NBA Regular Season '18

nadi3

#2339 Dependerá del tronco xD

cocazo

Yo no se porque generalizais, diciendo que Djordan es la llave para entrar en el cielo.....
Pero comparas lo que te da TT y Djordan, y para mi, sale ganando Djordan. Tan simple como eso.

1 respuesta
V3dd3r

#2319 si Jordan no intimida es que veremos otro deporte. Solo con estar en la zona él o Thompson la diferencia es abismal en un sistema defensivo y solo mírate cuando cualquier pivot medio decente se enfrenta a Cavs, los números que hacen, por ejemplo anoche Howard, que parecía el de Orlando. Nadíe dice que Jordan sea la panacea, solo que a Cavs les podría ofrecer muchas cosas de las que carecen porque directamente, no es que tengan un pivot mejor o peor, es que no tienen pivot.

#2333 si quitas a Cousins, AD, Gasol, Embiid o Aldridge, pocos por no decir ninguno en la liga te ofrecen más cosas en ataque que lo que mencionas.

#2334 un equipo como Memphis de los últimos 6 partidos contra Warriors les han ganado 3 y no son precisamente un equipo que abuse del small ball. GSW juega muchos minutos con Pachulia y McGee, que de versatilidad como dices andan bien justitos.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2343 Yo diría que es casi al revés, en la NBA hasta el tercer pívot de rotación tiene movimientos al poste y es capaz de crearse sus tiros sin necesidad de que le dejen solo en un bloqueo y continuación. Otra cosa es que Jordan tenga el físico que tiene. Pero vaya, que es el típico que con caracartón. se iba a 25ppp y con un base regulero o menos pasador se queda en 10.

1 respuesta
Rudeboyx

Si pillan el pick de los nets los floppers les da la vida.

1 respuesta
V3dd3r

#2344 Cavs no lo querría para que les anote 20ppg como dije antes, con que les haga trabajo sucio les basta y les sobra. Entre otras cosas, en el LeBronsistema es muuy dificil que un center brille, porque no es a lo que han jugado nunca los equipos de LeBron al menos desde que estaba en Miami hasta ahora. Yo no veo grandes anotadores en el poste quitando unos pocos, creo que es una especie en extinción, aún me sigo deleitando a veces con el vegano Big Al; si que es cierto que la evolución del pivot hace que ahora vayan saliendo muchos centers capaces sobre todo de anotar en media/larga distancia con unos manejos de balón aceptables (algunos casos como Cousins o Davis, suben el balón mejor que algunos PGs de la liga xDDD).

#2342 en el foro no hay término medio. Nadie ha dicho que sea la clave para ganarle a Warriors porque no lo es. Los que hemos defendido que sería un buen trade para Cavs, creo que hemos argumentado cosas muy similares, que es un tio que les puede aportar cosas que no tienen, lo cual se traduce en una mejora, pero de ahí a decir que un pivot como DeAndre Jordan te hace favorito va un mundo pero bueno, todo es acostumbrarse. Dicho esto, este thread es con diferencia, uno de los mejores threads a la hora de discutir y exponer puntos de vista sin mucho troll o baiteo de por medio, tampoco pasa nada xD.

Voy a echarme un dota, cagarme en los muertos de algún ruskie y a ver algo de NBA, que esta noche hay cosillas interesantes. Por cierto, alguna sugerencia para gastarse unos € esta noche?

#2345 no les vendría mal, aunque el suyo parece que apunta más alto xDD

EuuD

Se sabe algo de anteto?

PeTu

Kanter y Porzingis out.

1 respuesta
B

#2348 really? y yo que pensaba ver el partido hoy.

cocazo

35k de multa xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

Brutal, el Alabama vs Minnesota de la NCCA se ha terminado jugando así:

1 1 respuesta
eaglexP

#2351 pero que cojones ha pasado para que acabe asi????

1 1 respuesta
PeTu

Y empiezan los Knicks en cuadro cascándole 25-5 de salida a los Rockets.

kafig

#2352 https://www.sbnation.com/2017/11/25/16700124/alabama-minnesota-basketball-had-to-playing-with-3-players-fight-injury-minnesota

Me parece increíble que sólo siendo 3 aguantasen tan bien xd

1
Fr0z33n

Madre mía, 37 años que tiene Pau y sigue Howard sin ser capaz de saber como jugarle, que vergüenza xD

futurman

Jordan es un horror cambiarlo por un pick tan bueno hombres. Va a pedir morterada entrando ya casi en la treintena. Los Clippers tienen un marrón con el curioso.

1 respuesta
Aldarion_21

#2356 Los Clippers si no son este año, va ser el siguiente pero se huele el tanking desde km.

1 respuesta
futurman

#2357 Yo creo que harán demolición controlada: Un pick bajo por Patt, un "loquesea" por DeAndre y otro pick por Mo Williams y ya luego, continuar con Blake de cara de la franquicia. A Gallinari no creo que tengan fácil moverlo y no tienen nada más interesante. Es posible que al acabar el año Rivers padre no siga y el hijo tampoco.

LexisACM

Le he dado suerte a los Celtics.

Aldarion_21

Como me recuerda Rozier a un Bradley con más manejo y tiro pero peor defensa. Me ayuda a no echarle tanto de menos.

JaMaN

#2350 Entre ese y Cousins no juntas una neurona sana.

Rudeboyx

Definitivamente OKC en la B. Stompeados por mavs y lo de PG13 brutal, 2 puntos en 40 min.

1 respuesta
Fr0z33n

#2362 Aquello es una casa de putas.

El cuarto que vi daba la sensación de no tener ni si quiera entrenador, cero jugadas ensayadas, cero intensidad defensiva...

V3dd3r

Hostias los OKC, solo 81 puntos a Dallas xDDDDD

Hir0shz

Pero si hace nada ganaron a los campeones.. y WB es mejor que curry, siempre se hace triples dobles, se dejaron ganar, es como cavs le da igual la RS, tienen finales aseguradas con Melo a la cabeza, imparables en 1 contra 1.

1
W

Son el Espanyol de la NBA, su temporada es jugar contra Warriors.

2
B

Estaba mirando el resumen del warrior vs pelicans y veo que en el último minuto de partido aparece Rondo por ahí y me quedo to locoh. Qué carajo le ha pasado a este tío para pasar de ser una estrella en boston al suplente de Jrue Holiday en los pelicans en cuestión de ¿3? temporadas?

Por cierto, Curry juega a medio gas... cuando le sale del nardo acelera, mete 12 puntos y se calma la cosa. Nunca había visto a nadie capaz de marca así el tempo de un partido.

1 respuesta
Fit1

#2367 http://www.espn.com/espn/feature/story/_/id/12587848/old-questions-surface-new-dallas-mavericks-point-guard-rajon-rondo

Sí, es largo, y sí, está en completo inglés, pero es un pedazo de artículo, de esos que no encontrarás en el marca.

2 respuestas
B

#2368 muchas gracias le echaré un ojo esta noche

1
nadi3

Hahaha que oportunista es la gente xD, espoleandose unos con otros :P

Chupipandis en el hilo de NBA, que bajo hemos caído

1 respuesta
Tema cerrado