NBA Regular Season '17

Cryoned

jokic va a ser un animal del 15 en 4 años

Hir0shz

Klay :psyduck:

ekeix

Klay está en uno de esos partidos donde puede cascarse otros 60 puntos con la gorra, +70% en todo por ahora a punto de acabar la 1º mitad y tirando bastante, es la polla este tio xD

Rudeboyx

#4020 Pues si en el oeste se esta apretando no te digo nada en el este, como siga así se mete hasta atlanta en el lio.

1 respuesta
wolfmanovich

#4024 Atlanta la tiene que cagar mucho para peligrar los PO, incluso para bajar más de una plaza. A Pacers a poco que cumplan los veo dentro sin problemas (otra cosa es la posición final). La lucha está entre Bucks, Heat y Pistons, Hornets se autodescartaron hace mucho y Bulls me sorprendería que fuesen capaces de darle la vuelta, más ahora sin Wade.

1 respuesta
Rudeboyx

#4025 La verdad es que queda menos de un mes y puede pasar de todo. De los del trenecito ahora mismo apostaría que entra Heat y Bucks (además de Indiana y Atlanta), pero vaya usted a saber lo que puede pasar entre lesiones y caídas de equipos.

roberboni

A mi me gustaria que Bucks se empezaran a ver. Me ilusiona bastante como van a ir progresando las estrellas jóvenes de ese equipo, con Giannis a la cabeza..

KaKaLoXn1

Partido interesante el de esta noche en Miami. Al nivel que estan demostrando los dos equipos (Wolves y ellos) se merecen los PO, aunq lo van a tener complicado sobretodo los lobos.. Esperemos que Ricky siga a este nivel porque en un par de años (o incluso el que viene) pinta pero que muy bien este equipo.

wolfmanovich

Whiteside se ha convertido en algo muy parecido a lo que se esperaba de Oden de haber jugado, mucho trabajo para llegar a este nivel. Además a diferencia de Jordan se le ve como algo más que un simple machaca aros en ataque, sabe hacer 4 cosas pero las hace muy bien.

EuuD

Pero si es el Tomic de la NBA xD. Sobrevalorado no, lo siguiente.

H

Rubio otra noche de +20 xD

Mystee

Soy el único viendo el torneo? Nova fuera, la primera ronda del madness comparada con el año pasado ha sido sosa pero claro, lo del año pasado fue irrepetible xD

1
JuankdooM

Madre mía el primer cuarto de Atlanta jajaja

aitorrigorri

algun stream para ver atlanta porland?

2 respuestas
Hir0shz

#4034

aitorrigorri

THANKS!!!

Cryoned

#4034

Ya ha terminado, no te molestes xD

Hir0shz

No juega K.Love L.James ni Irving, vaya basura de partido joder, pintaba bien, stomp inc

Hir0shz

Si alguien tiene cuenta en sportium y quiere free dinero sigue Clippers a 1.6x y en bet365 cavs a 7.50, surebet de regalo xDD

1 respuesta
Cryoned

#4039

Luego es cuando te cancelan la apuesta y pierdes el dinero

1 1 respuesta
Hir0shz

#4040 No lo había pensado, pero bueno, si no metes mucho dudo que te la cancelen.

Hir0shz

Buen finde se van a pegar de relax en Los Angeles, xk si juegan mañana creo que será lo justo para ganar rápido de 30puntitos

yOwi

Ahora entiendo el handicap de +13.5 de los cavs...
El primer cuarto ha acabado 16-14 para los cavs, LA parece que se duerme, iban 8 arriba

Hir0shz

Vaya partido, ni un Utah-Memphis da tanto ascazo, im out

ludo90

El puto Mills me va a joder, llevo -5.5 asistencias y lleva ya 2 xD

JimbojoneS

5 seed gracias a las lesiones de Clippers, si podemos llegar a mas de 46 wins, o quedarnos en el 5 VS Utah.. ni tan mal

aún y ganando hoy contra los suplentes deberían perder algunos de los q les quedan, con suerte mas q nosotros xd

1 respuesta
Hir0shz

#4046 Pobre OKC si os toca vs Utah, son demasiado pesados

Hir0shz

The Beard MVP 40/10/10 again..

1
Aldarion_21

Vamos a ver que tal los Lobitos hoy.

1 respuesta
eaglexP

#4049 vaya esperpento lo de esta tarde en phily

1 respuesta
Tema cerrado