NBA Regular Season '17

ekeix

Récord de la franquicia en triples para Nuggets y falta un cuarto y medio aún
GSW sigue "resucitando" muertos jajaj

Hir0shz

Boston sigue a lo suyo, que grandes joder, espero un refuerzo grande y equipazo!

ekeix

Si GSW remonta es por McCaw y por Javale, tocate los huevos xDD

JaNDeR

27 puntos del Hernangomez malo.

2 respuestas
B

Dónde está el que decía el otro día que se le veía cortado? xD

Rudeboyx

Como están Boston y Was.

Rudeboyx

Por cierto OKC ayer : 23 consecutive missed field goals (longest streak in nba this season)

GreatKingRat

#2944 De verdad es el que mejor temporada hizo el año pasado, aunque fuera en el Estudiantes. Willy chupó banquillo más que otra cosa.

2 1 respuesta
dZ

#2948 #2944 Fue el mejor jugador joven de la ACB.

pIJAS

Sin duda alguna uno de los jugadores que mas me han defraudado almenos hasta ahora es Damian Lillard, el Jesé de la nba

1 respuesta
eaglexP

#2950 ha bajado el rendimiento con respecto a su inicio de temporada... pero ese jugador no es ni mucho menos un fraude. el año pasado los blazers rindieron muy por encima de sus posibilidades, principalmente por él y por mccollum. y cuando aún estaba aldridge y él era rookie/sophomore, sacó las castañas del fuego al equipo muchas muchas veces (mas que aldridge diria yo). recuerda que la NBA es un deporte de equipo, y que ni siquiera jugadores como MJ o LJ ganaron anillos solos ;)

2 respuestas
pIJAS

#2951 Almenos que se clasifiquen para PO, porque CJ le esta pasando la mano por encima de mala manera, es vergonzoso que las ultimas posesiones y tiros finales se las juegue y la lie siempre

PeTu

#2951 Lo que está claro es que no se gana un anillo sin soltar el balón, y tanto CJ como Lillard rara vez lo sueltan. Y ahora sin Plumlee va a ser una casa de putas mayor, daba más asistencias que CJ, LOL.

Aldarion_21

Segun Woj esta apunto de cerrarse un traspaso de Ibaka a Toronto por Terrence Ross y una primera ronda.

Confirmado, Ibaka a los Raptors. Buen refuerzo la verdad. Hay que recordar que es expiring pero lo normal es que renueve con el equipo en verano.

1 respuesta
dZ

No me esperaba lo de Iblocka.

nadi3

Necesitan un Byombo con más calidat

roberboni

#2954 Sinceramente, me alegro que haya acabado en TOR y no en BOS..

1 respuesta
PeTu

Kevin Love out del All-Star. A quién pensáis que llamarán en su lugar?

1 respuesta
Aldarion_21

#2958 Carmelo es el primero en el que he pensado.

#2957 Tampoco nos venía mal pero creo que les ha salido caro para ser un expiring. No worth.

1 respuesta
ScOrP1

Se la acaban de sacar los Raps y más si consiguen renovarlo.Pierden a un anotador irregular en la rotación a cambio de Ibaka que es élite en defensa y productivo en muchos rangos de tiro y rebote,una combinación perfecta con JV.

Los Magic no se para que quieren rondas de drafts,si luego le sale un Oladipo y no saben como empaquetarlo,vaya desastre de GM.

roberboni

#2959 En todo caso Expiring por Expiring, Amir por Ibaka. Y para hacer ese cambio de cromos prefiero a Amir, que ya está integrado en la dinámica Stevens.

1 respuesta
Aldarion_21

#2961 Tendrías que dar algo más, una ronda o algo.

Nah Celtic tiene que tener paciencia. Es un momento crítico para Ainge la decisión que tome ahora es posiblemente la más importante de los últimos años.

Confiemos en que acierte.

1
GreatKingRat

Ibaka no tiene sentido en Boston. Los celtics necesitan una estrella para ser definitivamente contenders, no un buen jugador más, que de esos ya van sobrados.

1
JimbojoneS

The Process All-Star Hype?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2964 Embid esta tocado, es duda hasta para el concurso de habilidades.

1 respuesta
futurman

Carmelo ya ha dicho que no irá si le llaman.

Porzinguis por llevar a alguien de NY? Whiteside ahora que Miami carbura? Howard (aunque no me gusta)? Wade por votos...?

1 respuesta
V3dd3r

Collangelo ya ha dicho que obviamente, no le hace ni puta gracía que participe en el All Star y más después de sus saltos en un concierto. Y por otra parte, lo veo bastante lógico, hablamos de un tío que se ha perdido dos temporadas cuando aún no lleva ni tres en la liga.

JimbojoneS

#2965 esperemos que lo llamen, mucho hype con Embiid, tiene potencial para ser el personajazo on y off the court xD

porcierto, un dato gracioso;

Orlando lost Oladipo, the 11th pick (Sabonis) and Illyasova for Terrence Ross, a much lower 1st rounder and half a season of Ibaka. Yeesh.

1 respuesta
V3dd3r

#2966 Bradley Beal es para tener en cuenta también, para mi al menos antes que los tres que mencionas, aunque si es por otro tío alto como que no, no se si los que sustituyen deben ser también de la misma posición que los que ya estaban o no, lo ignoro.

eaglexP

#2968 Oladipo iba a pedir maximo al acabar la temporada (ya veremos que os pide a vosotros). sigue siendo cierto que se equivocaron con lo de Ibaka, pero al menos lo han arreglado (en parte)

1 respuesta
Tema cerrado