NBA Regular Season '16

Polakoooo

Lo de curry está siendo de ciencia ficción, es que le entra todo.

JaNDeR

A Curry solo le falta intentar la de Marcelinho del otro día.

Damnedlove

Curry parece el tipico jugador con cheats, pues igual xdddd.

W

Lo de Barnes ya lo avisé. Lo tengo en las 3 fantasy y en las 3 es mi mejor jugador rendimiento/posición del Draft.

1 respuesta
jjeekkt

#1234 Lo peor es que este verano toca afrontar las renovaciones de Barnes y Ezeli y con la temporada que están haciendo seguramente solo haya pasta para renovar a 1.

1 respuesta
W

#1235 Y no sería raro que ese 1 fuese Ezeli...

1 respuesta
jjeekkt

#1236 Por como está jugando y con la mejora que aun se le supone ahora mismo sería mi elección tambien. La otra opción que hay es intentar "regalar" el contrato de Bogut o Iguodala este próximo verano ( de una manera similar a como han hecho este con David Lee) y con eso tal vez si les de para renovar a ambos. Pero muy dificil lo veo ya que Barnes facilmente va a tener ofertas de 13-14 millones este verano

1 respuesta
W

#1237 Es que es más difícil sustituirle también, en términos globales. Pero es que deshacerse de Barnes es un golpe muy duro la verdad, sobre todo porque se te queda solo Iguodala con 32 tacos. Barnes tendrá muchas novias y más con lo que está proyectando con solo 23 años, a saber hasta dónde puede crecer.

O los jefes están dispuestos a pagar un auténtico pastón en impuestos de lujo por un año, o alguno de los dos jugadores pega un bajón/se lesiona, o parece realmente difícil retener a los 2. En 2017 llega el momento de pagar a Curry pero para entonces entre subida salarial y contratos que se van no habrá tanto problema (si quiere quedarse claro, que en su caso no es restringido xd).

nadi3

Veis a los Lobos cortando la racha de los Wanxitos?

2 respuestas
W

#1239 Es el típico partido en el que podría pasar. Yo con estas cosas no miro tanto a los rivales gordos sino a esos 'partidos trampa' como el de hoy.

Si tiene que ocurrir que sea con un 30-10-10 del Rickycesto, si no no lo acepto.

Los próximos sois vosotros por cierto :P

1 respuesta
Joh4n

#1239 Depende, ¿habrá Rickycesto?

W

En realidad estas rachas terminan cuando menos te lo esperas. Los Warriors han tenido ya varias (y las que tendrán) y al final alguna te la joden unos Lakers desahuciados como el año pasado.

La diferencia que veo, y que puede ser el motivo por el que hoy no tengan una gran 'pájara', es que tienen a tiro el mejor arranque histórico de la franquicia. Eso sí, si lo terminan consiguiendo esperad que palmen ante cualquier random después.

nadi3

#1240 Rickiy hizo ese primer partido y punto. Si alguien os saca de rueda sera Towns, que me da que es de los retos son lo suyo.

Y sino B.Lopez os folla xDD

1 respuesta
W

#1243 Nah, yo realmente creo que ese día llegará con una empanada global, como he repetido. Ni Towns ni López asustan tras cargarte a Drummond, Griffin-Jordan o Gasol-Randolph xD Si te ganan será porque el esfuerzo colectivo ha sido superior al tuyo, individualmente hay muy pocos jugadores que puedan ganar a estos Warriors si juegan bien. Durant lo ha hecho, LeBron ha rascado algo, Davis ni eso, Harden si le ayudan, pocos más.

1 respuesta
nadi3

Ya te esta saliendo la chorra por el pantalon, keep calm brah! #1244

1 respuesta
W

#1245 Estoy uni-tranquilo xddd

De verdad, yo espero que como mucho hagan el récord este del arranque y luego que llegue la derrota. Estas cosas solo hacen que los rivales salgan hiper-motivados contra ti. Y buscar el 72-10 como insinuó el otro día Klay no es bueno, hoy en día lo que toca es pillar la posición y relajarte, de qué sirve quemarte en RS si al final todo se decide en Playoffs y está demostradísimo que ahí importa mucho la forma en la que llegues, y más en el Oeste. ¿Record en RS o anillo? El que responda la primera tiene un problema xD

nadi3

Creo que la sorpresa de esta noche, por llamarlo asi sera la vitoria de Utah

Joh4n

¿Pero se sabe si llegan Wiggins y Ricky al partido de hoy?

1 respuesta
nadi3

#1247 Si, vitoria-gasteiz :psyduck:

1
Polakoooo

#1248 Rubio (hamstring) has been upgraded to probable for Thursday's matchup with Golden State, Rusty Simmons of the SF Chronicle reports.

Wiggins (knee) has been upgraded to probable for Thursday's matchup with Golden State, Rusty Simmons of the SF Chronicle reports.

Se espera que sí.

1 2 respuestas
W

#1250 Lo que decía, todos te tienen ganas. Si no de que iban a forzar a 2 jugadores clave con 70 y pico partidos por delante y con gran riesgo de perder este.

1 respuesta
Joh4n

#1250 Entonces me parece que voy a sacrificar una noche de sueño y más viendo que a w4nx1 le ha entrado el canguelo. La noche promete.

1 respuesta
Polakoooo

#1251 Salieron rumores de que Mitchel discutió con ambos poco antes del partido. Días atrás había dicho en declaraciones no sé dónde que en el equipo había jugadores muy jóvenes y sin experiencia pero que ya creían que lo sabían todo del baloncesto. Así que las malas lenguas dicen que lo del otro día fue más un castigo que otra cosa.

W

#1252 Me va a pillar gran parte del partido de concierto de unos random. Mañana madrugo y tengo entrega pero me han liado, si no voy demasiado ciego aquí estaré con el móvil alabando el Rickycesto.

https://youtu.be/WBxY0FRZIOs?t=2m9s

1 1 respuesta
Joh4n

#1254 Que mítica esa canción. xddd

Y tú donde vaaas, culito sexyy!!

1 respuesta
W

#1255 El Rollo no es de ni de lejos lo que era, pero aun a veces sigue siendo la opción más válida. Llámalo Bryant, Rose, Iniesta...

1 respuesta
Joh4n

#1256 Lo mismo decían del trío San Antonio cuando Allen ganó el anillo...

PIYAMA

gana utah y gana mini y me forro.
edit: ricardo no juega, lavine de base , voy a por palomitas al super.

PeTu

Qué putada. Hoy que daban el rickycesto en el plus. Le entraré al over de Wiggins por entretenimiento.

Polakoooo

Vaya forma más tonta de quitarle todo el aliciente. Y además muy mal para mi fantasy, confiaba en el rickycesto para remontar.