NBA Regular Season '18

Hir0shz

Memphis Grizzlies ha despedido a su entrenador David Fizdale.

Bye bye!

3 1 respuesta
Fit1

Vaya circo tienen montado xD

B

#2431 take that for data!

1 1 respuesta
V3dd3r

Esto es un: "te como los huevos" en toda regla xDDD

1
nadi3

Ahora es cuando Marc pide el traspaso jaeajaeajaea

1
wolfmanovich

Error con mayúsculas a mi parecer. Que Memphis iba a bajar puestos estaba claro (pese al inicio que se marcaron), y Fizdale era un entrenador de presente y futuro para reconstruir. Lo siguiente va a ser ver salir a Gasol y Conley regalados, al tiempo.

1
Hir0shz

#2433

1
eaglexP

Marc se ha marcado con Fizdale un Kobe con Mike Brown. Sé de gente que sigue el día a día de los ositos, y no estaba nada contenta con el coach. El equipo andaba perdido, el vestuario fracturado, y parece ser que Fizdale no sabía ni por dónde le venía el aire.

1
cocazo

Ahora es cuando se pelean por entrenar a menphis xD
PD: Marc se queda y Djordan a los Cavs

Hir0shz

Le King

danyWTF

No encuentro acestream de los cavs. MP?

1 respuesta
HaxeR

parece buenillo este rookie de los spurs

roberboni

Telita Harris hoy. Metiéndolas de todos los colores

Hir0shz

Muy buen partido de Drummond y Harris, han ganado muy claramente.

PeTu

Abuelo, la medicación.

1 2 respuestas
Hir0shz

#2445 Jajaja, siempre lo tiran igual

HaxeR

pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cocazo

#2441

PD:

Tmpc es que fuera un super entrenador y hubiera cambiado el equipo en cuanto llegó. 1+1.....

PD2: Para no hacer doble post.
"Among the teams that could make a move for Gasol are Toronto, Cleveland, Boston, and Portland.

Industry sources tell me that the Raptors are open to moving center Jonas Valanciunas and have young players the Griz might be interested in pursuing, including Jakob Poeltl and Lucas Nogueira. Gasol would be a marked upgrade for a "now" team that needs to get to a finals with core stars DeMar DeRozan and Kyle Lowry.

The Cavs have been linked in recent days to the Clippers’ DeAndre Jordan, another defensive big and who would help shore up that end of the floor. Like every other big man who's name comes up in trade talks, they'll be mentioned with Gasol. The trade pieces would revolve around Tristan Thompson, along with Iman Shumpert and Channing Frye. They own Brooklyn's No. 1 pick in June's draft, but aren't expected to part with that because LeBron James could leave at season's end and they'll need the pick to rebuild."
Fuente: https://www.forbes.com/sites/mitchlawrence/2017/11/27/nba-trade-rumors-memphis-might-deal-marc-gasol-with-toronto-cleveland-seen-as-viable-destinations/#5bf443323669

Hir0shz

Clippers :psyduck:

2 respuestas
futurman

#2449 Perfecto para despiezar el equipo ahora.

Rudeboyx

#2445 Se le va la olla de vez en cuando :D pero despúes de la empanada del segundo cuarto no me extraña que perdiera los nervios.

Fedackles

#2449 la maldicion de Clippers

GreatKingRat

Los Clippers tienen su ronda de este año o seguimos sumando a la maldición?

1 respuesta
B

#2453 Tienen su ronda y creo que la de Houston también.

1 respuesta
Aldarion_21

#2454 Una segunda ronda de Atlanta protegida 31-55 por lo que leo. Osea que dudo que la caten xD

Su primera ronda de 2019 es para Boston protegida 1-14 en 2019 y 2020. Si no cae en Boston el pick se transforma en un pick de 2 ronda para 2022. Esta me da que va ser loteria, desmontarán el chiringuito el año que viene si no es este año para asegurarse de tenerla imagino.

1 1 respuesta
B

#2455 Pues casi que es mejor por el tema del contrato una segunda ronda alta que una primera muy baja xd

1 respuesta
Aldarion_21

#2456 Se me olvidaba decir que era protediga 31-55, osea solo la pillan en caso de que caiga del 55 al 60, my bad xDDDDD

1
V3dd3r

Ahora si que el tankeo de Clippers puede competir de tú a tú con Suns, Kings, Mavs y Bulls. Por cierto, vale que GSW tenía las bajas de Durant y Curry, pero de los Kings nadie dice nada no? Joer pobres, para una vez que se les puede elogiar y todos seguis con la discriminación.

1 respuesta
Aldarion_21

#2458 Desde la salida de Cousins a mi me gusta como estan haciendo las cosas, lo dije ya el día del draft que me parece fueron el mejor equipo moviendose o uno de ellos. Ojalá Harry Giles recuperado de las rodillas el año que viene.

1 respuesta
eaglexP

Lebron rajando contra la destitución de Fizdale, y tirándole un dardito a Marc...
Como si él no hubiera puesto un hombre de paja de entrenador en los Cavs...

1
Tema cerrado