NBA Regular Season '16

JimbojoneS

#2909 hay 15 y entran 8, en el este normalmente hay 2-3 muy fuertes que se nutren de los otros cánceres, y en el oeste los 8 sitios están mas caros, de todos modos aunq no sean de la misma división, algunos equipos de la misma conferencia juegan 3 veces entre ellos, que no es poco

1
RazuK

#2909 Diselo a Minny, más de 10 años sin catar playoff.
Y los Kings también llevan unos años desesperados por entrar.
Estas últimas temporadas mientras que reconstruir en el este era relativamente fácil y todos buscaban hacerlo, en el oeste tenías el riesgo de caer en una espiral de años perdidos.
Por suerte parece que este año por fin se ha igualado un poco el nivel entre conferencias.

ChanNNged

Y entonces quedar 1 no te da ningún beneficio? Rollo en plan que en caso de partido de desempate lo juegas en casa? O son cabeza de serie o algo así?

2 respuestas
LoTioN

#2913 Ventaja de campo en las finales

JimbojoneS

quedar 1 de conferencia te da la ventaja de campo, las series son de 7 partidos en PO, si se da el caso tienes 1 más en casa siempre hasta las finales, y si tienes mejor record que el otro que llegue pues tb

W

#2913 Lo primero, que juegas en primera ronda contra el 8º. (2º contra 7º, 3º contra 6º, 4º vs 5º).

Lo segundo, que tienes ventaja de campo. Las series son a 7 partidos, y de llegar a necesitar los 7 juega 4 veces en casa el que haya quedado por encima en la clasificación. (Y los dos primeros los juegas en tu pabellón, se reparten así: 2-2-1-1-1)

1
LoTioN

Ahora explicarle como va el draft y ya le hacéis el curso completo en 5 minutos

JimbojoneS

lo bonito de estos años en el oeste es que pillar seed 1 era un poco indiferente en cuanto a rondas, porque el 8 y el 7 eran equipos que te la podían liar, en cambio en el este pues.. indiana un año, chicago y atlanta, aparte de los lebron boys xd

2 respuestas
W

Festival de faltas en ataque.

#2918 También por eso era/es más importante la ventaja de campo xD

Aerik4

#2918 esos Pacers eran tremendos, hasta febrero el mejor equipo de la NBA. Luego estalló el vestuario con Hibbert - George - Lancelot y se fue todo a la mierda, pero eran muy buenos y jugaban muy bien.

1 respuesta
JimbojoneS

#2920 llegaron a tener un 22-3 o 22-2 creo al empezar, locura xD

ChanNNged

Gracias a todos! Me ha quedado mucho más claro. Y cuando empiezan los PO? Es decir cuando termina la temporada regular?

W

Dejad solo a Klay sí xd

Gran defensa de PG en la siguiente.

Ezhar

Vaya dia el de klay la virgen

W

Pico y pala Bogut.

JimbojoneS

marc humillando a kanter y su defensa, que lamentable xdddd

SyN0d

A ver quien para a esta gente.

Ezhar

Yo dudo que cleveland pueda plantarles cara la verdad, tengo mas fé en sas

W

Es demasiado pronto para eso. Pueden pasar muchas cosas de aquí a Playoffs.

Si empezaran la semana que viene de puta madre xD

Cryoned

Hoy ha habido muchas esperanzas tiradas por la borda y hundidas en lo más profundo del mar

Si le meten a indiana +30 en 3 cuartos no queda esperanza para el resto

Ezhar

Yo tengo fe en los bucks, +30 de jabari. Lo habeis leido aqui primero :cool:

ChanNNged

Alguien está viendo cleveland?

RazuK

Ya han estado muy cerca Nets, Raptors, Utah, etc. Un partido te lo puede ganar cualquiera, incluso Sixers. Además siempre puede haber alguna pequeña lesión (dios no lo quiera).
Aún así, yo iría pasando de apostar en contra...

1
Aguiluxo

La cuestión es si batirán el récord de los Bulls de Jordan

SyN0d

El pescao esta vendido, a ver Memphis.

Pd: que tonto eres Nikola Loncar.

1
W

Nos han cambiado a Rush este año.

ChanNNged

remuntada

Aguiluxo

tendrá que volver don steph a rematar la faena..

W

Hay partido.

JimbojoneS

q partido ni partido xdd