#2970 Hace un par de años 9° de Drummond, un tío que apuntaba al numero 2 y empezaron con los miedos de si sólo seria un trozo de carne.
#2970 Porque en baloncesto se pueden enseñar muchas cosas, pero la estatura no es una de ellas.
#2973 Estamos de acuerdo, pero no es lo mismo draftear a un tio que va para estrella muy arriba (Davis, Griffin, Aldridge, Bosh, Yao), que te puede salir mal puntualmente (para mi Kwame Brown esta en este grupo, o por ejemplo Oden con las lesiones) que jugartelo todo a una cabala de moldear a un jugador sin fundamento alguno desde 0, que son la mayoria de los casos que fracasan. Por mas estatura que tenga un jugador, si no tiene algo no va a progresar, gente como Porzingis son buenas apuestas llegados al caso (tiene actitud, tiro, capacidad defensiva y de progresion, su duda era el fisico y la adaptacion), pero Thabeet o Cauley-Stein concretamente apestan a leguas a madero, lo mismo este ultimo te muta en un Drummond pero lo dudo bastante xD
Whiteside o DeAndre Jordan son segundas rondas, apostar por un madero a final de primera ronda o primeros de segunda para ver si cuaja me parece genial, pero tirar picks entre los 15-20 primeros es una pena, y hay casos a patadas
#2973 Y que lo que debe aportar un jugador en posiciones interiores está mucho más relacionado con el apartado puramente físico que en el técnico o de nociones de juego. La progresión de un jugador exterior siempre va a estar más supeditada a su capacidad de asimilación y aprendizaje a nivel de conocimiento, técnica etc. que lo que tiene que aprender un jugador interior, que si mide lo que mide y pesa lo que pesa ya se le presupone una capacidad para desempeñar un papel útil en el equipo.
#2976 what the fuck? ha aprovechado la lesión encima.. será hijodeputa mi fantasyyyyyyyyyyy :mad: :mad: :mad:
#2976 estoy leyendo por aquí y solo le suspenden el sueldo? es decir esos 5 partidos podrá jugarlos, no? si es así, pues #worth xD
Si es porque ha fumado hierba esporadicamente espero que no se les vaya de las manos con la sanción.
#2979 Eso parece, 5 partidos sin cobrar que empezarán a contar cuando se recupere de la lesión.
Así que no te influye en temas Fantasy xD
#2981 le quedan 4 partidos out al 100%, y lleva ya 4-5.. y luego entrará en DTD status con el protocolo muscular.. no lo suelto xq no hay nadie en la posición de Center, y tengo a Alex Len que estando sin Chandler está produciendo con decencia, pero me cago en todo.
mi puto pick 2 en un pozo.
#2982 Me pasa igual con Biyombo, que está aprovechando la lesión de Valanciunas a las mil maravillas. Yo creo que es el más productivo de mi equipo(por encima de CP3, Love y el resto de yonkis)
Hoy, a las 02:00 en el Target Center.
El Maestro contra su selecto aprendiz
Duelo de titanes
Kobe vs Rubio.
Partido histórico donde la mamba nigga cederá el testigo al noi del masnou.
#2988 Y por que sudaba la polla de intentar jugar al baloncesto, que desperdicio de jugador y de condiciones la verdad.
#2994 Es que todo lo bueno que hace Butler lo estropean entre Rose y compañía.
Partidazo de Harden, han jugado un buen partido los Rockets(pero qué ven mis ojos)