NBA Regular Season '16

ChanNNged

no sé si seré el único pero al llevar poco tiempo siguiendo la nba nunca me queda claro quien es el local, por qué siempre que he visto los partidos de los gsw parece que siempre la multitud anime más al equipo contrario ><

1 respuesta
JimbojoneS

el local suele jugar de blanco, y en el suelo de la pista pone el nombre xD

Aerik4

#2880 Yo no he dicho que me aburra un estilo de juego, es más, a los Warriors poco los veo y casi nunca he realizado comentarios sobre su juego. Yo soy fan de los Rockets y me veo casi todos sus partidos, es decir, tengo interés en ellos. Pero otra cosa es el interés en la competición en general, por ej. el Este de la presente temporada está interesante debido a su igualdad.

W

#2881 Entonces no les has visto jugar en casa. Pocos pabellones animan a su equipo como el Oracle.

Han jugado los últimos 4 fuera de casa, será por eso.

1 respuesta
Cryoned

El local siempre es el segundo, en usa los partidos se leen

Warriors juega en XXX

No como en europa que el local es el primero.

1
LoTioN

Supongo que se refiere a que en algunas canchas los aficionados también celebran lo que hacen algunos equipos rivales.. Esas cosas dependen de muchos factores, como va ese equipo, la cercanía del estado en el que juega el rival o simplemente por que hay estados con gente de todas partes y simplemente van a ver baloncesto.

ChanNNged

#2884 Joder pues ya es casualidad xDDD, he seguida los últimos 5 - 6 partidos pero si los últimos 4 han sido fuera es lógico que haya tenido esa percepción.

2 respuestas
JimbojoneS

klay se ha metido algo xd

W

Curry solísimo para el triple y se la pasa a Klay para que siga con la polla fuera.

Ezhar

76 puntos a falta de 130 para acabar el segundo cuarto y klay con la chorra fuera por indiana mamasita

W

#2887 Contando el de hoy, los últimos 5 fuera. Y todavía quedan 2 más (Boston y Milwaukee) antes de volver a casa, para el día 16 les verás por primera vez jugar de blanco xD

PeTu

Si mete 4 más Klay bate el record de Kobe, no?

1 respuesta
ReFluXeD

Algun sopcast de golden state?

RazuK

#2887 Les queda uno en Boston y otro en Milwaukee, luego rachita de 5 en casa, incluyendo el de navidad vs Cleveland

LoTioN

Pues nada, habrá que ir mirando el calendario a ver cuando juegan contra Lakers, parece el único equipo capaz de batirlos.

1
W

#2892 El récord es un empate a 12 (uno de ellos Bryant sí). Así que para superarlo necesita 5 más.

Pero o los mete en el tiempo que tenga en el tercer cuarto o le pasará como el día que metió 11 (el de los 37 puntos en un cuarto), que se irá al banquillo a punto de batirlo. Es lo que tiene esto, que no es como aquellos momentos en los que los jugadores van descarados a por récords individuales. Si no Curry ya lo habría superado hace tiempo (de hecho también tiene un partido de 11).

1 respuesta
Ezhar

Ya llevan mas puntos que los sixers ayer no? :psyduck:

1 1 respuesta
RazuK

#2897 Es que lo de sixers ayer fue un escandalo

1 respuesta
Noerestusoyo

#2896 Y por que no le dejan jugar?,si se esta saliendo jaja

1 respuesta
Ezhar

#2898 Si solo fuera ayer... Lo de los sixers es de hacerselo mirar, los veo tankeando hasta el 2020

1 respuesta
ChanNNged

Cual es la división con menos y más nivel de las dos conferencias?

1 respuesta
W

#2899 Porque en los Warriors cuando se ganan los partidos fáciles las estrellas descansan. Este año Curry apenas ha jugado últimos cuartos y aun así mira los números que lleva e imagina los que llevaría.

Así descansan y se mantienen sanos. Algún día si que da rabia que no jueguen un poco más, que ya ves lo que les cuesta meter un triple y empatar el récord. Pero bueno.

PD: También se conoce como 'suerte' para los que pierden xd

1 respuesta
RazuK

#2900 Yo en 2020 les veo en semis de conferencia. Si no se suicidan antes Okafor/Noel por depresión deberían tener una plantillaza. In Hinkie I trust.

Cryoned

#2901 El este siempre es la más floja históricamente.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2902 Ya pero no se yo le dejaria que metiera 5 triples y ala jaja,al ritmo que llevan hoy no creo que tarde mas de 2 minutos

1 respuesta
W

De hecho la esperanza de Klay puede ser que está Walton en el banquillo. Ya dejó hace poco a Green jugar algún minuto "extra" para conseguir su triple doble, quizá cede también si se lo pide.

Pero vaya, primero que se ponga en posición, que igual caen un par de porros de más en el descanso.

#2905 Ahora sí que va a jugar, yo hablo más de cara al último cuarto. Por eso decía que más le valía meter los 5 en el tercero por si acaso xD

ChanNNged

#2904 Pues entonces los equipos del este más fuertes parten con ventaja, ya que por que he leído los equipos de una misma división juegan 4 veces con cada uno.

1 respuesta
Cryoned

#2907

Eso da igual a final de temporada, los PO son divisionales asi que van 8 de cada conferencia aunque tengan peor record que los de la otra.

1 respuesta
ChanNNged

#2908 Entiendo, pues entonces uno debe hacerlo muy mal para no entrar por qué a penas hay 15 equipos en cada conferencia.

3 respuestas
Cryoned

#2909

Depende. Ha habido años que en una conferencia han llegado a PO equipos con record negativo y en la otra se han quedado fuera equipos con record positivo.