Los Cavs están dando unas sensaciones terribles de cara a los PO.
Yo creo que se estan rascando la barriga un poco y nada mas, pero si no va a ser preocupante. O saca carrito LB o ...
Ayer a LBJ se le vio bastante frustado con los jugadores de rol de su equipo durante el partido, y la verdad es que me parece normal. No se esforzaba nadie, solo salieron a jugar LBJ y Kyrie ayer.
#4713 Que esperas de un 'equipo' reconstruido durante de la temporada ? es como los equipos de futbol con jugadores estrellas fichados a base de talonario.. que ni es un equipo ni es nada, son nombres sin mas
#4714 Tanto como hecho de la nada... El core del equipo es el mismo que en los 2 anteriores: Irving, JR, Shumpert, LeQueen, Thompson y Love + Jefferson/Frye que ya estaban el año pasado. Salvo Dellavedova y Mozgov el resto son los mismos (otra cosa es que precisamente estos 2 hacían mucho trabajo sucio), pero se les nota cierta acomodación en el juego, la motivación ya no es la misma, y luego las bajas que han tenido JR y Love se tenían que notar de alguna manera
El hambre de anillo no es el mismo cuando ya lo tienes también. Se les nota de bajón porque no defienden un carajo y cuando LeQueen o Kyrie no tienen el día de meter todo pues sufren. Imagino que eso cambiara en PO.
PD: Durant is back.
Cada vez tengo más claro que el arma secreta de Kerr para los PO tiene que ser JaVale, es sacarlo y en pocos minutos darte unos puntitos frescos. Ya rara vez ocurre que lo saques y termines palmando puntos por su culpa xD
Parece mentira que los Bulls se hayan cargado todo lo que habían sacado con la racha de victorias ahora que tienen el calendario más favorable.
#4718 Van a entrar por el calendario nada mas, lo normal es que entren porque les quedan Magic y Nets que con esforzarse un poquito sacan los dos. A Miami le quedan Cavs y Wizards y solo les veo ganando uno como mucho.
Lo de Dragic es para mirarselo, porque le pasó lo mismo con los Suns cuando nadie daba un duro por ellos. Rozando los PO pero presumiblemente fuera
Willy esta aprovechando todas las oportunidades desde el principio de temporada demostrando que puede jugar en la NBA y ser relevante. Para mi es es mejor pivot que pueden poner los knicks
#4727 Vaya partido se ha cascado hoy (le tiene tomada la medida al Baskonia), 15 puntos - 13 rebotes - 4 asistencias - 4 robos de balón para 32 de valoración y MVP de la jornada.