NBA Regular Season '18

Fr0z33n

#2370 El chupipandismo es un clásico aquí, siempre posteamos los mismos, así que somos una y grande.

Por cierto, otro domingo con partidos apestosos a las 21.30... Fuck usa.

1 respuesta
V3dd3r

#2371 bueno, coincide con dos partidazos de futbol: Valencia - Barcelona y Monaco - PSG, ni tan mal, hoy por lo menos pero que si, son muy mejorables.

Fit1

el primer cuarto del miami bulls bien, no?

Qué despropósito ha tenido que ser eso xdd

1
eaglexP

Ojo a la rajada brutal de Marc hace unas horas. Parece que está intentando forzar un traspaso. Y no descartaría que fuese a Cavs, dada la situación de ambos. Algo así si que le haría subir un escalón ofensiva y defensivamente a Cleveland.

2 2 respuestas
RaDiuM

Marc en Cavs les hace supercontenders de inmediato. Y el se merece un equipo mucho mejor del que tiene...

1
Hir0shz

#2374 Fue sin sentido que no jugase ni un minuto en el ultimo cuarto, en el banquillo tenia una cara que asustaba. Mejoraría mucho a cavs ofensivamente, defensivamente ya no es lo que era, pero viendo los partidos siempre de GSW vs Memphis Marc les a creado bastantes problemas siempre.

1 respuesta
Cryoned
#2376Hir0shz:

Fue sin sentido que no jugase ni un minuto en el ultimo cuarto

No, no lo fue y creo que hasta mth apoyaría a fizdale.

Gasol está rascándose las pelotas desde que ha empezado la temporada. No mueve el culo, no baja a defender, se pasea por la pista cual messi hace 2 años y encima se casca un 6/17 anoche. Ha bajado 4 o 5ppg de media, los rebotes, % de tiro, % de ft, sus stats son de mediocre y lejos de la media de su carrera.

Si vas a tocarte las pelotas, al banco, te llames gasol o jordan. Y si busca forzar el traspaso haciendo el mongolo en pista, que al menos sea un hombre y lo diga claro.

1 respuesta
Freyre

#2374 Ostia puta, Marc en Cavs... Complementa genial con Love e Isiah

Con Love intimida y defiende mejor, y Love rebotearia por Marc. Con Isiah el problema que tiene es la distribución... Cosa que Marc en el poste medio es de lo mejor de la historia.

V3dd3r

#2377 claro, el tener una banda al lado y que todos los equipos sepan que eres la primera opción ofensiva del equipo porque el resto son jugadores dignos de una franquicia de tankeo puro y duro, exceptuando a Conley que no está por cierto, imagino que no tiene nada que ver.

Teniendo en cuenta que tira casi 5 triples por partido esta temporada y que por ejemplo, en la temporada que fue titular del All Star tiraba 0,2 triples por partido, eso se debe notar a la hora de los porcentajes. Si en rebotes siguiera con el promedio de esta temporada, sería su segunda mejor marca de su carrera; en asistencias también, en tapones lo mismo y en puntos está promediando solo 0,4 ppg menos que el año pasado que fue su mejor marca.

Pero si, unos stats mediocres y lejos de la media de su carrera...

2 respuestas
Cryoned

#2379 Eso se puede ver desde distintas perspectivas. Siempre ha sido el referente y siempre le han defendido, pero el hecho es que EL se pasea, no es que le metan 4 perros de presa. Y con compañeros tan rancios, lo que hacen la mayoría es inflarse a anotar y subir sus stats.

Marc está haciendo una temporada de mierda por la razón que sea y le han dado un toque de atención.

Sobre los stats

me ha petado imgur, ahora lo subo xD

1 1 respuesta
Hir0shz

#2379

Aldarion_21

Ayer con Marc en pista +17 para Nets, no es que estuviese dando muchas soluciones como para rajar. Si quiere salir del equipo que se plante en la oficina y diga que quiere un trade. Las rajadas sobran.

1 respuesta
Hir0shz

#2382 Era de los pocos que estaba haciendo algo realmente por mucho -X que tenga

1 respuesta
sonic_2005

Pero q pasa q Cavs también se han apuntado al black friday?

