NBA Regular Season '17

pIJAS

#8876 No es mi equipo, soy aficionado a casi todos los equipos de la liga, y sí cavs es para echarle de comer aparte con los fichajes

futurman

#8861 Horford es un 5 y lleva jugando de 5 años. Es demasiado lento para jugar de 4, aunque no coja rebotes.

#8876 Cavs fichan de puta madre. No tienen espacio ni para ofrecer la mid, el trabajo de Griffin fichando veteranos y rellenando el equipo es encomiable.

1 respuesta
ekeix

#8879 #8873 Eso no creo, pero es el hombre más importante del banquillo junto con Iggy con diferencia y no sé yo si hay muchos de esos por ahí. El tiro en suspensión que tiene es prácticamente perfecto y dirige la orquesta dpm

1 respuesta
Fr0z33n

A mí Livingston me parece un jugador del montón con buen IQ, sin más.

roberboni

Livingston iba para super estrella hasta que se reventó la rodilla. Y de ahí, con esa gravísima lesión, ha sabido reajustarse para ser muy útil y muy importante en el mejor equipo de la década. Yo creo que hay que romper una lanza por él.

1 respuesta
Muitos

Solo hay que darle un revisionado a las Finales para ver que todo lo que tiraba a 2-3m de canasta iba para adentro. Que estaban los Cavs presionando? Dos canastitas seguidas de Livingston y se apagan los fuegos.

A mi me encanta vaya.

JimbojoneS

cuando jugaba al 2k (15) en el modo en el que empiezas con un draft de los jugadores actuales de liga, Siempre podía pescarlo en 7/8th round y era el puto dios xD

JaMaN
#8885roberboni:

...hasta que se reventó la rodilla

Eso ni siquiera empieza a explicar la masacre que sufrió esa rodilla. En el hospital incluso le dijeron que la amputación era una posibilidad.