NBA Regular Season '17

Hardy

Los Cavs están dando unas sensaciones terribles de cara a los PO.

LaZeNBy

Yo creo que se estan rascando la barriga un poco y nada mas, pero si no va a ser preocupante. O saca carrito LB o ...

Gui9417

Ayer a LBJ se le vio bastante frustado con los jugadores de rol de su equipo durante el partido, y la verdad es que me parece normal. No se esforzaba nadie, solo salieron a jugar LBJ y Kyrie ayer.

1 respuesta
pIJAS

#4713 Que esperas de un 'equipo' reconstruido durante de la temporada ? es como los equipos de futbol con jugadores estrellas fichados a base de talonario.. que ni es un equipo ni es nada, son nombres sin mas

1 respuesta
wolfmanovich

#4714 Tanto como hecho de la nada... El core del equipo es el mismo que en los 2 anteriores: Irving, JR, Shumpert, LeQueen, Thompson y Love + Jefferson/Frye que ya estaban el año pasado. Salvo Dellavedova y Mozgov el resto son los mismos (otra cosa es que precisamente estos 2 hacían mucho trabajo sucio), pero se les nota cierta acomodación en el juego, la motivación ya no es la misma, y luego las bajas que han tenido JR y Love se tenían que notar de alguna manera

Rudeboyx

El hambre de anillo no es el mismo cuando ya lo tienes también. Se les nota de bajón porque no defienden un carajo y cuando LeQueen o Kyrie no tienen el día de meter todo pues sufren. Imagino que eso cambiara en PO.

PD: Durant is back.

ekeix

Cada vez tengo más claro que el arma secreta de Kerr para los PO tiene que ser JaVale, es sacarlo y en pocos minutos darte unos puntitos frescos. Ya rara vez ocurre que lo saques y termines palmando puntos por su culpa xD

Hardy

Parece mentira que los Bulls se hayan cargado todo lo que habían sacado con la racha de victorias ahora que tienen el calendario más favorable.

1 respuesta
Rudeboyx

#4718 Van a entrar por el calendario nada mas, lo normal es que entren porque les quedan Magic y Nets que con esforzarse un poquito sacan los dos. A Miami le quedan Cavs y Wizards y solo les veo ganando uno como mucho.

wolfmanovich

Lo de Dragic es para mirarselo, porque le pasó lo mismo con los Suns cuando nadie daba un duro por ellos. Rozando los PO pero presumiblemente fuera

_SlimShady_

¿El partido de hoy en m+ no era Cavs vs Hawks? no veo que AV lo pongan en español

nadi3

Me despollo con los Nets, están acabando la temporada tocando los cojones a todos xD

1
Hir0shz

Vaya partidazo se casco ayer el amigo Lillard, gano el solito a utah.

JaNDeR

20 puntazos de Willy en el descansillo.

LaZeNBy

Willy esta aprovechando todas las oportunidades desde el principio de temporada demostrando que puede jugar en la NBA y ser relevante. Para mi es es mejor pivot que pueden poner los knicks

_SlimShady_

Nadie tendra un link por mp del partido de m+? en AV se me queda pillado.

Aldarion_21

Que escándalo de jugador va ser.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#4727 Vaya partido se ha cascado hoy (le tiene tomada la medida al Baskonia), 15 puntos - 13 rebotes - 4 asistencias - 4 robos de balón para 32 de valoración y MVP de la jornada.

Hir0shz

Cleveland XDDDD la que les va a caer en las finales.

1 respuesta
Hir0shz

44-18 ultimo cuarto, lebron 45minutos, buena banda

Hir0shz

Los arbitros estan finos para ambos equipos, que cosa mas lamentable

Gui9417

Vaya falta se han inventado para echar a Lebron lol

iNerZiA

Puto kyle korver como las enchufa

Hardy

Es increíble que el partido de los Cavs haya llegado a OT viendo como fue la primera parte.

iNerZiA

Los árbitros se están quedando a gusto

Gui9417

Que desastre tu

HaxeR

xddddddddddd

iNerZiA

PAR-TI-DA-ZO. O los cavs mejoran en defensa o las pasarán muy putas en PO

maguila

Que vergüenza de equipo es los Cavs.

iNerZiA

Y ahora a ver a mis Suns

Tema cerrado