#3900 Yo digo que el lastre es Howard. Harden más allá de la forma puntual puede jugar en un equipo "campeón", pero Howard es un agujero negro.
El Bulls-NYK pinta a apetecible,con Rose siendo duda.
Jornada bastante sosa en términos generales.Bueno el Washington-Orlando al que me voy a enchufar también tiene buena pinta.
#3905 sigues pensando lo mismo?xD.El baloncesto son parciales,no es definitiva una diferencia de cerca de 20 pts a falta de jugar 2-3 cuartos.
Los había dado tan por muertos que había hasta cambiado de partido, me has hecho mirar
20 puntos de un equipo decente puede, pero de NY? Ni jugando 5 rose en chicago les daba opciones xD
#3908 Ha sido de la manera más tonta. Han bajado un poco el ritmo y justo los knicks han enchufado 4 triples seguidos o algo así. En un abrir y cerrar de ojos.
#3910 Rebotear en ataque y buena circulación de balon,que las pocas canastas que hemos metido en la primera parte eran la mayoría en jugadas individuales.
No la veo tan tonta la manera.
#3910 pues los knicks este año si en algo han cambiado es que suelen pelear los partidos.Muchos de los que pierden son por pequeñas ventajas.