NBA Regular Season '16

Ezhar

Monta ellis , siempre me ha parecido un fiasco y hoy me lo ha confirmado un poco xDD

Y green vaya un jugón , no se habla lo suficiente de el

W

Ojooooo

Vaya último cuarto. Han cambiado la canasta xdd

Aguiluxo

No ganan ni de coña.

ChanNNged

si la mete solo a 6

Noerestusoyo

Al final la lian jaja

Ezhar

Los titulares ya estaban en el banquillo pensando que no iban volver a jugar y les toca volver a salir frios, pero vamos que ganan aun sin meter un puto tiro xd

W

Klay lesionado. Es que lo he dicho joder. Que no sea nada.

Ya he avisado en el primer cuarto y antes de empezar el partido.

ChanNNged

green es subnormal

1 respuesta
RazuK

#2948 En la NBA te pitan técnica simplemente por protestar. Y si te meten una que te deja sangrando es dificil quedarse callado.

1
Aguiluxo

23-0. Next

krm

Monta Ellis que lo regalen por favor

Ezhar

Yo no lo queria en mi equipo ni regalado

RazuK

No es mi jugador favorito ni mucho menos, pero muy pronto os olvidais de estos 2 años de sacada de rabo que llevaba en Dallas

W

Tiene que volver al Oeste.

JimbojoneS

lol menudo roto xd

CrS-

La mejor etapa de Monta fue en GSW, sobretodo antes de marcharse a los bucks.

1 respuesta
JimbojoneS

jojojo

RazuK

#2956 Estadísticamente sí, pero tenía el asterisco de estar en un equipo perdedor que ademas jugaba a muchos puntos.
Como pasa el tiempo....

http://www.nba.com/warriors/news/Monta_Ellis_Most_Improved.html
MIP 1° Monta ellis, 2°Kevin Martin 3° Deron. Menudas joyas...

Ezhar

Monta elllis es un jugador para un equipo mediocre donde pueda tirarse las zapatillas y montarse sus peliculas para un equipo medianamente competitivo a mi personalmente no me gusta.

JimbojoneS

madre mia memphis en la mierda y Okc haciendo sangre xddd kd hoy se ha portado en el fantasy :santo:

W

Welp.

4
jjeekkt

16 días quedan para el 25 de Diciembre, día de Navidad y el día que los Warriors pueden igualar el mejor record de la historia (33 victorias consecutivas) si ganan a los Cavs

LaZeNBy

2 1 respuesta
Aerik4

#2963 Grande Memphis.

jjeekkt

Grande Minnesota apuntalando su backcourt con 2 bases antes que Curry

1
Fr0z33n

Coño, es muy fácil ahora hablar del no pick de Curry sea quien sea, pero el riesgo de que se acabara rompiendo del todo estaba ahí. Que se lo digan a la temporada casi en blanco que se pegó. A día de hoy porque se ha recuperado muy muy bien, pero no hay que olvidar que era de cristal.

2 respuestas
jjeekkt

#2966 Pero si Curry cuando llegó no tenía problemas con las lesiones. Su primera temporada jugó 80 partidos y estuvo cerca del ROY (lo ganó merecidamente Tyreke Evans por su 20-5-5), en su segunda jugó 74 partidos y sin problemas de nuevo.

Fue en su tercera temporada donde se rompió varias veces y apenas pudo jugar 26 partidos. A partir de ahí en ninguna temporada más ha vuelto a bajar de 78 partidos jugados.

Lo que era riesgo era draftear a Johny Flynn que desde el principio se vio que iba a ser un pufo de cuidado. Al igual que tuvo su riesgo draftear a Ricky sabiendo que se iba a estar 2 años más facilmente en Europa (ahí aun no se conocía el físico de cristal de Ricky)

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2967 Coño, pues tienes razón. Me sonaba que la lesión era en la primera season. El riesgo fue renovarle por 13 kilos la tercera.

La cosa estaba en que Flynn tenía talento, pero claro, con Ricky como 5 tampoco tenía mucho sentido el pick.

W

#2966 No era por las lesiones, era porque era pequeñito, blandito, 'poco base', etc.

En ese momento se podía entender. Pero bueno, otra sacada de rabo de GSW en el Draft xD

wolfmanovich

Lo que no entiendo nunca es el ansia por el big man, en ese draft fue Thabeet, que nada mas verlo ya apestaba a gran cagada. Y ejemplos hay a patadas, está Milicic, Olowakandi, Kwame (este aun tiene pase, que apuntaba alto), Sean May, Eddy Curry, Sweetney... Los últimos candidatos serios son gente como los hermanos Zeller, Meyers Leonard, Alex Len (estos 2 aun pueden callarme si progresan) y mi favorito, que es de este draft y se llama Cauley-Stein, fue verlo y ponerle la cruz

1 2 respuestas