NBA Regular Season '17

pIJAS

#8876 No es mi equipo, soy aficionado a casi todos los equipos de la liga, y sí cavs es para echarle de comer aparte con los fichajes

futurman

#8861 Horford es un 5 y lleva jugando de 5 años. Es demasiado lento para jugar de 4, aunque no coja rebotes.

#8876 Cavs fichan de puta madre. No tienen espacio ni para ofrecer la mid, el trabajo de Griffin fichando veteranos y rellenando el equipo es encomiable.

1 respuesta
ekeix

#8879 #8873 Eso no creo, pero es el hombre más importante del banquillo junto con Iggy con diferencia y no sé yo si hay muchos de esos por ahí. El tiro en suspensión que tiene es prácticamente perfecto y dirige la orquesta dpm

1 respuesta
Fr0z33n

A mí Livingston me parece un jugador del montón con buen IQ, sin más.

roberboni

Livingston iba para super estrella hasta que se reventó la rodilla. Y de ahí, con esa gravísima lesión, ha sabido reajustarse para ser muy útil y muy importante en el mejor equipo de la década. Yo creo que hay que romper una lanza por él.

1 respuesta
Muitos

Solo hay que darle un revisionado a las Finales para ver que todo lo que tiraba a 2-3m de canasta iba para adentro. Que estaban los Cavs presionando? Dos canastitas seguidas de Livingston y se apagan los fuegos.

A mi me encanta vaya.

JimbojoneS

cuando jugaba al 2k (15) en el modo en el que empiezas con un draft de los jugadores actuales de liga, Siempre podía pescarlo en 7/8th round y era el puto dios xD

JaMaN
#8885roberboni:

...hasta que se reventó la rodilla

Eso ni siquiera empieza a explicar la masacre que sufrió esa rodilla. En el hospital incluso le dijeron que la amputación era una posibilidad.

"In a game against the Charlotte Bobcats on February 26, 2007, Livingston suffered a debilitating knee injury, dislocating his left kneecap after landing awkwardly following a missed layup, resulting in the left leg snapping laterally. Livingston injured almost every part of his knee, tearing the anterior cruciate ligament (ACL), the posterior cruciate ligament (PCL), and the lateral meniscus, badly spraining his medial collateral ligament (MCL), and dislocating his patella and his tibio-fibular joint.
...
Livingston was told by a medical professional at the hospital that there was a chance that his leg would have to be amputated. He required months of rehabilitation to be able to walk again."

No pongo video porque soy incapaz de volver a verlo. Pero para los mobosos que se lo perdieron en su momento, es tan fácil como poner en YouTube "Shaun Livingston knee injury".

1 respuesta
roberboni

#8888 escribiendo "reventó" me ha venido a la cabeza la imagen. Desolador. Creo que es la peor lesión que he visto en el mundo del deporte. Incluso peor que la de aquel chico de la NCAA que se le salía la tibia por la piel..

JimbojoneS

solo con leeros un poco me han venido las imágenes de Shaun gritando debajo del tablero, algo parecido a lo de Paul George. :regan:

2 respuestas
pIJAS

#8883 5.2 PPG / 1.4 APG ,

1 respuesta
ekeix

#8891 Para lo "poco" que juega ni tan mal, que no es Curry sabes. Y con dirigir la orquesta no me refiero a que de asistencias

1 respuesta
pIJAS

#8892 dirigir? pero si lo unico q hace es tirar o pegarse una bandeja
Pero claro escuchais el " con su tiriiiiiito de todaaaa la vida" y os creeis que es el jesucristo negro

1 respuesta
PeTu

#8890 La de Livingston no pienso refrescarla, pero la de George la tengo en la memoria y qué puta grima. Es increíble que ambos sigan jugando tan frescos.

ekeix

#8893 Pero si tirar y entrar a canaste es de las menos cosas que hace loco, que lo hiciera un poco más en las finales ha engañado a muchos

roberboni

Livingston es un arrastrao mindundi. No lo quiero ni en el Zaragoza de basket.

B

Yo a Livingston no lo eligiria ni para una pachanga el sabado que viene. Menudo fanegas. No se que hace en la NBA y encima ganando anillos...

W

Yo a Livingston me lo fundo 1vs1 sin camiseta.

1
Aldarion_21

#8890 Te leía antes, a Hayward no se le puede ofrecer supermax eh, no ha salido nombrado entre los quintetos. La diferencia con Boston ahora mismo seria de 5 millones por año respecto a Utah y que pueden ofrecerle uno más. Boston juega la baza de que Stevens es como su tutor desde la universidad y fue el primero que confió en él, incluso personalmente hizo un estudio en su draft en que posición podría terminar y el representante que tiene se lo eligió Brad.

Por cierto hoy Tatum hizo workout con Boston y mañana lo hara Josh Jackson. Uno de los 2 sera el pick 3.

1 respuesta
Aldarion_21

Informa ESPN que Kevin Durant rechazará su Opción de Jugador con GSW para firmar un nuevo contrato con ellos. Se bajara el salario un poco o ampliara, o ambas cosas.

1 respuesta
pIJAS

#8900 Imba KD

Hir0shz

Los haters de KD van a seguir de luto ;(

1
JimbojoneS

#8899 >> lo q dije en la última frase de #8868 y #8872 xd

a lo q me refería antes es que si se queda, a la larga si podrá optar al super max si hace all nba

1 respuesta
Aldarion_21

#8903 Bueno pero eso en Boston también no? xD

1 respuesta
JimbojoneS

#8904 pues ahora no estoy seguro del todo, pero creo que el max contract de las estrellas es cuando llevan X años en la liga, y el super max nuevo este, es cuando has jugado siempre en ese equipo, digamos para mantenerte competitivo, pero estoy hablando sin saberlo seguro la verdad xd

V3dd3r

#8882 el mismo ha dicho muchas veces que no es un 5 y no le gusta jugar de 5 y estoy bastante de acuerdo con él. Que lleva muchos años de 5 lo sabemos desde que formaba pareja con Josh Smith.

1 respuesta
TRippY

#8836 y lo de Calderón? Perdería el culo por gsw

Hir0shz
futurman

#8906 El dirá lo que quiera, pero es un 5 desde que las piernas no le dan para defender 4s. Con el small ball de ahora incluso más.

Aldarion_21

Cavs y Minnesota interesados en Jimmy Butler.

El GM de Cavs no ha sido renovado

Tema cerrado