#2459 será buen movimiento depende de como les salga Giles y no porque sea malo, porque creo que es top 3 del draft, sino porque está muy cascado para lo joven que es. Obviamente, es menor riesgo jugártela con un pick 18 o así creo que fue que lo que hizo Sixers con un pick 3, pero bueno, como Embiid no tenga recaidas, ojalá que no, tienen jugadorazo para rato.
#2461 Y Fox + Bogdanovic+ Hield (este no me mola tanto, tirador y ya) es cosa seria para ir construyendo una base. Que les quedan años de reconstrucción y no tienen el pick de 2019 salvo que Boston pille este año el de Lakers pero si pillan alguien top este año ya tienen un buen comienzo.
Y si ojalá Giles vuelva por lo menos a jugar a un nivel decente, aunque no sea ese chaval que iba a ser top 1 hace dos años...
#2462 Hield tiene nival para segunda unidad y si me apuras, casi que ni eso. No me gusta nada de nada; creo que tiene más fama por su carrara universitaria que otra cosa.
LeBron James was ejected from a game for the first time in his career. Tuesday was his 1,082nd regular-season game.
al carrer
Me encanta la carita de Love de decir, me voy a tirar hasta las mandarinas xddd
Empieza a carburar Cavs de manera seria. A ver si con la llegada de Thomas les da para competir vs Golden pero los veo lejos todavía.
Alguna aplicación donde ver los resultados ? ( android ) ,en español no acabo de encontrar una que actualicen las cosas diariamente
#2470 la oficial de la NBA. tambien puedes probar la de ESPN.
Por cierto, he empezado a escuchar hace poco el podcast de NBA El reverso, de Gonzalo Vázquez y Andrés Monje. No sé si lo habréis comentado ya por aquí, pero es canela fina. Todas las semanas tratan algún tema en profundidad (muy en profundidad), con datos y contexto de todo tipo. El último ha sido sobre Harden, pero también los hay sobre Howard, Thomas, Irving, Warriors, o aspectos más técnicos, como los cambios de algunas reglas en esta nueva temporada.
#2471 Por cierto si te interesa, y bueno para cualquier seguidor que le mole la NBA y los podcast, Andres Monje también lleva el de Linea de Fondo NBA que se habla más sobre la NBA en general. No es el Reverso, que cogen un tema y lo profundizan por 1000 pero es muy bueno también. Y para los que tengáis twitter ambos comentan por allí también, tanto Andrés como Gonzalo Vazquez.
#2476 A Andrés no lo tengo controlado, pero Gonzalo Vázquez es una referencia en lo que a NBA se refiere. Secundo tu recomendación.
Yo vivo enamorado de G vazquez desde sus artículos hace mucho en acb.com. Lo recomendé no hace mucho en el hilo delos podcasts. El reverso es brutal.
#2476 Thanks, me lo apunto y le echo un ojo. Para el "día a día" suelo tener The Ringer NBA Show (en inglés)
#2482 Nadie mira la ESPN nba ? si es la caña.
Lo unico que no me gusta de mismarcadores con la nba, que lleva el sistema europeo el de casa arriba el VS/@ esta alrevés
#2483 Entre el sistema europeo y que a veces la misma jornada está separada dependiendo del horario que empiezan algunos partidos antes o despues de las 12 me parece un poco follón mirar los resultados de la nba por mis marcadores.
Mismarcadores para el fútbol bien, pero en NBA me parecen mucho mejores las otras (NBA oficial y theScore sobre todo)
#2484 Yo me quedo con ESPN NBA version norteamericana sin dudas.
Mira las actuaciones de jugadores para apostar, te da un detalle facil de los ultimos partidos algo asi