NBA Regular Season '16

SyN0d

Espero que Marcelinho se lo este pasando bien en su erasmus en L.A.

PIYAMA

LAL vs MIN , el partido de quien es más malo.

Cryoned

Que bueno es Rubio.

Posesión de 24, se la guarda hasta que quedan 2 y se la suelta a wiggins con un tío encima.

Visionario, PG de la década.

SyN0d

Esa ultima posesion, Wiggins ve a Rubio solo, y no le habra pasado pensando, este tio la va a fallar seguro.

Aldarion_21

El viernes 23-1. Belive.

1 1 respuesta
LoTioN

Vaya temporadon estamos haciendo, al nivel de GSW.

Mira que se le pueden recriminar cosas a Fred Hoiberg, pero tampoco es su culpa que jugadores como Noah, DRose, Snell y Mirotic den asco hasta verlos jugar.

#2996 Tremendo el nivel que lleva esta temporada, menuda decepción.

Gui9417

#3005 No no quiteis el honor de ser los Cavs los que la rompamos pls

LaZeNBy

He puesto ya 3 partidos de Chicago que he tenido que quitar viendo la mitad por desilusion, al unico que veo manteniendo el nivel y desesperandose en cada partido es a Pau y algun chispazo a ratos del Butler del año pasado.

Ezhar

Chicago esta en la mierda esperemso que recuperen pronto y mirotic, sneel noah gib etc sean mas regulares y empiecen a aportar algo positivo al equipo.

yo cada vez que veo jugar a drose jugar despues de haber disfrutado de su año de rookie se me cae el alma a los pies la verdad, de poder ser unos de los mejores de la historia a ser uno mas y dpendiendo del dia un don nadie, una pena.

1 respuesta
wolfmanovich

#3009 Rose hace ya mucho que tenía que haber aceptado que no volverá a jugar como antes, y que lo que tiene que hacer es reciclarse y ayudar al equipo.

Es una pena, pues si, pero no todos han tenido tanta suerte con ese calvario de lesiones, Roy por ejemplo. Livingston es un gran ejemplo a seguir, de como ha adaptado su juego a sus opciones y es importante en su rol para el equipo.

Cryoned

Pero si encima dijo el mes pasado

"Derrick Rose says he's already focusing on free agency in 2017" xDDD

Lo que tiene es más cara que espalda ese chaval. Lleva dos años diciendo que se la suda el baloncesto ya, y que sólo quiere ganar el máximo dinero posible sin riesgo alguno de nada. Y eso no está mal si por el otro lado eres honesto y juegas, no que te pongas a 2 años a decir que te la suda ya el equipo y sólo buscas mantenerte para renovar en 2017 por todo lo que puedas y luego volver a darte a la buena vida.

Rose quizás no hubiese podido volver a ser mvp o estar cerca de ese nivel ni queriendo, pero es que directamente no quiere ni estar en la pista o hacer cualquier cosa que le pueda suponer una herida o torcedura de tobillo.

LoTioN

11 años ya..

5 2 respuestas
JimbojoneS

#3012 Stevie Kerr con Marv Albert dando el partido.. el gemido que suelta cuando mete el game-winner es épico xDDDDDDDDD

recuerdo ver un Open Court en el que están T-Mac y Kerr, y rememoran ese momento, es uno de los grandes momentazos de la historia reciente xD

T-Mac.. el Stretch Forward de moda de hoy, pero hace 10 años.

pd edit: doblepost mejor :psyduck:

JimbojoneS

http://vote.nba.com/?iref=asv16_searchbar&cid=asv16_searchbar

All-Star Ballot ya disponible. :shutup: :shutup: :shutup:

West:
-Curry Harden KD AD Cousins
-Curry Hayward Leonard KD Draymond
-Curry WB Leonard KD AD
-aunq mi preferido sería: Curry WB Leonard KD AD

Suplentes: Kobe, Tim, Marc, Griffin.. Bledsoe? Knight?


