Miami perdiendo de 3 a falta de 17 segundos. Pitan a lebron falta(Cuando no existe). Nuggets cogen bola, meten 2 puntos, se acaba el partido. ROBO Arbitral.
Espera me acabo de enterar que Denver perdería una de sus ronda para Orlando por el magnifico trapaso de Iggy
Manda narices ...
Decidme si me equivoco
Como Melo vaya a Houston (que lo dudo porque Harden acapara demasiada bola), se formaría un equipo de aúpa.
#7982 No, no te equivocas, mandamos nuestra primera, contamos con la de los Knicks que por récord sería pick 8 ahora mismo.
#7985 Yo lo prefiero en Bulls. Y voy a explicar por qué.
Melo en Bulls quitaría MUCHA presión a Rose (aún pienso que puede dar más, soy gilipollas), que siempre se le obliga a tener el papel de superestrella mega clutch player, y podría recuperarse con más tranquilidad y sin tanta presión.
Pero eso no va a pasar, va a fichar por otro y a Rose lo atropellará un camión de camino a un entreno. Con la mala suerte que tiene...
yo creo que lo de phil va a hacer que Melo se quede en Nyk.. y si se va yo tb querría que fuera a Chicago, han hecho hueco para el perfectamente, rose hinrich butler melo noah.. holyfuck
Melo en Rockets con Harden sería como verlo en Lakers con Kobe: useless.
Yo lo querría ver en Chicago sólo por la curiosidad de ver cómo encajaría bajo la batuta de Tibs. De funcionar serían claros contenders incluso sin Rose.
Melo no pega en chicago ni borracho y no van a cambiar el estilo de juego para que a la estrella de turno le apetezca jugar a 430 puntos por partido jugándose el 80% de las posesiones y no quiera defender.
Además, que creo que media nba lo ve como un anotador que jamás conseguirá nada, alguien sin sangre, uno que te mete 35 puntos en new york o denver pero jamás ganará un anillo ni podrá liderar a un gran equipo, le falta algo para llegar a más. Es como iverson, vince carter o mcgrady.
Si yo fuese dueño de una franquicia y aspirase a ganar un anillo no le ficharía, es un desequilibrante para tu equipo más que para los demás, para vender entradas en años perdidos de equipos mediocres es otro tema.
A chicago le vendría de cojones Lebron, encajaría como la última pieza de un puzzle y si el aplaudidor recuperase la forma y añadiesen a lance stevenson por el camino, ganaban 5 anillos seguidos, pero no va a ocurrir.
#7992 Pues si mal no recuerdo en su año de rookie o el siguiente Denver llegaron a las finales de conferencia donde los Lakers les ganaron pero antes habían barrido con un equipo peor que un supuesto Bulls con Melo
#7993 Recuerdas mal. Eso fue bastante después.
2004: Eliminados por Wolves 1a ronda
2005: Eliminados por Spurs 1a ronda
2006: Eliminados por Clippers 1a ronda
2007: Eliminados por Spurs 1a ronda
2008: Eliminados por Lakers 1a ronda
2009: Eliminados por Lakers Finales de Conferencia
2010: Eliminados por Utah 1a ronda
Se es muy injusto con melo,al final hace lo que mejor sabe hacer que es anotar.Nadie en los knicks le regala canastas faciles y se las tiene que crear a veces en el poste medio/bajo(donde ha mejorado mucho)o tiros lejanos pero sin suficiente circulacion para que sean tiros comodos.Y si luego ves como se juega 1vs1 de jr o hardway sin bloqueos ni rotacion de balon,que no puede hacer melo?ademas que esta ayudando en el rebote muchisimo.
Esta claro que no es el jugador con mejor lectura de juego,pero tampoco puede involucrar a los compañeros porque no es su juego y cuando trata de asistir a hombres abiertos no la meten ni en el oceano pacifico.
Para mi puede jugar donde quiera.Eso si,si lebron o durant no pueden ganar un anillo solo,no se lo pidamos a melo.
#7986 Joder yo deseando que pierdan toda la temporada para pillar 2 buenas ronda y me entero de esta mierda
#7996 Es un grandísimo jugador pero a diferencia de otros no gana campeonatos , necesita más gente . Aunque lo veremos con un big three real si sabe reducir sus tiros ...
Es que por ahora no ha habido ningún equipo de Melo que digas, esta temporada son candidatísimos para el título.
#7998 pues a eso me refiero.Todos necesitan mas de 1 estrella.Demosle el beneficio de la duda y cuando tenga un gran equipo se podra decir si puede llevar a 1 equipo al anillo(como he dicho,al menos con 1 estrella mas).
Yo creo que es lo suficientemente inteligente como para ir a chicago y seleccionar el tiro y compartir mas el balon.Eso le daria otra dimension.
A todo esto yo quiero que se quede en los knicks,que es lo mejor a lo que podemos asipirar,viendo que este verano la mayoria de free agents tops se quedan en sus equipos(vease lebron,wade).Y para dar una millonada a jugadores como novitzky que en defensa no aporta nada,o deng,prefiero estar como estoy.
Melo en los Knicks hace literalmente lo que le sale del rabo. Tira lo que no está escrito independientemente de si las enchufa o no. Se crea jugadas él solo no porque el equipo no pueda anotar sino porque ese es su estilo: jugarse 30-40 bolas por partido.
Evidentemente nadie le pide a Melo nada más porque está clarísimo lo que puede aportar hoy por hoy. A mi juicio me parece un gran jugador pero no al nivel más top porque en su vida ha tenido más determinación que la de mirar al aro.
#7992 Totalmente de acuerdo. Para mí la curiosidad de Melo con Tibs radicaría tan solo en comprobar si es capaz de evolucionar en su juego para tener opciones reales de conseguir un anillo. Está claro que ni en Denver ni en Knicks ha sido candidato jamás a conseguir algo más que clasificarse en PO y ver hasta donde suena la flauta.
Lo de los Knicks es una banda, yo creo que Melo es un superclase y en los Knicks es el unico que le echa huevos. Habría que verle en un equipo en condiciones. Además pese a sus limitaciones el tio le echa cojones para defender xd
Yo también creo que si defiende desde el año pasado y este , pero como es redondito y antes no lo hacía está ya encasillado.
Yo si le quiero en Chicago , a ver que pasa al final , aun queda mucho. Y sobre todo que esté Phil puede cambiar mucho las cosas.