NBA Regular Season '18

roberboni

Esto parece el mar negro con tanta sal.

edit: #4832 cierto xdd, me nubló la sal. :innocent:

1 1 respuesta
Apedreador

#4831 Muerto*, Mar Muerto.

sonic_2005

A mí me da una sensación de q los Cavs se van a dejar llevar de la hostia, no les interesa ni a LeBron ni a ningún jugador llegar a las finales y perder 4 - 0

1 respuesta
Aldarion_21

Yo soy los Cavs y busco traspaso pero por Lebron xD

PD: Se que tiene veto.

V3dd3r

#4833 LeBron querrá seguir llegando a la final para seguir haciendo historia; serían muchas finales consecutivas y eso le motiva; pese a todo, Cavs le puede rascar algún partido a GSW, sobre todo en casa.

1 respuesta
B

lebron en los rocket seria su destino ideal.

Fr0z33n

#4835 Hostia, no sé eh, tal y como están ahora no les veo más que con un 4-0 y espantoso además.

sonic_2005

A mi me gustaria verlo en Spurs tbh, Rockets me parecen unos chokers. Harden y CP3 tienen un historial malisimo en postemporada.

1 respuesta
B

#4838 Malísimo el historial de Harden... finales de nba y conferencia con los Thunder y otras finales de conferencia con los Rockets. Vaya loser.

1 respuesta
Fr0z33n

Un traspaso a tres bandas que acabe con Rickycesto y LeBald en Spurs y se acaba el baloncesto para siempre, sería delicioso.

sonic_2005

#4839 Ya no es sólo eso, q es muy discutible lo q estás diciendo.
Serían 3 jugadores en el mismo equipo q necesitan del balón para hacer su juego, LeBron es mediocre sin balón, CP3 es directamente malo sin él y Harden si...es el mejor de ellos sin balón sin duda pero ha dado un salto de calidad tan grande en Rockets desde q ha llegado Dantoni y lo ha puesto de "base". No sé la mezcla no me gusta nada.

Hir0shz

La mezcla en principio es malísima, pero yo era de los que pensaba que cp3 y harden no funcionarían bien juntos y nada más lejos de la realidad. Al final los buenos jugadores terminan entendiéndose y encuentran maneras de adaptarse a cualquier estilo. Dicho esto, me cuesta bastante ver a Lebron en Rockets con el estilo que tienen de run and shot 3s

1 respuesta
sonic_2005

#4842 y también está el problema de q para hacer sitio a LeBron tendrian q desprenderse de muchos tiradores q son los q le dan la identidad a ese equipo. Ariza, Anderson, Gordon...etc no se me parece un movimiento carente de sentido.

Aldarion_21

Yo donde mejor lo veo es con Popovich en Spurs. Junto a Leonard y Aldridge puede ganar el anillo.

Que por cierto Willy ha pedido traspaso y los Spurs se han interesado en él.

1 respuesta
pIJAS

Leonard xDDD, ese hombre huele a trade que echa patrás

Freyre

A ver dónde cae Willy. En Spurs pegaría bastante.

Hir0shz

#FreeWilly

Hir0shz

Una pena, Gordon mola mucho.. pero bueno, mitchellhype

JimbojoneS
1
Aldarion_21
HaxeR

Estamos en la mejor semana de la regular #pajitradeos

1 2 respuestas
Cryoned

#4851 Al menos no te falta sentido del humor xD

Fitum

#4851 jajaja a mi los "rumores" de trade es como la salsa de la vida jajaja

Rudeboyx

#4844 No creo que haya masa salarial para los tres (contando que nos quitáramos el contratazo de parker de encima). Pero no me resulta raro verlo con popo, ambos se tienen aprecio.

1 respuesta
Fitum

#4854 kien sabe, igual decide jugar un año por 2 millones en lugar de por 20 :P

3 respuestas
Polakoooo
#4855Fitum:

kien

Gracias por hacerme sentir como un adolescente de nuevo.

1 respuesta
Aldarion_21

#4855 Cuando fiche por Golden?

Rudeboyx

#4855 El rey esta cobrando +30M por temporada, eso con Aldridge 22, Leonard 20 y pau 16-17 lo hacen imposible. Salvo que Lebron se quiera bajar el sueldo (cosa que me extraña), tendriamos que echar a una vaca sagrada.

Fitum

#4856 jajaja es lo que tiene al escribir con la cria en brazos :P

1
Aldarion_21
1 respuesta
Tema cerrado