NBA Regular Season '18

Freyre

#2516 Pues a mi LeBron con Simmons me pega entre 0 y nada

2 1 respuesta
Hir0shz

#2521 Totalmente, son jugadores "parecidos" pero Simmons tiene 0 de tiro básicamente, no me pegan ni con cola a mi tampoco.

eaglexP

Ayer los Wizards le hacen un hack a Simmons brutal (15 - 29 FT), y se meten en el partido por ello. Iban palmando de 19, y se pusieron a 3, con un 12 de 24 FT de Simmons en el último cuarto. El tiro es algo que tiene que mejorar claramente.

Rudeboyx

Partidazo de LA ayer, esta tirando del carro en ausencia de Kawhi todos los partidos. Da gusto volver a ver las entradas a canasta de Parker, a pesar de sus años le da sopas con ondas al pobre mills.

1 1 respuesta
sonic_2005

Esta noche back to back de Sixers y contra Boston, jugara Embiid su primer back to back game?

1 respuesta
Aldarion_21

#2525 Ya dijeron anoche que no. Descansa hoy.

1 respuesta
Cryoned

Que por cierto, joder con Boston, yo no me imaginaba que iban a ir tan bien tras la baja de hayward pero 18-4 cágate lorito.

Vaya cantidad de bocas está cerrando irving en cleveland

1 1 respuesta
Gui9417

#2527 Como? Haciendo numero similares a los que hacia en Cleveland?

1 respuesta
Cryoned

#2528

todos le acusaban de que no valía para liderar y que se iba a arrepentir cuando no tuviese a lebron al lado. De momento está pisoteando a los cavs y es el referente de su equipo.

1 respuesta
Gui9417

#2529 Pisoteando a los cavs jajaja, el lider de ese equipo es el entrenador. Y en cuanto al baloncesto no esta haciendo nada nuevo, y si hablas de victorias tambien empezaron asi los cavs el año pasado y luego la temporada regular no fue tan facil como parecia.

1 respuesta
Cryoned

#2530 te ha triggereado duro eh.

7
MrPresident

Que pasó al final con Okafor (no Emeka)?

1 respuesta
Aldarion_21

#2532 Sigue secuestrado por los Sixers xD

GreatKingRat

#2524 con todo el dolor de mi corazón Mills fuera y habría que buscar un base titular para pelear con los bichos que hay en la posición. Y Parker a organizar la segunda unidad cuando se vaya Manu.

2 respuestas
Freyre

#2534 ¿RR x Mills? Saldriais ganando los dos equipos.

1 respuesta
GreatKingRat

#2535 No creo que los Jazz estén dispuestos...
Habría que ver los titulares del marca "Los ÑBSpurs" o alguna mierda así xD

1 respuesta
Freyre

#2536 Los Spursñoles xddd
Un Bertans+Mills le iría de lujo a Jazz, muchos puntos ahí. A Ricky ya le está cayendo mierda por Salt Lake City.

1 respuesta
OviedoSergio

Tampoco digo que tenga la verdad absoluta ni sea así... Pero para mi ricky no es el problema de Utah jazz y por otro lado a marc gasol Memphis le lleva prometiendo un equipo para intentar luchar por un anillo desde hace mucho y nada...incluso le trolean haciendo que cada año sea peor equipo, psicológicamente tiene que estar al límite y debería de buscar una salida.

Rudeboyx

#2534 El gran movimiento de este verano debió haber sido CP3 a Spurs y haber sacudido unas cuantas alfombras viejas, ahora toca tirar con lo que hay.

1 respuesta
Fr0z33n

#2537 Bueno, pero que le esté cayendo mierda es normal. Está habiendo paladas para todos, que este año ni defienden bien.

La verdad que si alguien es capaz seguro de sacarle toda la chicha a Rickycesto es Popovich. Pero cualquiera aguanta al Marca.

GreatKingRat

#2539 CP3 con sus treinta y tantos tampoco habría servido para sacudir alfombras viejas, ya que se seguiría intentando competir ya.

1 respuesta
Rudeboyx

#2541 Tiene 32 como LA por ejemplo y yo creo que lo que más nos hubiera mejorado es un base top, pero bueno eso es agua pasada.

sonic_2005

#2526 Pues gana Boston.

1 respuesta
Aldarion_21

#2543 McConell tampoco juega y Boston viene con 3 días de descanso, en principio tienen que ganar mis verdes si.

cocazo

El amigo hardaway está que se sale

Se le ve contento, a la ceja, tiene que estar fustradisimo. Por la manera de tirar la camiseta, al salir de la cancha....

V3dd3r

La verdad es que Howard está haciendo una temporada muy buena en Charlotte cuando yo mismo, lo daba ya por muerto vistos sus últimos años de pasotismo y lesiones.

nadi3

Si Howard llega a quedarse en el este toda su carrera a día de hoy era HF sin duda.
A algunos el merchandising les pierde la cabeza

1
cocazo

Las conversaciones entre guille y daimiel, son las risas. Que cracls, con el café y la miel xDDDD

1
W

Se les va xD

Esta temporada on fire.

1 2 respuestas
Freyre

#2549 madre mia

Tema cerrado