NBA Regular Season '17

futurman

Los que habláis de Butler sobrevalorado mucho no le habéis visto jugar. Con las rondas te lo juegas todo a la lotería: te puede salir un titular apañado, un jugador solvente de banquillo o un AS... o te puede tocar un paquete; Butler es AS permanente, top 10 en la liga y los Bulls por mucho que no vayan a ningún sitio no van a traspasar una estrella de verdad por morralla.

Paul George es peor que Butler y Cousins se pisaría en defensa con Horford al que le has dado un máximo. Anthony Davis tiene 4 años más de contrato y 23 tacos. No lo traspasan ni aunque incluyas a I.Thomas más los dos picks.

Tenéis que entender dos cosas: 1. No se traspasan estrellas. En los últimos 10 años me salen Melo y Love. 2. Con el nuevo convenio las estrellas van a renovar aun más con sus equipos.

1 respuesta
Cryoned
#2911futurman:

Butler es AS permanente, top 10 en la liga

4 1 respuesta
Polakoooo

Butler es uno de esos extrañísimos casos que puede ser o uno de los mejores 2ª espada de la liga o un regulero nº1. Un Pippen, vamos.

2 2 respuestas
futurman

#2912 Lleva tres años seguidos seleccionado para el AS aunque hace un par no jugó por lesión. Lleva 6 años en la liga. Eso no es un AS esporádico precisamente. Y si no es top 10 será top 15.

1 respuesta
wolfmanovich

Ahora Butler resulta que te va a ganar la liga, lo dicho, Okafor+1st pick y ya me parece generoso e irrachazable por parte de Bulls si de verdad quieren reconstruir.

Butler con Embiid (mas la incognita de Simmons) te da una primera linea brutal, pero la estrella de ese equipo hoy por hoy ya sería (y no digamos en unos años) Embiid, ni de coña Butler.

Cryoned

#2913

Exacto, eso es Butler, un escudero de lujo, pero no da la talla para ser alguien que lleva a un equipo al anillo.

1 respuesta
Hir0shz

Entro leo que Butler es top10 me parto un rato y me voy.

Cryoned

#2914

Es bueno, pero no es un top 10 y no es alguien con el que un equipo que pueda conseguir un anillo construyendo a su alrededor.

O bueno, podría si le montan unos Pistons como los de hace 10 años donde ninguno era un dios pero todos eran semidioses.

futurman

#2913 Butler es mejor que eso. Mírate los números de Chicago con o sin él. Buenos porcentajes, buen usage, buena defensa; ¿qué más puedes pedirle?

#2916 A esto juegan 5... jugadores que lleven un equipo a una final solo hay uno y se llama Lebron.

2 respuestas
Cryoned

#2919

Si miras a Brooklyn o Phoenix también te salen jugadores con números

1 respuesta
futurman

#2920 No comparemos por favor. No sólo es hacer sus puntos (que los hace). Es el más/menos, la defensa al hombre, y como mejora el equipo en rebote.

Por cierto, si decís esto de Butler, un tío que ha llevado a su equipo a PO... qué diréis de Davis en un equipo aún más perdedor, o Cousins o incluso Westbrook y su monstruoso triple doble. A esos no les discutís su estatus de estrellas. Y ninguno está ganando especialmente más que Jimmy este año.

1 respuesta
Cryoned

#2921

Si, justamente en este hilo nadie ha atizado nunca a cousins o westbrook.

Y davis hace lo que puede con semejante equipo de mierda xD

1 respuesta
futurman

#2922 Pues Holiday va a rondar el máximo este verano xD

PeTu

Pues entre Noel y Saric están supliendo muy bien a Embiid.

RusTu

Cousins es el Hodor negro.

Polakoooo

#2919 Si a mí me encanta y me parece buenísimo pero no lo veo en plan jugador franquicia como lo entendemos normalmente.

wtf rustu xdd

ekeix

GSW palmando de 15 en 8 minutos :wow:

pantocreitor

Y eso que Denver ha tenido unos fallos muy tontos.

Hir0shz

Estan preparando la defensa para el allstar ambos equipos 72pts 1cuarto :clint: :psyduck:

ekeix

Hablando del AS la chicha buena va a ser ver el Dray-Klay-KD-Curry-RW a la vez en pista, dios espero que ocurra porque sería lo único decente de ver de todo el All Star

1 respuesta
Hir0shz

#2930 Steve kerr le va la salsa, seguro que lo hace igual no todos pero mas de 1 seguro

Hir0shz

24-3 xddd stomped

ekeix

donde van con los triples los Nuggets jajaja
Se acabó el partido en el 2 cuarto

1 respuesta
Hir0shz

#2933 Con los warriors nunca se sabe xDD esta guapisimo.

1 respuesta
Cryoned

¿Cómo te pueden clavar 80 puntos en una mitad?

Es que ni el all star xD

ekeix

#2934 En la Superbowl con el 3-28 dije que estaba todo el pescado vendido y se remontó, aquí voy a decir lo mismo porque ni de coñísima remontas esto xD

1 respuesta
chirino

#2936 Momento de que apuestes por los warriors, seguro que remontan

1 respuesta
Hir0shz

10euritos le han caido a la cuota 16 por si suena la flauta.

ekeix

#2937 Si me dices tu que remontan Warriors entonces meto la hipoteca de la casa a que Nuggets ganan y de paliza :si:

Fedackles

Curry esta gafado hoy

Tema cerrado