NBA Regular Season '18

Rudeboyx

#2399 Olvídate de Marc en Spurs tendría que salir Aldridge y nose hasta que punto le puede apetecer jugar con Pau.

Para mi lo que no quiere es que le pase como a su hermano en LA y tirar sus mejores años, al menos pau lleno la cuenta corriente cuando ya había ganado algo. Lo de ayer ha sido darle la excusa.

PD: Hoy vuelve Parker :D

1 respuesta
Fr0z33n

A Marc se le ha ido la olla. Ni son las formas, ni es el momento.

¿Qué consigues al final? Perjudicar a todo el mundo. Quedas mal con la franquicia, con tus compañeros y encima pierdes valor en un posible trade.

2 respuestas
Freyre

#2402 Coño, para el jugador valer lo mínimo posible es lo mejor, así el equipo que lo reciba perderá los menos activos posibles para facilitar su llegada.

2 respuestas
Fr0z33n

#2403 Sí, pero también corres el riesgo de mosquear a la franquicia que puede decidir mandarte a tirar mandarinas a una franquicia en plena reconstrucción. Y Marc, en teoría, busca un contender.

No deja de ser un arma de doble filo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2402 Lo que dice #2403 cuanto menos valga mejor para Marc, más fácil será su salida.

1 respuesta
Fr0z33n

#2405 Que sí, pero Marc no tiene ni veto ni tiene hostias en vinagre, así que, su salida puede ser a caminar pasear por el desierto el resto del contrato. Que aquí manda la franquicia y no el jugador.

3 respuestas
Rudeboyx

#2406 Pero tb se entiende a Marc, llevas 7 partidos seguidos perdiendo,Conley lesionado perdiendo de 15 contra nets ¿y encima no me pones? a ver que ya sabemos que el no manda pero tb se entiende en parte el cabreo ,fustración o lo que sea.

Freyre

#2404 No creo que ninguna franquicia que no sea contender quiera a Marc cabreado y cobrando lo que cobra. Por muy bueno que sea, no va a ir a más.

Aldarion_21

#2406 Claro pero que equipo que este en reconstrucción se va interesar por un tío de 32 palos que lo único que va hacer es joderte tu reconstrucción porque no vas a optar ni a picks. Los únicos interesados son equipos que estén en tier 2 y quieran competir.

2 respuestas
Jaglar

#2409 Bucks ? con el mercato NBA me pierdo, seria posible sin destrozar el equipo?

1 respuesta
Aldarion_21

#2410 Podrían ser...pero soltarían jovenes a full. Maker, Brogdon y arreglarlo con alguna ronda futura. De todas formas no se si me encaja el fit a como esta hecho el equipo...que es muy fisico y de correr.

Lo comparto que me puede el hype xDD

V3dd3r

#2409 cuantos tier hay en la NBA?

1 respuesta
eaglexP

Probablemente se refiere a equipos que estan a un buen movimiento de ser contenders. Por ejemplo, imagina a Wizards, Raptors o Portland si cambias a su center actual por Marc. Otra cosa es que esos equipos tengan assets para ofrecer, o la capacidad para absorber el contrato de Marc.

Aldarion_21

#2412 Warriors-el resto-los Lakers.

3 respuestas
ScOrP1

Yo me adhiero a la opinión de que Marc Gasol está lejos de ser ese jugador que era decisivo en both ends,ahora su energía es gastada prácticamente sólo en ataque.Se asemeja en tiempo y forma a lo que le sucedió a Pau en los 2 últimos años en Lakers,que sin ser un top defender, debido a su tamaño y movilidad,cuando se ponía era más que solvente en ese apartado.En su etapa en Memphis hacía lo que quería a ambos lados de la cancha xD.

sraam

#2414 Los dos tops y el resto, me gusta como suena.

