NBA Regular Season '18

W

jeje

Como si fuera sospechoso de no hacer caso a los aficionados cuando de hecho es conocido por lo contrario. Ya no saben ni cómo meter mierda y el nivel está decayendo hacia lo absurdo xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Podria aprender de Lebron

2 respuestas
W

xdddd corre a los comentarios de Marca.

pIJAS

#2492 Tio, es el REY en todos los lados de la pista.. xDD parece mentira y encima culé

sonic_2005

Grata sorpresa, está noche partidazo en Movistar plus y "tempranito".

Sixers wizards a la 1

eaglexP

#2491

Lo ve? Si
Que puede haber tenido un dia malo, y estar hasta la polla de firmar autografos? Tambien
Importancia real? 0

Pero verlo lo ve, y no le da la gana de acercarse. Que a mi tambien me pasaria algun dia, eh.

B

Menudo nivel,poner un tweet de la MUJER del involucrado,el mismo nivel de la abuela que cree que su nieto es el mejor del mundo xDDDD

Además muy creible,por suerte no somos tontos ni hay manipulacion para ver como el gran "Steph" suda del niño cuando esta solo él a 2 metros de su cara,de hecho se le queda mirando con las manos en los bolsillos.Pero bueno ver defender lo indefendible es un gozo.

W

Ya es oficial, este hilo está en la Z.

B

y el niño seguirá siendo fan de curry porque es retrasado xD

1
B

Kiden vete a los temas de futbol va, demasiado que haces el ridiculo con 1 deporte ya.

5 1 respuesta
S

#2492 terror en la mirada del niño por tener cerca al calvo perdedor de finales. Ni contra los mavs de jason terry JAJAJAJA

1 comentario moderado
cocazo

El buen asesor de imagen diciendole a quien darle las cosas xDDD No se yo que es mas penoso, ignorar a un fan, o que alguien te indique que hacer para quedar bien xDDD

B

Jajaja hay que ser triste para meter mierda a LeBron en un video sobre Curry en un mal acto xDDDDDD

De verdad,tiene razón wanxi este hilo esta en la Z.

Por supuesto el cocazo este sabe de primera mano que a LeBron le han dicho lo que hay que hacer.

JUGÓN!! cocazo!!!

1 respuesta
cocazo

#2504 Aprende a comprender lo que lees y luego debatimos de lo que quieras.

Es mejor juzgarlos por 1 acto y matarlos a palazos, en medio de la plaza, como cual cateto. La cultura de Salvame se extiende como la peste.....

ekeix

Es Stephen Curry el peor ser humano que ha pisado alguna vez la tierra?
Yo creo que si

1 respuesta
GreatKingRat

Es muy bueno Stepehen Curry? Si. Es el mismísimo satanás? No, ese es Green. Es tonto de pelotas? Sin duda, y cada día más xD

JaMaN

#2506 No lo tengo muy claro. Pol Pot está parejo y tiene un nombre más comercial.

nadi3

Esto es Basket o salsa rosa?

Iros al karrer!

Fr0z33n

Vamos en picado.

Que vuelva Mystee con la NCAA, o Jamón con el hate a LeTravel. El hate bueno, no este light de ahora.

V3dd3r

Amos al partido, que hoy puedo verlo y los de este fin de semana dan auténtica grima (los de Movistar me refiero).

Hir0shz

1 respuesta
danyWTF

#2512 Please no..

1 respuesta
Hir0shz

#2513

Thx god!

1 respuesta
danyWTF

#2514 Dios menos mal que es joven XD

Cryoned

Ahora dicen que los 76ers van a por lebron en verano

http://bleacherreport.com/articles/2746738-report-lebron-james-will-be-76ers-target-if-he-leaves-cavaliers-execs-believe

Y el tema es que si fultz vuelve y funciona medio bien, con simmons, embiid y un par más serían candidatos sin duda.

1 respuesta
B

Por un lado me apenaba que Porzingis se lesionara, por otro lado me alegraba por Willy, iba a tener muchas oportunidades.

ekeix

Como se la ha liado Ingram a KD al final del GSW-LAL, al final hubo partidazo y todo

B

qué fácil es ser la mejor persona del mundo, bueno, cariñoso, cercano, amable, generoso... cuando estás forrado a millones y todo tu futuro está garantizado a tutiplen. Digan lo que digan el dinero da la felicidad, este tío puede conseguir toda la puta paz interior que quiera siendo un filantropo a la vez que sigue ganando millones haciendo lo que más le gusta.

si señor, son gestos bonitos, no hay que buscarle más explicaciones ni tampoco deberían ser algo raro hoy en día. que la gente se sorprenda de esto da incluso pena. debería ser lo normal y no lo extraordinario.

Cryoned

Muchos de ellos sudarían de todo eso y lo hacen porque deben por contrato.

Es la nba quien obliga a todos los jugadores a involucrarse socialmente y a hacer horas comunitarias y apariciones sociales. Y al que se las salte le meten un puro que flipas. Particularmente me parece estupendo que tengan que hacerlo y especialmente con los niños, sea publicidad o no.

2
Tema cerrado