NBA Regular Season '17

V3dd3r

Cavs estará interesado en mucha gente, pero que van a ofrecer a cambio? No creo que les llegue Butler en forma regalo como lo hicieron Korver, JR Smith y Shumpert y solo por Love no creo que a Bulls le cuele eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#8911 Love, rondas que consiguen a traves de un tercer equipo (suena Suns). Eso si cuando Lebron abandone Cleveland ese equipo va tener que andar por un enorme desierto durante años.

Por cierto dicen que Lakers si ven que PG llega a un acuerdo con Cavs o se aproxima, hará una oferta por el jugador. Clarkson, Randle o la ronda 28 es lo que ofrecerian. Si suben a 2 de esas 3 cosas en vez de solo 1 estoy seguro que Pacers lo regala. Aún así no se como va hacer Lakers para quitarse los contratos de Deng y Mozgov para el año que viene...

1 respuesta
sraam

#8912 He leído sobre lo de Lakers y me parece absurdo, puede venir gratis el año siguiente y vas a dar jóvenes y rondas ahora, yo a Randle no lo soltaba, dicen que se esperaba de él que se pareciese a Green y que no se sabe hasta que punto él y Russell pueden aportar para volver a ganar.

A Deng probablemente lo regalen por cualquier cosa antes del límite de febrero.

2 respuestas
JaMaN
#8913sraam:

A Deng probablemente lo regalen por cualquier cosa antes del límite de febrero.

Regalamos una bolsa de matutano a quien se lo quiera llevar

1
Aldarion_21

#8913 Ya pero es asegurarte que vas a tener al jugador, si se va a otro equipo un año entero nunca sabes lo que puede cambiar en su mentalidad. Y verte ganando el anillo o cerca de ello en Cavs puede hacer que cambies de opinión. Por eso si sueltas algo que no te importa mucho es mejor asegurar. Ademas no va ser muy caro ya que es expiring, pero claro Indiana tradeara al que mejor oferta haga, por descontado seguramente prefiera assets jovenes como los que puede ofrecer Lakers a lo que puede dar Cavs.

Yo por el bien de los Celtics espero que no lo firme Lakers porque entonces la ronda esa del 2018 va ser si o si de 2019 xD

1 respuesta
sraam

#8915 Eso lo entiendo pero si la idea es pelear por el anillo a partir de la temporada 2018/2019 con la llegada de George y LeBron, precisamente donde puede estar ese factor diferencial es en tener jugadores que aporten también desde el banquillo, yo creo que solo con un quinteto bueno no puedes ganar a estos Warriors, necesitas más gente que aporte.

B

Para que quiere Lakers a PG ya si va el año que viene gratis?que dejen este año curtiéndose más a los jóvenes y el año que viene con PG a por playoffs con Paul George de líder y con Ingram,Randle,DÁngelo,Clarkson...

1 respuesta
Aldarion_21

#8917 Esa es la primera opción de todos, pero se rumoreo que si Cavs estaba llegando a un acuerdo por él Lakers intentaria traerlo este año por si las moscas. Pongamos el ejemplo de que sale Love llega George a Cavs y con él ganan el anillo o estan apunto de hacerlo. Posiblemente Paul se pensará en seguir con Cavs antes que ir a Lakers...y eso no lo quiere Lakers xD

W

Ya tienen que ser buenos los Warriors para que en este hilo se hable más de 2020 que de 2017 xD

Aunque el Big Four está entre 27 y 29 tacos, yo en 2020 los veo frescos todavía eh :clint:

3 1 respuesta
krm

Si Cavs traen a PG, Celtics a Hayward/Butler y SA...es SA tenemos unos playoffs de película.

1 respuesta
sickxk

Hasta Indiana les llevo yo a LaMarcus a la chepa y me traigo a George al sillón de la reina. Y les pongo unos refrigerios.

0n1x
1 2 respuestas
Cryoned

#8920
La realidad es que el año que viene salvo milagro o lesiones volverán a pasearse, y dentro de 2 también y de 3 es mucho decir pero seguirán top.

Porque todos esperábamos mucho de los po este año y qué, nada. Ya hemos visto el nivel de warriors con durant y lo que hemos visto es lo que queda mínimo 2 años, están en otra galaxia.

