NBA Regular Season '17

Polakoooo

Ha habido una jugada tan loca en el partido de los trolls contra los pelicans que Dunn le ha puesto un taponazo a Cousins y no se ha enterado ni el de las estadísticas creo yo xDD

alexrdez

Lamentable el último cuarto de Pueblos y, bueno, el partido entero de Wiggins es otro tema aparte, menudo overrated.

Hir0shz

Damian Lillard vs Miami

Fedackles

Pues estaría bien que se enfrentaran en PO HOU vs OKC. Duelo de MVPs.

1 respuesta
Hir0shz

Portland tiene el calendario muchisimo mas facil que Denver, se deberian meter facil

V3dd3r

No se si será casualidad o no, pero las veces que he visto a Kris Dunn en los Wolves no da el nivel ni para jugar en Euroliga, no le veo absolutamente nada a ese tío. Mira que no soy ni mucho menos un fan de Ricky, pero si querían largarlo por ese tío la verdad que se iban a pegar un tiro en el pie bastante curioso. La segunda mitad de los Wolves ha sido horrorosa, que tios como Jordan Crawford y Moore les hayan hecho un traje dice mucho de su gran defensa.

Aldarion_21

#4050 No tanto, la gente es muy dramática en mi opinión. El equipo está sin Thomas, ya estas clasificado para PO, es normal perder partidos. Cavs 0-3 sin Lebron y Warriors pierde sin Durant también.

Veremos que tal hoy vs Was que es un partido más importante.

1 respuesta
eaglexP

#4057 si lo digo mas que nada pk el partido estaba encarrilado, ganando de 12 a final del tercer cuarto. y ahi el equipo se metio en un ritmo absurdo, de la mano de rozier y smart (y con la colaboracion de bultos sospechosos como green), que acabo mandando el partido a la mierda

1 respuesta
Rudeboyx

Los Bulls siguen queriendo plaza, va estar la cosa que echa humo en el este. Buenos números de pau ayer.

Aldarion_21

#4058 Los momentos claves de los partidos se nota mucho la diferencia de tener una estrella a no. A Boston a dia de hoy le cuesta mucho creerse un equipo ganador y sin Thomas mucho más.

Polakoooo

Y el Smart es un jugadorazo o me lo parece a mí?

2 respuestas
eaglexP

#4061 si fuese capaz de anotar, si. por ahora es un buen jugador de equipo con grandes virtudes pero tambien importantes carencias

Aldarion_21

#4061 Lleva partidos muy malos tras el all-star pero es un gran jugador, a poco que sea capaz de anotar sus 15 pts de media seria un grandisimo jugador, de los que te ganan partidos de playoff solo con lo que aporta en intensidad, defensa...

PeTu

#4054 Me da a mí que OKC se van a meter 5os.

El que no para de sumar es Saric, menudo proyecto de jugador. Rookie del año muy fácil.

yOwi

esta noche toca OKC GS, no?

1 respuesta
Rudeboyx

#4065 Was-Bos

2 1 respuesta
roberboni

#4066 huele a partido de playoff. Hoy no me tendría que quedar, pero este partido bien vale unas ojeras

1
EuuD

IT juega

Hir0shz

Partidazo! una pena que sea b2b para los verdes

roberboni

Si que empieza calentito. Pagaría por ver una serie de PO a 7 entre WAS y BOS.

Hir0shz

Vaya crack es A.Bradley.

1 respuesta
yOwi

#4071 entre él y Beal menudo espectáculo

roberboni

Zeller haciendo un partido bastante correcto. Por lo poco que contaba en la rotación pensaba que era un tronco inaprovechable...lo estoy viendo un jugador de segunda unidad bastante decente, no sé por qué no ha contado con más oportunidades siendo que sus "rivales" son Olynyk y Jerebko.

roberboni

Se viene la salsa con el tonto de Jennings. Y vaya faltas le estan pitando al bueno de Smart... IT'S PLAYOFF TIME!?

Hir0shz

Jjajaaja curry esta picado, hoy huele a 40pts

JimbojoneS

solo espero que Westbrook enganche a Zaza en alguna xd

Hir0shz

Joder, estoy viendo los 2 partidos y no me dan los ojos.

yOwi

Si es que menudos 2 partidazos esta noche

Hir0shz

JAJAJAJA roberson puto parasito tio

ekeix

Vaya tela Roberson jajaja

Tema cerrado