East:

Lowry George Millsap Lebron Drummond?

Suplentes: Teague, DeRozan, Porzingis, Oladipo? Whiteside? Horford, Gasol..

así a bote pronto

2 respuestas
Fr0z33n

#3012 Quien sabe donde hubiera llegado con ética de trabajo...

W

#3014 Draymond y Klay van fijo, pero supongo que los 2 de suplentes.

1 1 respuesta
0n1x

#3014 Isaiah thomas?

1 respuesta
JimbojoneS

#3017 cierto, y mira que lo tengo en el fantasy dejandose los cuernos xD +1 a Thomas de suplente, xq Lowry está por encima
http://www.fantasypros.com/nba/compare/isaiah-thomas-kyle-lowry.php

#3016 para mi merece más Green, como los suplentes los decide la NBA seguro q irá, Klay nidea, tiene competencia con el duo de Phoenix, y quizás no quieren hacerle el feo dejando a ambos fuera.

pd: dejo lo q he votado yo, estaba entre Godzingis y Lebrau, he hecho lo correcto al final.

3 respuestas
Polakoooo

#3018 Pero si tienes aggro 4 quejica.

1 respuesta
W

#3018 Si de los Warriors, con el récord que van a llevar, no van 3, apaga y vámonos xd

1 respuesta
JimbojoneS

#3019 joder pues me acabo de dar cuenta, tenía 5 desde hace medio año xdddddddddd gracias por el aviso :santo:

sois grandes, este thread que suben los posts y no hay chocopuntos, :o_o: :o_o: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Polakoooo

#3021 DE todas maneras, el aggro no te permite insertar imágenes pero sí tweets?

Ten cuidado con la respuesta que soy mod y me puedo chivar guiñoguiño

1 respuesta
Gui9417

#3018 Lo correcto es no votar al mejor jugador de la conferencia, muy bien.

2 respuestas
Fr0z33n

Aquí os dejo los míos. Justificaciones:

  • Pau por cariño, creo que será titular.
  • Duncan porque igual es su último año. Bueno, como siempre, que luego es que no. Ya sabéis.
  • Green no está porque creo que irá de suplente.
  • Klay se merece ir de suplente, este año no titular.
  • Los guards en el este son un solar.
JimbojoneS

#3020 aunq tengan el récord que tienen, Curry y Draymond son los principales protagonistas sin duda, no es como el caso de Atlanta del año pasado, que entre Horford, Millsap Korver y Teague hacían un equipo en forma y de élite. que si, Barnes Ezeili, Klay e Iggy son fundamentales, pero el peso recae sobre esos 2 claramente.

yo tb creo que merece ir Klay, pero muchos tb lo merecen, y como digo el 1-2Punch de Phoenix (Único Duo en la liga que tiene de Avg 25-4-5) va a ser duro de pasar por encima xD igual acaba yendo Bledsoe y Klay, pero dejarán sitio a Kobe? chan chan channnnnnnn

#3023 Lebron tiene una Fanbase en el mundo NBA muy grande, y luego unos cuantos lobotomizados que le siguen por inercia, esa gente se encargará de votarle, no temas. :psyduck:

1 respuesta
A

El Barcelona esta jugando fatal

1
B

Kobe se merece ir en su ultimo año, y creo que ira de titular 100%.

1 1 respuesta
Aerik4

#3022 de donde eres mod que voy a trollear y luego quejarme de tu pésima moderación

#3023 u mad bro

1 2 respuestas
Polakoooo

#3028 De anime.

1 respuesta
Gui9417

Pues voto yo tambien.

Lowry igual podria haber entrado por John Wall pero siempre me ha gustado este jugador asi que lo puse, el resto he intentado seleccionarlo basandome en su rendimiento.

#3028 veo muchos votos a Harden apareciendo en el hilo :psyduck: