NBA Regular Season '18

Aldarion_21

#4799 Aun hay mercado...estos días quizas lo muevan. Lakers tiene que quitarse el contrato de Deng si de verdad su plan es tener espacio salarial para firmar dos estrellas en la agencía, para que alguien se haga cargo de ese contrato tienes que darle tb un buen jugador y Randle puede entrar ahí.

1 respuesta
Fitum

#4801 Pufff no se si seran capaces de quitarse a Deng jejeje

1 respuesta
Hir0shz

Para quitarse a Deng van a tener que medio regalar a Randle/Clarkson

1 respuesta
Aldarion_21

#4802 Un equipo que no este compitiendo pero le interese un joven como Randle o Clarkson. Creo que sonaba Dallas o alguno de estos.

Fitum

#4803 Pues va a ser lo que dice Aldarion, que van a regalar a Randle para quitarse a Deng

Aldarion_21
W

Ahora mismo todo lo que no sea Celtics en las Finales será decepción. Y diría que ganar menos de 3 partidos en ella también.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#4807 Si ganamos 3 partidos en las finales de la NBA con 7 rookies en la plantilla y sin Hayward Brad se puede retirar como el mejor entrenador de la historia xD

Apuntas demasiado alto, dudo que sean esas las expectativas de Boston y del aficionado medio, se peleará lo que se pueda pero hay demasiado niño y tu segundo mejor jugador lleva lesionado meses.

1 respuesta
Fitum

#4808 Pues yo confio muxo en Tatum jejeje me encanta y no parece Rokkie ;)

1 respuesta
B

Con tantos mensaje de golpe pensé que era por una bomba en el mercado de fichajes y resulta que eran porque Boston ha ganado un partido de RS. Iros a la mierda xdd

9 1 respuesta
Aldarion_21

#4809 Ojalá vamos, pero que es algo bastante lejano para mi. Si los Cavs siguen así veo posibles las finales, peleando con Toronto por entrar en ellas pero ganarle a los GSW...JA xD

#4810 Bastante más importante esto que lo del bombazo jajajajaja

1 1 respuesta
Fitum

#4811 Pues fijate que yo no veo a GSW en la final este año....

1 respuesta
W

#4812 Las Finales serán HOU-BOS y se irán a 7 partidos. Eso parece obvio.

Cualquier otra cosa sería un milagro.

1 respuesta
pIJAS

Si Boston no llega a las finales no pasa nada, tenéis muchos Rookies.. el año que viene estarán mas hechos y encima con Hayward y si tampoco llegáis a las finales no pasará nada tampoco, Seguís teniendo equipo joven y si ese año tampoco ganáis nada, tranquilos, tenéis a Dany Ainge se encargará de limpiar el 80% de la plantilla para pillar primeras rondas del año 2024-2025 para intentar buscar a LeBron Jr.

Así un bucle

1
Aldarion_21

Que bien huele el hate xD

7
Fitum

#4813 yo es la que pienso que se dara este año.... pero el tema de lesiones va a ser super importante... si esta CP3 sano, HOU sube muchos enteros

1 respuesta
pIJAS

#4816

CP3 y James Harden en unas finales ?? jajaj

Van a parecer pocas

1 respuesta
Fitum

#4817 jajajaja la verdad es q CP3 en Clippers estaba gafado, veremos si no se lo lleva a Houston.

Freyre

Yo con que no se lo lleven los de siempre como si la ganan los Hornets. Esta temporada LeBron me está defraudando, pensaba que era más competitivo pero parece que va a aguantar con su colega hasta el final.

1 respuesta
pIJAS

#4819 A quienes te refieres Boston o Lakers ?

eaglexP

#4807 ahora mismo todo lo que no sea un 16-0 de warriors en playoffs será decepción. Y diría que un diferencial menor a +15 tb.

1 1 respuesta
PeTu

A Abrines lo van a seguir tratando como un pardillo hasta que tenga canas. No le pasan ni media los árbitros.

W

#4821 Para los Warriors ya sería demasiado épico pasar de una hipotética primera ronda contra Denver. Todo lo demás sería un regalo.

1
ScOrP1

Vaya desastre,perdiendo contra ATL.A 4 partidos del corte de PO,y si se cayese 76ers,Detroit y Hornets muestran mucho mejores sensaciones que nosotros.

sraam

Los últimos minutos de Ingram están siendo muy buenos, pero sigo teniendo algo que no me gusta cuando entra a canasta.

Cryoned

Que te ganen los lakers en casa y querer llamarte candidato xD

1 respuesta
nadi3

Los PO del Oeste van ha ser interesantes este año la verdad. GSW da la sensación que se están dosificando, veremos cuando entren en harina.

Los grandes tapaus serán los Trolls y OKC

sraam

#4826 Un respeto, que matemáticamente podemos llegar a ser equipo de playoffs, in Lonzo we trust.

La quien han liado en un momento Lakers, casi me da algo.

Rudeboyx

Afortunadamente en los PO hay sorpresas, lesiones, gente que vuelve... si no esto seria predecible y un aburrimiento.

1 respuesta
V3dd3r

#4829 pues como sean como los del año pasado, salvando el Wizards Celtics, el resto de eliminatorias fueron auténticos truñazos.

Tema cerrado