Polakoooo

Marc es muy inteligente, como su hermano, y sabe que hay temporadas que puede bajar el pistón un poco, aunque muchas veces son cosas que ocurren de manera inconsciente; es evidente que no se juega igual cuando estás en una plantilla que aspira a finales de conferencia, a cuando estás a una que aspira a meterse en PO como octavo. Y así como en la mentalidad yanqui se ve lógico que en esas etapas cada jugador piense en sus stats individuales, a los jugadores con visiones más colectivistas del juego eso les cuesta, o directamente no quieren entrar en esa dinámica.
Lo estáis comparando con la última etapa de Pau en LA, pero yo creo que se parece más a su última etapa en MEM, cuando seguía haciendo 17-10, pero obviamente jugaba como quien se sabe en un equipo cuya temporada acaba cuando empiezan PO o en la primera semana.

#2390 De todas maneras no sé por qué habláis de que baja su caché por hacer unas declaraciones así, si allí en la NBA tienen bastante interiorizado que una de las pocas cosas con las que puede ejercer presión un jugador sobre su franquicia es con declaraciones públicas, y eso está bastante aceptado e incluso se interpreta como que se tiene carácter y ganas de evolucionar. No sé por qué das por hecho que no ha hecho lo de ir al despacho. Seguramente lo haya hecho, pero hace falta trascender a los medios. Otra cosa sería que estuviera todas las semanas soltando perlas...

#2380Cryoned:

Y con compañeros tan rancios, lo que hacen la mayoría es inflarse a anotar y subir sus stats.

Marc va a intentar que funcione el colectivo, es una de sus señas de identidad. Igual en navidad cuando ya el objetivo máximo del equipo esté bien claro para todos, se centre más en sus stats. De todas maneras dudo mucho que a los ojeadores o cuerpos técnicos una sensible bajada de stats les hagan pensar que Marc es "peor" ahora que hace una temporada. La gente de la NBA sabe qué tipo de dinámicas tienen los equipos y los jugadores y vale que a la hora de firmar un contrato vayan a usar esa supuesta bajada de rendimiento para bajar un poco el caché, pero no a nivel de la valoración real del jugador. Marc hoy por hoy es uno de los mejores 5 de la liga y cualquier equipo contender lo ficharía si está dentro de sus posibilidades.

1 1 respuesta
pIJAS

#2414 Lakers va a ganar lo mismo que boston en los proximos 3-4años, osea Nada

1 respuesta
JaMaN

#2414

1
Rudeboyx

#2417 Aun pareciéndome uno de los mejores center de la liga de verlo en un contender solo lo veo en Cavs. Los demás o tienen bien cubierta esa posición o juegan small ball o cosas que con Marc no cuadran.

1 respuesta
Polakoooo

#2420 Sí, me refería a que tiene el nivel, después por estilo de juego o por configuración de la plantilla pues encajará o no.

B

#2401 si ganar dos anillos lo consideras tirar sus mejores años... es verdad que luego fue un poco mierda pero muchos jugadores históricos se han retirado sin ganar un campeonato. Marc seguro que firmaría por lo que tuvo su hermano.

1 respuesta
V3dd3r

A mi me cuadra mucho Marc en OKC y se puede dar un Steven Adams por Marc porque cuadran salarios, que ya es de traca dicho sea de paso.

Aldarion_21

#2418 Y que tiene que ver eso? xDD

Por cierto menuda pinta de 1 se le está quedando a Marvin Bagley.

Aldarion_21
S

Pues yo creo que si Marc ficha por CLE se convierten automáticamente en serios candidatos a ganar a los Warros. Estos dos últimos años he visto que TT no ha aportado nada en el juego interior contra jugadores presumiblemente inferiores como Pachulia, McGee o West, (Es más, siempre le han pintado la cara).

Creo que con un interior de este nivel los CLE pueden competir de igual a igual contra Golden, siempre y cuando IT vuelva a un nivel top.

Rudeboyx

#2422 Obviamente me refiero a la época post anillos alargando su contrato en un equipo sin futuro.

eaglexP

JaMaN lo sabrá mejor, pero creo recordar que Pau firmo su extensión con los Lakers cuando aún andaban ganando anillos.

1 respuesta
frkmark

#2406 Recuerdo que avisé que pasaría lo de Marc antes de que empezara la temporada, Touché!

JaMaN

#2428 En 2009 firmó por 3 años más lo que unido al que le quedaba lo tuvo vestido de amarillo y purpura hasta la temporada 2014.

Tema cerrado