el mysteeplayer me va algo mal hoy xD

#2366 Es del League Pass entonces? Ok sólo lo comentaba xD

1 respuesta
tokeh

joder que puto partidazo

grandes los nets circulando la bola y grandísimo stackhouse, su puta madre que derroche físico tanto en defensa como en ataque pegándose con todos. Jojo parece que poco a poco empieza a enchufarlas y BKN de momento moviéndose entre +6 y +10. Veremos lo que les dura.

orggahh

Partidazo Grizz - Spurs

Mystee

#2763 Las quejas a la NBA les dices que eso que usa el League Pass te va mal xDD

D4rko

wade se sale pfffffff

Fit1

Wade hoy está intratable xD

S

Ya era hora por cierto xd

LoTioN

Puto Tim, no se le acaban las pilas.

S

Pues nada victoria para Miami, esta era una buena prueba.

orggahh

Batum puto amo!!!

DaTaCoM

Una pena que Miami ganara a base de individualidades, Brooklyn juega un basket de manual, da gusto verlos. Tim Duncan 27 puntos y 15 rebotes vs Memphis con Marc y Zbo. :O

futurman

Los nets atacan defienden bien y atacan de pena, normal que miami pueda remontar el vuelo a poco que superen el 30% de acierto xD

JiMmY

Al igual que Ray Allen seguirá enchufando triples con 50 años, TD seguirá dando lecciones en la pintura hasta que le salga de los cojones.

sickxk

Creo que ahora, si cabe, se justifica más el descanso que dió Pop a los primeros espadas.

Tim Duncan y la fuente de la eterna juventud, 27-15 peleando contra dos morlacos como M Gasol y Z-Bo adentro. Este es de los que no deberían retirarse nunca. En la primera parte no eran capaces de pararle por momentos, les salía por donde quería.
Y mención especial a Manudo, un trabajo de currante total en la sombra, en el boxscore no se refleja la labor que tuvo en el partido.

Por Grizz, Gasol y Gasol. Fue enforcer, faro y corazón del equipo prácticamente todo el partido.

1 respuesta
Fr0z33n

#2776 A mí lo único que sigue sin gustarme, es que sigo teniendo la impresión de que no le buscan lo suficiente en ataque, y que podrían sacarle aún más jugo. Menos balones a Gay para que se tire piedras, ojo, no digo que pase a ser de repente la referencia, pero algo más...

tokeh

Estoy que no cago con estos BKN... pero ayer en Miami se vió realmente cómo los Heat son capaces de ponerle una marcha más al partido arrollándote en ataque y ahogándote en defensa. Lástima que ni DWill ni Avery Johnson fueron capaces de frenar la sangría y pasaron de ir 10 arriba a ponerse 10 abajo en cuestión de minutos.

Ahora en breve buen partido entre Suns y Knicks. Da gusto este año ver a NY, veremos que hacen hoy xD.

1 respuesta
Mystee

#2778 Sin Lopez, así es mas fácil porque el último cuarto fue indigno xD

1 respuesta
tokeh

#2779 Está claro que si alguien quiere tumbar a Miami tiene que hacerlo desde la pintura... y ahí con Brook Lopez en forma, Blatche aportando y Reggie en su línea pueden hacer mucho daño.

Ojalá Nets tuviese alguna pieza más en rotación... no sé porque Avery no se acuerda de Marshon Brooks, me parece bastante aprovechable. CJ Watson es una puta cafetera pero no lo hace mal, y Blatche/Reggie/Stackhouse e incluso Bogans pueden ser -y son- de ciertas garantías.

Y Teletovic que ni la huele xDDDD.

1 respuesta
Mystee

#2780 Teletovic defiende menos que Nash y Gasol juntos.

1
orggahh

en 15 minutos Knicks - Suns

1 respuesta
GreatKingRat

#2782 Que pronto, no?

Mystee

Rasheed vuelve a ser Sheed xDD

orggahh

Partido fácil...Novak all star pls

tokeh

A mí el caso que mas me sorprende en NYK es Copeland... todavía no entiendo porque cojones Woodson no lo mete en rotación como Dios manda (promedia 5 mpg). En preseason aportaba lo suficiente como para pensar que iba a ser pieza clave en el banquillo de NY.

Hoy 9 min. y 8 pt con 4/5 en TC.

1
tribas

Copeland que tipo jugador es? por su stats es un tio anotador no?

tokeh

Buen anotador y con un derroche de energía importante en el rebote, al menos en preseason. En lo que llevamos de RS apenas lo he visto nada...

tokeh

Ostia tu que triplete me marcao

Polakoooo

Primera pérdida de los NYK de la segunda parte a falta de un minuto y medio para el final del partido. Quién te ha visto y quién te ve.

PD: el entrenador de los suns tiene un parecido más que razonable al Lionel Hollins o es cosa mía?

Tema cerrado