NBA Regular Season '18

Fr0z33n

Van a estar más entretenidos los Ositos, que Boston han ido sobradisimis hoy.

PeTu

De los últimos triples que ha tirado OKC solo entra el del tullido de Roberson...en fin, estamos en la B. Y qué bien defiende el puto Bradley, menudo dolor de cabeza.

cocazo

nota mental: no ver mas partidos de los CAVs hasta playoffs.

1 respuesta
V3dd3r

#2313 y no apostarles ni un centimo, son lo más asqueroso del mundo. Los tengo en la lista negra al segundo partido de apostarles este año xDDD

W

Tranquilos que ya les llegará 'el regalito'.

Ojo que este año no sea directamente un DeAndre Jordan xD

Hablando de Jordans, el de los Warriors ayer titular por primera vez y precisamente contra el equipo que lo vendió en el Draft. Se pasó el partido haciendo gestitos recordándolo.

Le preguntan por ello y responde: “Quería ver cómo lo estaba haciendo cash considerations durante el partido”.

1 respuesta
Aldarion_21

#2315 lo dices como si de Andre Jordan fuese una estrella... Totalmente sobrevalorado.

1 respuesta
V3dd3r

#2316 a Cavs un center así les da un salto competitivo enorme, esté sobrevalorado o no. No necesitan que les anote 20ppg, porque un center así en Cavs dándoles rebote e intimidación, le dan las llaves de la cancha.

1 respuesta
Freyre

A este ritmo los Cavs acabarían jugando con:
Jordan - LeBron - Kidd-Gilchrist - Wade - Rondo

Full amenaza en la línea de 3.

pIJAS

#2317 Intimidación y DeAndre Jordan en la misma frase xDDD JAJAJAJ solo te ha faltado decir que tiene buen IQ

2 respuestas
W

#2319 Solo Gobert, Draymond, Drummond, Whiteside, AD y Kawhi fueron mejores que él en Defensive Win Shares el año pasado en la NBA.

Otra cosa no lo sé, pero sobrevalorado desde luego no es la palabra para definirlo, no me jodas, si está valorado como la mierda para lo que aporta xD

3 2 respuestas
Fr0z33n

#2320 Sin mencionar los 14 rebotes, 11 punticos y 66% FG que aporta.

Para mí es el único pivot vieja escuela que funciona hoy en día.

1 respuesta
pIJAS

#2320 Es el pivot con mas torpeza de toda la nba, tiene menos IQ que un mosquito, de intimidacion nula y como se tenga que tirar una pelota hay que tener cuidado con el rebote que no le piten flagrante 1 de la pedrada que puede pegar, eso si de precio barato , 23M$ y el año que viene 24M$ player option.

Es el jugador perfecto para que los cavs ganen mas partidos en las finales.

Es mas te veo nervioso con que DeAndre Jordan se vaya a los Cavs xDD

1 respuesta
W

#2321 De hecho muchas veces han tenido que tirar de 'hack-a-Jordan' para sacar partido y vale que esta temporada apenas está tirando FT en comparación con las anteriores pero la progresión es 39,7% (14-15) -> 43% (15-16) -> 48,2% (16-17) -> 60,5% este año, eso sí, con la mitad de intentos por partido. También es cierto que la temporada pasada hizo 12,7 puntos y 13,8 rebotes por noche, ha bajado en anotación pero sigue igual en capturas.

#2322 Claro que no quiero a DeAndre Jordan en los Cavs, eres tú el que está poniendo en duda lo que aporta, no entiendo tu mensaje xD Yo estoy hablando del regalo que sería que lo traspasaran a Cleveland por lo que se comenta.

1 respuesta
eaglexP

DeAndre se mea en Tristan Thompson. Un cambio asi (con algo mas de relleno, pero me lo veo venir) seria un robazo brutal en favor de los Cavs.

1 respuesta
pIJAS

#2323 Un equipo con un pivot con media neurona lo saca del partido a base de FP si no.. mira Embiid que se meaba de la risa.

