NBA Regular Season '18

V3dd3r

#2459 será buen movimiento depende de como les salga Giles y no porque sea malo, porque creo que es top 3 del draft, sino porque está muy cascado para lo joven que es. Obviamente, es menor riesgo jugártela con un pick 18 o así creo que fue que lo que hizo Sixers con un pick 3, pero bueno, como Embiid no tenga recaidas, ojalá que no, tienen jugadorazo para rato.

1 respuesta
Aldarion_21

#2461 Y Fox + Bogdanovic+ Hield (este no me mola tanto, tirador y ya) es cosa seria para ir construyendo una base. Que les quedan años de reconstrucción y no tienen el pick de 2019 salvo que Boston pille este año el de Lakers pero si pillan alguien top este año ya tienen un buen comienzo.

Y si ojalá Giles vuelva por lo menos a jugar a un nivel decente, aunque no sea ese chaval que iba a ser top 1 hace dos años...

1 respuesta
V3dd3r

#2462 Hield tiene nival para segunda unidad y si me apuras, casi que ni eso. No me gusta nada de nada; creo que tiene más fama por su carrara universitaria que otra cosa.

Hir0shz
1 respuesta
V3dd3r

#2464 se puede hablar entonces de cambio de ciclo no?

B

Vaya pana se esta llevando Miami

1 respuesta
pIJAS

#2466 metele unas monedas ala victoria de miami, sin LeBron van a shockear seguro

Fit1

LeBron James was ejected from a game for the first time in his career. Tuesday was his 1,082nd regular-season game.

al carrer

Me encanta la carita de Love de decir, me voy a tirar hasta las mandarinas xddd

1
Aldarion_21

Empieza a carburar Cavs de manera seria. A ver si con la llegada de Thomas les da para competir vs Golden pero los veo lejos todavía.

OviedoSergio

Alguna aplicación donde ver los resultados ? ( android ) ,en español no acabo de encontrar una que actualicen las cosas diariamente

4 respuestas
eaglexP

#2470 la oficial de la NBA. tambien puedes probar la de ESPN.

Por cierto, he empezado a escuchar hace poco el podcast de NBA El reverso, de Gonzalo Vázquez y Andrés Monje. No sé si lo habréis comentado ya por aquí, pero es canela fina. Todas las semanas tratan algún tema en profundidad (muy en profundidad), con datos y contexto de todo tipo. El último ha sido sobre Harden, pero también los hay sobre Howard, Thomas, Irving, Warriors, o aspectos más técnicos, como los cambios de algunas reglas en esta nueva temporada.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#2471 El mejor podcast de baloncesto desde hace mucho, son unos genios, buenisimos.

1
Joh4n

#2471 ¿Está en Ivoox?

1 respuesta
Aldarion_21

#2473 Si. Se llama "El reverso (con Gonzalo Vázquez y Andrés Monje)."

1
GreatKingRat

#2470 yo uso NBA scores, muy sencilla, solo resultados y estadísticas y se actualizan al momento.

1
Aldarion_21

#2471 Por cierto si te interesa, y bueno para cualquier seguidor que le mole la NBA y los podcast, Andres Monje también lleva el de Linea de Fondo NBA que se habla más sobre la NBA en general. No es el Reverso, que cogen un tema y lo profundizan por 1000 pero es muy bueno también. Y para los que tengáis twitter ambos comentan por allí también, tanto Andrés como Gonzalo Vazquez.

2 2 respuestas
Joh4n

#2476 A Andrés no lo tengo controlado, pero Gonzalo Vázquez es una referencia en lo que a NBA se refiere. Secundo tu recomendación.

roberboni

Yo vivo enamorado de G vazquez desde sus artículos hace mucho en acb.com. Lo recomendé no hace mucho en el hilo delos podcasts. El reverso es brutal.

eaglexP

#2476 Thanks, me lo apunto y le echo un ojo. Para el "día a día" suelo tener The Ringer NBA Show (en inglés)

V3dd3r

#2470 SofaScore, para mi es la mejor para todos los deportes. En NBA particularmente, en el partido te muestran no solo el resultado, sino también Ptos Reb Asis y si le das al jugador en cuestión, porcentajes y el resto de estadísticas como TOs, Blocks o Steals.

1
W

#2470 Además de las que te han dicho echa un vistazo a theScore, muy completa y varios deportes.

roberboni

Yo funciono muy bien con MisMarcadores. Muchos deportes y actualizaciones live.

2 1 respuesta
pIJAS

#2482 Nadie mira la ESPN nba ? si es la caña.

Lo unico que no me gusta de mismarcadores con la nba, que lleva el sistema europeo el de casa arriba el VS/@ esta alrevés

1 respuesta
B

#2483 Entre el sistema europeo y que a veces la misma jornada está separada dependiendo del horario que empiezan algunos partidos antes o despues de las 12 me parece un poco follón mirar los resultados de la nba por mis marcadores.

1 1 respuesta
W

Mismarcadores para el fútbol bien, pero en NBA me parecen mucho mejores las otras (NBA oficial y theScore sobre todo)

pIJAS

#2484 Yo me quedo con ESPN NBA version norteamericana sin dudas.

Mira las actuaciones de jugadores para apostar, te da un detalle facil de los ultimos partidos algo asi

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2486 Pero esto es web no? Hay aplicación para movil?

1 respuesta
pIJAS

#2487 debería haber app, estamos en el 2017 y espn es referencia mundial en todos los deportes

B

Jajajajajajajajajajajaja #valors

3 1 respuesta
Aldarion_21

#2489 Lo vi el otro día y no pudo darme más rabia...le costaba 10 segundos, no tenia ninguna prisa y no habían 100 personas. Encima llevaba su camiseta, le pegaba tal tortazo que firmaba sin querer xD

No puedo con estas cosas la verdad.

4
Tema cerrado