#8922

No me esperaba eso de gasol para nada, le veía cogiendo la pasta y "deal with it" xD

#8919

¿Alguien puede seguir dudando de que son equipo top 3 de la historia? por no decir 1 xD

1 respuesta
0n1x

#8923 No quiero ser oportunista, pero dinero tendrá para aburrir. Siempre he leído que es un tio con gran calidad humana, querrá intentar ganar su tercer anillo y sabe que para eso tiene que llegar alguien top. Además que tiene 37 tacos, está para echar una mano y poco mas (salvo en FIBA yo creo, que se la puede seguir sacando).

1 respuesta
Cryoned

#8924 Ha ido dejando secos en contratos a sus equipos desde el último que firmó con lakers, no veía por qué iba a ser distinto ahora xD

1 respuesta
0n1x

#8925 Básicamente porque se habrá dado cuenta (o se lo habrán hecho saber) que ya no puede ser una pieza importante en un equipo que aspire al título.

1 respuesta
Cryoned

#8926 Eso no es incompatible con seguir dejando seco salarialmente al equipo y cobrar lo tuyo.
Tenemos grandes ejemplos en la historia como el rey de los contratos gilbert arenas xD

1 respuesta
0n1x

#8927 Si me vas a comparar Arenas con Gasol pues dejo la conver xD. Claro que no es incompatible, de ahí las personas, cada una un mundo.

1 respuesta
Cryoned

#8928 Pero es que ha ido firmando contratos que no ha merecido desde hace años y no ha perdonado nunca, de ahí que suene rarísimo que lo haya hecho ahora y no le pegue para nada.

Que vamos, que eso de tener gran calidad humana y ser humilde y toda la pesca no les libró a lakers ni a bulls xD

Que oye, es la NBA, no perdona ni dios, menos en spurs que parece que les echan droga en la comida, es tremendo lo que consiguen

1 respuesta
JimbojoneS

y a Nosotros no nos sableó porque Chicago le daba más dinero y más "lifestyle"

puck fau

0n1x

#8929 A donde quiero llegar es a lo siguiente: seguramente él pensaría que sí los merecía, su trayectoria estaba ahí, trayectoria indiscutible (a no ser que seas de los de GASOFT, que me da la risa). IMO que habrá llegado el momento en el que priorice equipo aún más competitivo sabiendo que no puede ser ni segundo ni tercer escudero.

1 respuesta
Cryoned

#8931 Que sí, que nadie niega eso, las razones son evidentes, sólo digo que era algo impensable y que cualquier fan de spurs ya se veía jodido otro año con el salario de gasol zancadilleando al equipo.

Aunque queda por ver a cuánto renuncia.

1
Karch

gasol se rebaja el sueldo y CP3 a los spurs, instafan :cool:

Hir0shz
JimbojoneS

se va a bajar de 15 a 13, verás las risas con el buen samaritano xddddddddddddddddddddd

0n1x

Yo no espero que se lo baje 10M, pero tampoco 2M xD

3david3

Dicen en Chicago que Butler ve con buenos ojos un traspaso a Cleveland con otras franquicias aportando assets o jóvenes a Chicago y estas pillando a Love

wolfmanovich

Si Cleveland se lleva una estrella es que el resto de franquicias no tienen amor propio, así de claro

1
pIJAS

En el pack supongo q entrara wade

ScOrP1

Yo creo que el tipo de cuantos se manejan que podria cambiar esa tendencia hegemonica de los ultimos 3 años y que va a ampliarse otros cuantos mas de los Warriors,seria el fichaje de P.George por Cavs.

Lo de Butler,meh.Es un gran jugador pero no te aporta las variantes tacticas de Paul George,donde tendrian a Lebron o George que cualquiera de ellos se podrian manejar como falso 4,añadirias envergadura en linea exterior y tiro exterior(algo de los que Butler no anda muy sobrado).

Esto lo digo desde la perspectiva de los Cavs.Si lo miramos desde la optica de los Pacers aun siendo expiring los jugadores involucrados que recibiria no me entusiasman,por el tema de rondas altas (top 10) podria dar su brazo a torcer Pacers.

Tema cerrado