#4680 Supongo que se haya quedado en susto, porque no he sido capaz de encontrar noticia alguna tampoco.
#4682 Coño, gracias. Me la apunto.
Tristan Thompson baja después de 447 partidos, flipante.
Stephenson responde a la trifulca ayer entre IND-TOR
https://www.instagram.com/p/BShGQxflX06/
#4684 Me parece interesante para medir que tal van Cavs sin Thompson a un partido serio, porque siempre me da la impresión de que dependen totalmente de el para cerrar el aro.
Que decepción Boston... mira que sabía que los Cavs eran superiores, pero no para perder de 20 y mas viendo sus ultimos partidos :/
Cada día entiendo menos los que están haciendo los Lakers en estos últimos partidos, la cagada puede ser monumental si la suerte no acompaña.
#4693 No le quites merito a Sas, que fue irse kawhi y ponerse +17 LAL. Que pena da mem este año, yo siempre he creído que tenían equipo para haber terminado más arriba.
#4695 Pero eso da igual, como si sas juega con los universitarios, luego llegará el sorteo del draft y vendrán los lloros y las excusas.
Si hoy acabara la temporada Pau Gasol sería el jugador con mayor %3pts en una temporada de la historia, fuck Curry.
Vaya abuso de los Cavs. Quedó muy clara la diferencia de plantillas anoche. Lo más sorprendente es el repaso que le dieron en rebotes a los Celtics y sin Thompson en la cancha.