NBA Regular Season '14

Vobix

Derrotas de Washington y Phoenix, lástima. Y para éstos últimos la jornada ha resultado ser una carambola con victoria de todos sus rivales directos.

PD. Ricky futuro HoF.

Fr0z33n

http://www.marca.com/2014/02/06/baloncesto/nba/noticias/1391668172.html

Calde le araña el triunfo a Dallas con 5-1-4. El marca es un periódico humorístico, en serio.

1 respuesta
RaDiuM

#6032

No me la he leído ni voy a hacerlo , pero la crónica es super larga. Normalmente Marca ponía dos líneas y ahora que no son la web oficial parece que curran jajajaja.

JiMmY

Que puta mierda es esta que me quiero meter en la página de la NBA y me manda al AS? vaya tela

3 2 respuestas
B

Ahora AS es la página oficial de la NBA en españa. La verdad es que los artículos están mucho mejor

Freyre

La misma mierda que en Marca. Boxscores explicadas.

Freyre

Doblepost.

wolfmanovich

#6034 En la pagina del as hay que darle a cambiar la edicion por defecto de la esquina de arriba a la izquierda, y te manda a la buena.

2 respuestas
kAm1

LeBron James

JaMaN

¿Alguien nos presta jugadores? Aceptamos trozos de carne semi-móviles.

#6041 He dicho semi-móviles, no ciegos. Pero gracias por la intención.

1 respuesta
kAm1

#6040 Os podemos ceder a Beasley, sería vuestro jugador franquicia.

1
JiMmY

#6038 cierto, gracias :P

B

Los que decían que los lakers no tienen banquillo este año... menudos haters! Blake haciéndose triples dobles (ni Lebron pudo el otro día), Kaman y Framar dominando en la pintura, Marshall sigue correcto...

jajajajaja esperpéntico xD

Ni 5 jugadores tienen ya, que vayan renovando a estrellas caídas. El sueldo de nash una barbaridad, y ni juega. Kobe sigue siendo bueno pero los años no perdonan... en fin xD

tokeh

Lo de Lakers este año es la leche xD. Ayer me lo pasé como un puto enano viéndoles jugar. Parecía el puto circo xDDD.

Bueno, en realidad tampoco lo vi entero... estaba a pachas con los huevos que le echaron los Spurs en Washington. Tim Duncan debería ser eterno.

1 respuesta
zitch

[media] https://twitter.com/WojYahooNBA/status/431478774731784194 [/media]

Espero que le toque a Mike Brown también

JaMaN

#6044 Que gran trabajo de Buss. De intentar construir un equipo campeón a ser los payasos de la liga en poco más de un año.

Rodmanovic

#6034 Joder, he ido a entrar yo ahora y me pasa lo mismo, y no sólo eso, sino que se me ha cambiado el marcador y todo, la hostia...

Alguien sabe de alguna manera de entrar a NBA.com?

1 respuesta
JaMaN

#6047 #6038 te lo soluciona.

1 respuesta
Rodmanovic

#6048 Joder, cierto, se me pasó el mensaje, muchas gracias y a ver si nos dejáis el último puesto de la conferencia, que hoy hemos perdido a McGee para toda la temporada, espero que tankeen xD

1 respuesta
Freyre

#6049 El tanking era que Mcgee jugara.

EspY

Buen partidito hoy en el plus gente, SAS - Brooklyn sop://broker.sopcast.com:3912/149944

JiMbaR

Con gripe y fiebre pero no sin nba!!

pd: alguien sabe algo de la lesion de green? le queda mucho??

Ok ahahaha en el 5 inicial.

1 respuesta
EspY

#6052 Pues si te referías a Danny Green en la cancha está xD, ayer también jugó creo. Pero vamos SAS está realmente mermado, sin Leonard, Parker, Ginobili y descanso a Duncan por las 2 prórrogas de ayer

1 respuesta
JiMbaR

#6053 jajajajaj yaa fue escribir y verlo en el sop xDD

pues empiezan bien con los del banco xD

EspY

Pops eres el puto amo

Mullins

Joder ya esta el pupas

EspY

Que mala suerte Deron, con lo que me gusta este jugador y la mala suerte que tiene con las lesiones

JiMbaR

jajaja es de risa la repe parece q le roza, pero enrealidad nunca se sabe,por ejemplo cicinho del madrid se lesiono el solo 6 meses xD

EspY

La rodilla es muy jodida, yo que la tengo mal el 50% del año igual haces una jugada super fuerte en el fútbol y no pasa nada y de repente te tocan un poquito un mal gesto y 3 meses sin correr

Cryoned

Nah, deron vuelve a jugar, es sólo un golpecillo.