NBA Regular Season '16

Nuvok

Lavine PG titular me voy a sobar y lo veo mañana XD.

JaNDeR

Veo que Ricardo no juega y que Curry ya está lanzando las zapatillas desde el vestuario y creo que mañana será otro día.

W

:santo:

(quedan 3 cuartos, pesimistas)

Al final Curry ha hecho lo que dije, lo de motivarse por el hito este del arranque de temporada.

En realidad si lo piensas es un logro meterle 27 a los Warriors en un cuarto.

Claro que si te meten 40... xdddd

Pero en fin, que acaba de empezar. Curry ha metido 21 con la polla fuera sí, pero ahora se sienta y el partido está abierto. Quién mejor que los Wolves para saber que ninguna diferencia es válida hasta el último segundo de partido.

PIYAMA

curry ha tenido tiros dificiles pero otros tirando solo, y se le sumas que miller que parece mi abuela con garrota le defiende, las enchufo de tres hasta yo.

1 1 respuesta
W

#1264 La historia de "si le defendiera alguien" ya quedó caducada hace demasiado tiempo.

1
PeTu

Lavine me pone enfermo. No deja de tirarse mandarinas y luego es un 0.

1 respuesta
W

#1266 Eh pero que luego hace unos mates de lujo tete.

Me parece con cierto margen el más flojo de los proyectos que hay en Minnesota.

Pero tiene años de sobra para callarme la boca.

1 respuesta
PeTu

#1267 Es que encima lo ponen de base. Ya me dirás tú el futuro que puede tener jugando de 1. De 2 para los highlights y gracias.

1 respuesta
W

#1268 De 1 sí que no le veo futuro.

En fin, al final cambio mi mensaje a: "meterle 63 al descanso a los Warriors es un hito". Vaya segundo cuarto, 35-36. Y sin el Rickycesto :o_o:

PIYAMA

Vamos trolls que damos la sorpresa !! 5 abajo a falta de 8 mins !

W

Not bad a falta de Rickycesto. Pero cuando Curry se pone... 8/13 en triples xdd

Y el 23-12-8 de Draymond no lo recogerán los medios pero sigue sacándosela.

Cryoned

Estaba leyendo antes, que los 5 starters de GSW son todos de draft.

Es imposible que te caigan mal los warriors. Se lo merecen todo.

1 respuesta
Aerik4

#1272 A mi me caen mal

1 respuesta
Cryoned

#1273 Por envidia y miedo xD

2
eaglexP

Como Curry siga a este nivel, la única forma que veo de pararlo es unas "Curry rules" como hicieron los Pistons con Jordan en sus primeros años: hartarlo a palos y hacerle double team según reciba la bola.

1 respuesta
Cryoned

El que peor lo tiene que estar llevando es Steve Kerr. Haciendo mejor record y sin el, como sigan así lo mismo le dicen que se tome el año entero sabático xDDD

Y en toda la historia sólo ha habido 14 equipos con 10-0 de arranque.

10 0 Record shared by 14 teams
11 0 Record shared by 10 teams
12 0 Record shared by 6 teams
13 0 4
14 0 4
15 0 2

KinachO

#1275 En las finales del año pasado tampoco hizo mucho falta, es cuestión de que su defensor lo haga bien. Eso si, no te despegues de él ni le flotes porque te folla vivo.

2 respuestas
jjeekkt

#1277 Lo de que Dellavedova paró a Curry ya quedó más que demostrado que es falso. Le paró en un partido (en el segundo) que oye, también puede que fuese que Curry tuviese un mal día. Si quitamos ese partido Curry promedió casi 30 puntos con unos muy buenos porcentajes

eaglexP

#1277 El único momento en el que Curry tuvo problemas de verdad en los playoffs fue con Conley y Allen, en los primeros partidos de semifinales contra Memphis.

JaNDeR

¿Estamos hablando del mejor tirador de la historia?

2 respuestas
JaMaN

#1280 No metas a Antoine Walker en esto.

jjeekkt

#1280 Para mi sin duda, si le respetan las lesiones y a poco que tenga una carrera en la NBA hasta los 35-36 años se convertirá en el jugador con más triples anotados y con mejores porcentajes que Allen

1 respuesta
Nuvok

#1282 Y lo mejor es que casi todos los tiros se los tiene que fabricar el que no es un jugador the catch and shoot.

1 respuesta
jjeekkt

#1283 Totalmente de acuerdo, de hecho tiene mejor porcentaje en los triples que se fabrica el (está en el 50%) que en los triples catch and shoot que realiza (43,2%).

Si lo comparamos con Lillard que es el segundo jugador que más triples está metiendo este año, tiene un 57,6% en triples catch and shoot y tan solo un 33,3% de acierto en los triples que se fabrica el.

Polakoooo

No pinta nada en este hilo, pero es que el de ACB no lo frecuento. Para la oldschool, hoy juego en la liga municipal contra el equipo de Salva Díez. Ya jugué el año pasado pero el tipo se dedicaba a pasar la bola y apenas jugaba y por lo visto este año se ha puesto las pilas y está jugando serio xD. No sé cuántos años tendrá pero la verdad es que de físico aún se notaba que jugó ACB.

Aerik4

Ahora meter 30 puntos ante la defensa del canguro fondón es un mérito xdddddddddddd

Saludos.

xddddddddddd

1 respuesta
W

#1286 Te iba a decir que abandonaras el camino del hate y abrazaras el baloncesto de Steph, pero en realidad seguro que con tus colegas IRL te haces pajas con él :P

btw esta noche hay bastantes cosas, y algunas muy interesantes.

Hiika

link para el Chicago-Charlotte que se vea dignamente?

CrS-

Como esta Caramelo, merece estar en un equipo con opciones al anillo.

LoTioN

Que castaña de equipo, al final van a conseguir que me haga de un equipo ganador como los Clippers.

1 respuesta