Dejaros de estadisticas y miraros los partidos, que los stats engañan al espectador muchisimo

1 respuesta
W

#2324 Hay rumores con muchos equipos, en el caso de Cavs es TT + el pick de Nets. Para mi sigue siendo robazo porque ese pick ahora mismo no te garantiza uno de los grandes del próximo Draft. Ahí están Kings, Bulls, Dallas, Hawks, Suns y por lo visto igual Clippers xD

Freyre

Sin entrar a Jordan. Cualquier pivot titular de la liga mejora a TT.

1 1 respuesta
pIJAS

#2327 Desde luego

W

#2325 Pero si no hace falta que tenga IQ a lo Gasol o que sea una máquina ofensiva en la pintura. Con que se plante en la zona levantando los brazos y pille sus 14 rebotes por partido ya va a ofrecer lo que necesitan y más, y si le sumas sus puntitos fáciles pues más que worth.

1 respuesta
pIJAS

#2329 Lo que viene siendo un maniquí en la pintura pero un maniquí de los baratos en oferta que estamos en Black friday week, 23M$ y encima cambiandolo por rondas de draft xDD y con proyeccion de futuro 29añitos

1 respuesta
Aldarion_21

Para que el año que viene se pire Lebron y te quedes con Thomas pidiendo dinero y Andre Jordan. Gran futuro, gran gestión.

W

#2330 8 kilos más que TT. Y para Cleveland cualquier año que aguante Lebron es un 'ahora o nunca', de qué sirve pensar en el futuro más allá de él en lugar de intentar aprovechar lo que tienen, que es un jugador dominante como pocos se han visto en la NBA.

Saben que sin Lebron no aspiran a nada, lo más lógico es ir a por todo cuando todavía lo tienes en nómina. Y si te 'regalan' a un DeAndre Jordan sería de muy estúpidos no aceptarlo.

A ver si os pensáis que con un enano sobrepagado, TT y un pick 6-7 da para competir anillos contra GSW y todos los equipos de futuro que vienen xd

4
Polakoooo

Cuántas canastas mete Jordan que no vengan de quedarse solo tras un bloqueo y continuación o que le tiren el balón arriba para que lo machaque? Para mí es uno de los pívots más limitados de la NBA. Obviamente sería útil para cualquier equipo porque a nivel físico de coordinación y velocidad para esa altura es muy bueno, y como dice wanxito para plantarse en medio de la zona y para meterlas desde debajo da.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si los Warriors cuando más daño hacen es cuando se encuentra con gente que no les puede defender la versatilidad que tienen...menudo caramelito para Golden sería.

Cavs necesita sobretodo alguien que juegue de ala y pueda cambiar en cada bloqueo y aparte le sume puntos. Lo que iba a ser Crowder y no ha sido.

2 respuestas
pIJAS

#2334 Aqui la gente dicen que D.Jordan seria un fichajazo para Cavs y se quedan tan pancho

2 respuestas
Aldarion_21

#2335 Jordan y Love de interiores y se los mean brutalmente jugando por fuera en cada missmatch.

W

Yo sé que los GM de la NBA no nos leen y por lo tanto soy abierto diciendo que sería un robo para Cavs. Alguno igual se piensa que lo que diga en este hilo va a influir en algo, no sé :)

Por si acaso: NO, sobrevalorado y mal negocio, quedaos con lo que tenéis, apunta a anillo el tema! Anims Cleveland!

cocazo

#2335 Y lo sería. Djordan, no tiene un gran IQ, pero es que no le hace falta, es un pivot que en ataque te va a hacer bloqueos, para hacer pick and rolls, para que penetren, o para abrir a las esquinas. Cosa que le faltan a los Cavs, ya que lo único que hacen en ataque, es dársela a lebron, que le hagan un 2 contra 1 y que abra él mismo, a las equinas o penetre. Sería una amenaza mas, en ataque. Tristan, en ataque, solo aporta rebote ofensivo.
Y en defensa le da mucha intimidacion y cierre de rebote defensivo. Que aunque con la prioridad del small ball que erradica la NBA, es algo que le perjudica. Ya que Jordan no tiene una gran movilidad para puntear tiros. Pero para mi, DJordan le daría mil veces mas a los Cavs, que tristan, que basicamente solo destaca en rebote ofensivo.

2
Cryoned

Cambiar a deandre por tt sería tal que

1 respuesta
Hir0shz

Jordan la salvación de Cavs para ganar a GSW! xDxDxD

Tema cerrado