#2370 El chupipandismo es un clásico aquí, siempre posteamos los mismos, así que somos una y grande.
Por cierto, otro domingo con partidos apestosos a las 21.30... Fuck usa.
#2370 El chupipandismo es un clásico aquí, siempre posteamos los mismos, así que somos una y grande.
Por cierto, otro domingo con partidos apestosos a las 21.30... Fuck usa.
#2371 bueno, coincide con dos partidazos de futbol: Valencia - Barcelona y Monaco - PSG, ni tan mal, hoy por lo menos pero que si, son muy mejorables.
Ojo a la rajada brutal de Marc hace unas horas. Parece que está intentando forzar un traspaso. Y no descartaría que fuese a Cavs, dada la situación de ambos. Algo así si que le haría subir un escalón ofensiva y defensivamente a Cleveland.
Marc en Cavs les hace supercontenders de inmediato. Y el se merece un equipo mucho mejor del que tiene...
#2374 Fue sin sentido que no jugase ni un minuto en el ultimo cuarto, en el banquillo tenia una cara que asustaba. Mejoraría mucho a cavs ofensivamente, defensivamente ya no es lo que era, pero viendo los partidos siempre de GSW vs Memphis Marc les a creado bastantes problemas siempre.
#2376Hir0shz:Fue sin sentido que no jugase ni un minuto en el ultimo cuarto
No, no lo fue y creo que hasta mth apoyaría a fizdale.
Gasol está rascándose las pelotas desde que ha empezado la temporada. No mueve el culo, no baja a defender, se pasea por la pista cual messi hace 2 años y encima se casca un 6/17 anoche. Ha bajado 4 o 5ppg de media, los rebotes, % de tiro, % de ft, sus stats son de mediocre y lejos de la media de su carrera.
Si vas a tocarte las pelotas, al banco, te llames gasol o jordan. Y si busca forzar el traspaso haciendo el mongolo en pista, que al menos sea un hombre y lo diga claro.
#2374 Ostia puta, Marc en Cavs... Complementa genial con Love e Isiah
Con Love intimida y defiende mejor, y Love rebotearia por Marc. Con Isiah el problema que tiene es la distribución... Cosa que Marc en el poste medio es de lo mejor de la historia.
#2377 claro, el tener una banda al lado y que todos los equipos sepan que eres la primera opción ofensiva del equipo porque el resto son jugadores dignos de una franquicia de tankeo puro y duro, exceptuando a Conley que no está por cierto, imagino que no tiene nada que ver.
Teniendo en cuenta que tira casi 5 triples por partido esta temporada y que por ejemplo, en la temporada que fue titular del All Star tiraba 0,2 triples por partido, eso se debe notar a la hora de los porcentajes. Si en rebotes siguiera con el promedio de esta temporada, sería su segunda mejor marca de su carrera; en asistencias también, en tapones lo mismo y en puntos está promediando solo 0,4 ppg menos que el año pasado que fue su mejor marca.
Pero si, unos stats mediocres y lejos de la media de su carrera...
#2379 Eso se puede ver desde distintas perspectivas. Siempre ha sido el referente y siempre le han defendido, pero el hecho es que EL se pasea, no es que le metan 4 perros de presa. Y con compañeros tan rancios, lo que hacen la mayoría es inflarse a anotar y subir sus stats.
Marc está haciendo una temporada de mierda por la razón que sea y le han dado un toque de atención.
Sobre los stats
me ha petado imgur, ahora lo subo xD
Ayer con Marc en pista +17 para Nets, no es que estuviese dando muchas soluciones como para rajar. Si quiere salir del equipo que se plante en la oficina y diga que quiere un trade. Las rajadas sobran.
Pero q pasa q Cavs también se han apuntado al black friday?
Gasol, deAndre...me cuesta mucho a mi ver a Gasol en los Cavs, a deandre no tanto.
Que nooooo, no queremos a Marc Gasol, hay que tirar la casa por la ventana por DeAndre Jordan, es la pieza del puzzle que hace falta xDDD
#2368 leído. Si no lo he entendido mal no cuaja en otros equipos porque no le dejan hacer lo que le da la gana aunque tenga razón y lo sepan?
#2383 Ya lleva un par de rajadas este año, esta buscando un trade descaradamente y sabe que así baja su valor y es mucho más sencillo salir, like Bledsoe.
Estas actitudes me parecen de las más rastreras de la NBA, si quieres salir estas en tu derecho y se lo pides a la franquicía pero con rajadas publicas solo perjudicas al equipo que te ha puesto ahí.
#2387 hombre, los grizzlies llevan varias temporadas estancados sin una progresión clara para aspirar a algo más que palmar en segunda ronda de playoff y este año tiene pinta de ir a peor. Tambien podían haber hecho mejor las cosas desde los despachos.
Si tiene ambición y quiere ganar como hizo su hermano querrá tener una equipo que se lo permita. A Pau se le cruzo LA, a Marc ya veremos pero donde esta no va a ninguna parte.
#2388 Si yo estoy de acuerdo en que su ciclo en Memphis ya esta acabada, quizas ya hasta tarde. Pero vas a la oficina del GM, tocas a las puerta y dices "quiero un trade", pero claro eso no facilita la salida porque no es publico y cuando un jugador se queja publicamente y pide su salida pierde valor y esto es lo que me mosquea.
Ahora dando por hecho que sale, cual seria el mejor lugar? Spurs?
#2391 Esta bien ver cambios pero es una actitud que perjudica al equipo que te da de comer y te dio la oportunidad, que por otro lado tambíen se ganó con su sudor Marc.
#2387 rastrero es firmar a Parsons por más dinero que a Marc y que te traigas en la FA a gente como McLemore o Evans, y eso que este último no lo está haciendo mal del todo.
No creo que sea el momento de tankear en Memphis, el proyecto esta bastante parado pero con los contratos de Conley y Parsons toca intentar enderezarlo. Además de que Boston tiene su ronda de 2019.
#2390 crees q encajaría en Spurs? Con Aldrige no se yo, Pops parece que siempre tenga una solución para todo pero muchas veces no es así.
Ya probaron algo parecido con Duncan y Aldrige y no funcionó, no sé xq iba a hacerlo con Gasol.
#2394 ya, pero porque aún no se ha lesionado y está buscando un contrato mejor, pero no es un tio fiable para toda la temporada, al menos en sus últimos años no lo ha sido en sus equipos.
#2395 protegida del 1 al 14 creo recordar, aunque la protección va desapareciendo hasta quedar desprotegida en 2021. si quieren reconstruir, es el momento. intentas pillar un pick algo mas algo decente por Marc, y a tanquear un par de temporadas