Gasol, deAndre...me cuesta mucho a mi ver a Gasol en los Cavs, a deandre no tanto.

pIJAS

Que nooooo, no queremos a Marc Gasol, hay que tirar la casa por la ventana por DeAndre Jordan, es la pieza del puzzle que hace falta xDDD

B

#2368 leído. Si no lo he entendido mal no cuaja en otros equipos porque no le dejan hacer lo que le da la gana aunque tenga razón y lo sepan?

Aldarion_21

#2383 Ya lleva un par de rajadas este año, esta buscando un trade descaradamente y sabe que así baja su valor y es mucho más sencillo salir, like Bledsoe.

Estas actitudes me parecen de las más rastreras de la NBA, si quieres salir estas en tu derecho y se lo pides a la franquicía pero con rajadas publicas solo perjudicas al equipo que te ha puesto ahí.

1 2 respuestas
B

#2387 hombre, los grizzlies llevan varias temporadas estancados sin una progresión clara para aspirar a algo más que palmar en segunda ronda de playoff y este año tiene pinta de ir a peor. Tambien podían haber hecho mejor las cosas desde los despachos.
Si tiene ambición y quiere ganar como hizo su hermano querrá tener una equipo que se lo permita. A Pau se le cruzo LA, a Marc ya veremos pero donde esta no va a ninguna parte.

1 respuesta
JaNDeR

Pues a mi me parece correcto lo de Marc, Memphis es el Malaga de la NBA

1
Aldarion_21

#2388 Si yo estoy de acuerdo en que su ciclo en Memphis ya esta acabada, quizas ya hasta tarde. Pero vas a la oficina del GM, tocas a las puerta y dices "quiero un trade", pero claro eso no facilita la salida porque no es publico y cuando un jugador se queja publicamente y pide su salida pierde valor y esto es lo que me mosquea.

Ahora dando por hecho que sale, cual seria el mejor lugar? Spurs?

3 respuestas
Hir0shz

#2390 Pues a mi me gusta cuando los cromos(los jugadores de la NBA) se revelan un poco.

1 respuesta
Aldarion_21

#2391 Esta bien ver cambios pero es una actitud que perjudica al equipo que te da de comer y te dio la oportunidad, que por otro lado tambíen se ganó con su sudor Marc.

V3dd3r

#2387 rastrero es firmar a Parsons por más dinero que a Marc y que te traigas en la FA a gente como McLemore o Evans, y eso que este último no lo está haciendo mal del todo.

1 respuesta
Hir0shz

#2393 Mal del todo no, es lo mas decente del equipo xDD

1 respuesta
B

No creo que sea el momento de tankear en Memphis, el proyecto esta bastante parado pero con los contratos de Conley y Parsons toca intentar enderezarlo. Además de que Boston tiene su ronda de 2019.

1 respuesta
sonic_2005

#2390 crees q encajaría en Spurs? Con Aldrige no se yo, Pops parece que siempre tenga una solución para todo pero muchas veces no es así.

Ya probaron algo parecido con Duncan y Aldrige y no funcionó, no sé xq iba a hacerlo con Gasol.

1 respuesta
Hir0shz

Lo intentaría sin duda, puede dar buenos minutos en la segunda ud

1 respuesta
V3dd3r

#2394 ya, pero porque aún no se ha lesionado y está buscando un contrato mejor, pero no es un tio fiable para toda la temporada, al menos en sus últimos años no lo ha sido en sus equipos.

Aldarion_21

#2397 Lo tiene seguro entre ceja y ceja. Si Brad es capaz de recuperarlo es una pedazo de adquisición.

#2396 Imagino que Aldrige tendría que salir para cuadrar salarios pero me encaja mucho con Pop y verle con Leonard tiene que ser interesante.

1 respuesta
eaglexP

#2395 protegida del 1 al 14 creo recordar, aunque la protección va desapareciendo hasta quedar desprotegida en 2021. si quieren reconstruir, es el momento. intentas pillar un pick algo mas algo decente por Marc, y a tanquear un par de temporadas

Tema cerrado