NBA Regular Season '16

Joh4n

#3900 Yo digo que el lastre es Howard. Harden más allá de la forma puntual puede jugar en un equipo "campeón", pero Howard es un agujero negro.

Polakoooo

#3897 oye, maldito. Muy mal.

EuuD

enlace hd para Orlando - Washington?

ScOrP1

El Bulls-NYK pinta a apetecible,con Rose siendo duda.

Jornada bastante sosa en términos generales.Bueno el Washington-Orlando al que me voy a enchufar también tiene buena pinta.

Cryoned

Tan apetecible que no hay partido en 5 minutos xD

1 respuesta
Polakoooo

Parece que los bulls van a irse de 20 al descanso y en cambio se les pueden poner a 5 xD

ScOrP1

#3905 sigues pensando lo mismo?xD.El baloncesto son parciales,no es definitiva una diferencia de cerca de 20 pts a falta de jugar 2-3 cuartos.

1 respuesta
Cryoned

#3907

Los había dado tan por muertos que había hasta cambiado de partido, me has hecho mirar

20 puntos de un equipo decente puede, pero de NY? Ni jugando 5 rose en chicago les daba opciones xD

1 respuesta
Polakoooo

#3908 Ha sido de la manera más tonta. Han bajado un poco el ritmo y justo los knicks han enchufado 4 triples seguidos o algo así. En un abrir y cerrar de ojos.

1 respuesta
Cryoned

#3909

Tal como vienen se irán en 2 minutos luego

1 respuesta
ScOrP1

#3910 Rebotear en ataque y buena circulación de balon,que las pocas canastas que hemos metido en la primera parte eran la mayoría en jugadas individuales.

No la veo tan tonta la manera.

#3910 pues los knicks este año si en algo han cambiado es que suelen pelear los partidos.Muchos de los que pierden son por pequeñas ventajas.

Fit1

Menudo partidazo se viene ahora, voy a por las palomitas.

Cryoned

Lo dicho xD

Aerik4

Ya despierto para enchufarme al Lakers - Sixers.

1 respuesta
fraJiscow

#3914 no, no?

JaNDeR

Pues yo me lo voy a ver enterito. 4 Años viendo a los Wolves me han hecho inmune al basketbasura

Cryoned

Hoy ganan los 76ers

Aerik4

Al final me ha podido la lectura. Que os cunda.

Cryoned

Si alguien apuesta, con el track record que llevo ya sabe lo que debe hacer cuando digo algo xD

1 1 respuesta
Aerik4

#3919 Thx Mr. Cryoned.

Polakoooo

Qué puta mierda han hecho con las votaciones all star este año?

HaxeR

:)

laZAr0

Que haya gente como Irving por delante de John Wall....

1 respuesta
Gui9417

#3923 u mad bro?

https://streamable.com/fvuw

1 respuesta
laZAr0

#3924 El partido que hizo ayer fue de plástico sabes. xD

nadi3

Ahora mismo:

Beastbrook>------------------------- El resto

futurman

Se retira el arbitro más amado de la NBA: Mr Joey Crawford. 39 años arbitrando el colega.

1 respuesta
JaMaN

#3927 Never forget

1 respuesta
Gui9417

#3928 un grande

1
sickxk

Tanta paz lleve como descanso deje, el puto trastornao.